Tiendas SDLA
Yo no vivo en Madrid ni en Barcelona, y en mi ciudad apenas hay un par de tiendas donde venden material de este tipo, por eso me gustaría que me dijéseis donde se puede comprar merchandising en Europa, pero que estén al día, nada de envíos en 15 días, o material viejo.
Gracias anticipadas por la respuestas...
(Mensaje original de: Lahoreh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que ya comienzan a salir cosas de la peli (posters, cartas coleccionables, banda sonora), mi pregunta es: ¿Dónde puedo comprar todo eso, via Internet, en España o Europa?
Yo no vivo en Madrid ni en Barcelona, y en mi ciudad apenas hay un par de tiendas donde venden material de este tipo, por e...
Creo que aun es pronto, pero de aquí a un mes... esperate y veras!

Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tiempo al tiempo...
Creo que aun es pronto, pero de aquí a un mes... esperate y veras!Verás a Frodo en cada rincon de cada tienda... :P
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Os parecerá mal, pero no me atrae nada la idea de ver a la pescadera del barrio comentarle a su yerno que le gustó mucho la película esa del enanito que tiene un anillo con superpoderes y va a casa del señor ese de las orejas puntiagudas... No sé, que la gente trivialice ESDLA me aterra, y el ir a encontrarme un torrente publicitario como el que tuvimos con Titanic o Gladiator no me apetece nada. Espero que se trate a la peli como lo que es, una obra basada en un clásico, y que no salgan figuritas de La Comunidad del Anillo en el BurgerKing y en el PizzaHut. "Por dos Whopper te damos un Frodo". Qué asco! :P
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#3 Respondiendo a: Orodruin
...lo que no me hace nada de gracia
Os parecerá mal, pero no me atrae nada la idea de ver a la pescadera del barrio comentarle a su yerno que le gustó mucho la película esa del enanito que tiene un anillo con superpoderes y va a casa del señor ese de las orejas puntiagudas... No sé, que la gente tr...
...que ya es oficial: ¡Burger King va a dar figuras con sus hamburguesas! Y también los huevos de Kinder Sorpresa... No es broma, es una noticia oficial de hace semanas...
El torrente publicitario no va a ser como el Gladiator o Titanic... ¡Va a ser 10 veces mayor!
(Mensaje original de: Lahoreh)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues siento decirte...
...que ya es oficial: ¡Burger King va a dar figuras con sus hamburguesas! Y también los huevos de Kinder Sorpresa... No es broma, es una noticia oficial de hace semanas...
El torrente publicitario no va a ser como el Gladiator o Titanic... ¡Va a ser 10 veces mayor!
(Mensaje...
pues yo disfruto como un enano (y nunca mejor dicho) con todo el torrente de merchandising. y si me gustan las tostarricas o los huevos kinder, no voy a dejar de comerlos para no "atentar" contra ESDLA.
(Mensaje original de: King Mob)
#5 Respondiendo a: Anónimo
qué quieres que te diga?
pues yo disfruto como un enano (y nunca mejor dicho) con todo el torrente de merchandising. y si me gustan las tostarricas o los huevos kinder, no voy a dejar de comerlos para no "atentar" contra ESDLA.
(Mensaje original de: King Mob)
Ojala sea un bombardeo en masa,por todos sitios y a todas horas,así más probabilidades de ganar nuevos adeptos......es mi humilde opinión.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com