Musica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gente,
Tengo una duda. La musica que sale en los trailers, es la de la pelicula o es de otro lado?
Gracias

(Mensaje original de: Marina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente,
Tengo una duda. La musica que sale en los trailers, es la de la pelicula o es de otro lado?
Gracias

Me temo que no entiendo bien tu pregunta, Marina. Te refieres a que si pertenece a la película? Supongo que si, pero no lo se con certeza, puesto que no la he visto aún. Lo mas normal es que pertenezca a la banda sonora de la misma, y hayan insertado algunos fragmentos en los trailers.
Cuidate de los Ulairi, pobre mortal...

(Mensaje original de: Uvatha_el_Jinete)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me temo que no entiendo bien tu pregunta, Marina. Te refieres a que si pertenece a la película? Supongo que si, pero no lo se con certeza, puesto que no la he visto aún. Lo mas normal es que pertenezca a la banda sonora de la misma, y hayan insertado algunos fragmentos en los trailers.
Cuidate de lo...

La música no es de la película, son trozos de otras canciones pero retocadas, aquí en el foro ha habído un auténtico caza y captura de esas canciones .La banda sonora sólo se ha podido oír en el metraje de Cannes y que sólo han podido ver unos privilegiados (como te envidio Leandro ).
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

La música no es de la película, son trozos de otras canciones pero retocadas, aquí en el foro ha habído un auténtico caza y captura de esas canciones .La banda sonora sólo se ha podido oír en el metraje de Cannes y que sólo han podido ver unos privilegiados (como te envidio Leandro ).
Un saludo...

Según tengo entendido la música que sale en los trailes del making off (los de bree, hobbiton y la cima de los vientos) son las canciones que reamente van a salir, la unica diferencia que alli eran simples proyectos y estaban echas a ordenador, o algo asi...

Pd: Este correo tiene esporas de antrax, tiembla chaval

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

Un saludo...

Lo que queria saber es si esa musica es de LOTR o de otras peliculas. El metraje de Cannes tuve el privilegio de verlo, pero la musica que aparece en los trailers quiero saber de donde son.

Permalink |