La crisis internacional y ESDLA
Creeis que la situación de crisis internacional, si se mantiene en diciembre, puede afectar al estreno de La Comunidad del Anillo(en cuanto a la afluencia a los cines), que opinais??
Gracias de antemano por contestar.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Creeis que la situación de crisis internacional, si se mantiene en diciembre, puede afectar al estreno de La Comunidad del Anillo(en cuanto a la afluencia a los cines), que opinais??
Un saludo.
O por lo menos espero que no. Tampoco me preocupa tanto el exito comercial que tenga la pelicula (eso es cosa de la productora) como su calidad y fidelidad al libro (cosas que, tal y como yo lo veo, van parejas). De hecho, de todas la speliculas que se estrenen durante este conflicto (quiera Eru que no dure tanto), deberia ser a la que menos afectase. ESdlA esta ambientado en un mundo fantastico, es una valvula de escape de este triste y monotono mundo en el que vivimos, y no deberia verse afectado por lo que en este sucede.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No
O por lo menos espero que no. Tampoco me preocupa tanto el exito comercial que tenga la pelicula (eso es cosa de la productora) como su calidad y fidelidad al libro (cosas que, tal y como yo lo veo, van parejas). De hecho, de todas la speliculas que se estrenen durante este conflicto (quiera Eru...
YO TAMBIEN CREO K NO A NO SER K SE MONTASE TAN GORDA K ESPAÑA SE VIERA AFECTADA POR BOMBARDEOS O ALGO ASI K ESTOY SEGURO K NO DONDE NO ESTOY TAN SEGURO SI AFECTARA SERA EN ESTADOS UNIDOS YA K LA GENTE ANDA MUCHO CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA ,YA ME ENTENDEIS,PERO YO DESDE LUEGO ME LA PIENSA VER 2 O 3 VECES POR LO MENOS
(Mensaje original de: ELUM)
Hola a todos.
Un saludo.
Sobretodo en Estados Unidos. El otro día leí que las películas que subirán como la espuma en recaudación son las de humor y las de evasión, y que Esdla va a ser un taquillazo. O sea, que sí que influirá, pero en plan positivo (que ya es algo, en todo este tema).
Un saludo.
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Hola a todos.
Un saludo.
Mucho que me temo que, como esto siga así, yo no descarto retrasos o cancelaciones. Imaginad un atentado gordo como el de las torres a principios de diciembre ¿O es que os creéis que los terroristas se van a quedar con los brazos cruzados mientras Bush se los carga?
(Mensaje original de: Lahoreh)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sí...
Mucho que me temo que, como esto siga así, yo no descarto retrasos o cancelaciones. Imaginad un atentado gordo como el de las torres a principios de diciembre ¿O es que os creéis que los terroristas se van a quedar con los brazos cruzados mientras Bush se los carga?
(Mensaje original de: L...
Podrían a poner a el señor de las aguilas en plan kamikace contra Orthanc, juas, y sale con turbante, ummmm, pos molaria, un ligero cambio sin importancia...

Zona Libre De Zaragotham
(Mensaje original de: Caesar Saz)
Hola a todos.
Un saludo.
Es posible q si sucede algo muy MUY gordo como el contagio de antrax del 7o% de la población mudial no se estrenen las películas. Es una posibilidad...
Pero sinceramente creo q si todo sigue más o menos igual de aquí a diciembre no habrá problemas, por lo menos en Europa.
Kibil Nâla
PD: ¿Cuales son los 3 héroes americanos? SuperMAN, pq sobrevuela las Torres Gemelas; SpiderMAN pq trepa por las Torres Gemelas y MusulMAN pq atraviesa las Torres Gemelas

(Mensaje original de: Kibil Nala)
#7 Respondiendo a: Anónimo
En fin...
Es posible q si sucede algo muy MUY gordo como el contagio de antrax del 7o% de la población mudial no se estrenen las películas. Es una posibilidad...
Pero sinceramente creo q si todo sigue más o menos igual de aquí a diciembre no habrá problemas, por lo menos en Europa....
Pues que loo solucionen con una partidita de ajedrez, claro que EEUU tendria la desventaja de empezar sin las dos torres... pero que no toquen al señor, que si no se tendran que atener a la ira de todos los seguidores del señor armados con espadas y hachas... ellos sabran
(Mensaje original de: Caesar Saz)