poster en cine,antentos en america

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hoy fui al cine y derepente me tope con algo que alegro mi dia:
en el cine en el area donde se muestran las peliculas que proximamente se estrenaran (maximo 2 meses)encontre justo en medio de todos el poster de esdla(el de frodo viendo hacia el frente con el anillo)con un parrafo que decia:
"la leyenda comienza en dicienbre 2001"
que opinais

(Mensaje original de: the knight´s leader)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

en el cine en el area donde se muestran las peliculas que proximamente se estrenaran (maximo 2 meses)encontre justo en medio de todos el poster de esdla(el de frodo viendo hacia el frente con el anillo)con un parrafo que decia:
"la leye...

tio eso hace mas de 4 meses qe esta en los cines de barcelona.

Si hasta en alcampo ya te puedes comprar el poster nuevo de los argonath ese en q aparece abajo los actores y todo eso, vamos el q saldra en las tusas y los cines.

(Mensaje original de: harek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

tio eso hace mas de 4 meses qe esta en los cines de barcelona.

Si hasta en alcampo ya te puedes comprar el poster nuevo de los argonath ese en q aparece abajo los actores y todo eso, vamos el q saldra en las tusas y los cines.

(Mensaje original de: harek)

estoy deacuerdo pero es el primero que aparece en mexico
asi que aca es relevante

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

estoy deacuerdo pero es el primero que aparece en mexico
asi que aca es relevante

ya exhiben en españa todos los trailler juntos ? aqui ya tienen a la venta algunas cosas de jugueteria,me extraña que en mexico aun no...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
arathorn
arathorn

"la leye...

aca en argetnina, lamentablemente no se le esta dando demasiada importante, y es algo que temo.
Os comunico esto
saludos
arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"la leye...

es un fabuloso!!!

El póster acá en México ya tiene un buen rato de estarse exhibiendo en las salas grandes (tipo estadio jeje XD), pero ni duda cabe que es una alegría ver que cada vez son menos las hojas de calendario que hay que arrancar para llegar a la muy esperada fecha del estreno ...

(Y esto me recordó que los fenomenales tenemos muchas cosas en común, pero que reaccionamos de diferente manera:
cuando yo vi el poster y el "corto", me puse a gritar como loca :P, mientras que mi señor Gandalf se quedó :O perplejo, sin palabras...).

Después del pequeño lapsus, me despido.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: arathorn

aca en argetnina, lamentablemente no se le esta dando demasiada importante, y es algo que temo.
Os comunico esto
saludos
arathorn

sos de argentina tambien? porque aca no se le da ni 5 a esto, y de la peli yo por lo menos no vi nada ni siquiera las cosas se difunden mucho en las comoquerias (y yo voy bastante seguido por los juegos de cartas) no vi por ahora juguetes ni posters ni nada por el estilo, espero q tanto esta como la peli de harry las estrenen a tiempo

nos vemos!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"la leye...

Uffff...

Pues yo lo descubrí en Sevilla hace dos semanas por casualidad y casi me desmayo de la impresión.
No quiero ni pensar cómo voy a estar el dia del estreno!

(Mensaje original de: Míriel_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"la leye...

poster en cine,antentos en CHILE

En Chile, especificamente en Concepción ya estan los carteles anunciando el estreno de la pelicula. Ademas anunucian que dentro de las proximas semanas comienzan a llegar las figuras y demases artefactos relacionados con la pelicula.

(Mensaje original de: Eliantar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

En Chile, especificamente en Concepción ya estan los carteles anunciando el estreno de la pelicula. Ademas anunucian que dentro de las proximas semanas comienzan a llegar las figuras y demases artefactos relacionados con la pelicula.

(Mensaje original de: Eliantar)

le aconsejamos no dejar que las cosas pasen de lado aqui en Costa Rica el club tolkien ppresiono,bueno persuadio a los empresarios de cines con cartas firmadas para que le dieran seguimiento a la publicidad de la pelicula...podeis intentarlo

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

le aconsejamos no dejar que las cosas pasen de lado aqui en Costa Rica el club tolkien ppresiono,bueno persuadio a los empresarios de cines con cartas firmadas para que le dieran seguimiento a la publicidad de la pelicula...podeis intentarlo

(Mensaje original de: m...

poster en cine,(HOLANDA)

aca en holanda hace tiempo que se esta despertando la fierbre SDLA... todos de mi curso ya estan en el tema, las jugeterias, CINES, esta lleno de torneos de rol, ( el 2,3, y 4 tengo un torneo internacional aca en holanda, algun espan~ol participa??, bueno deceemen suerte:P)
pero aca ya empezo!

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |