Final de la segunda

Cerrado

Miguelito
Miguelito
Buenas.

Estoy releyendo por quinta vez, creo, el señor de los anillos, y ayer acabé el segundo libro.

Por si acaso, si alguien no ha leido los libros que no siga...

Estuve pensando cómo acabará la segunda parte. Por un lado tienes a Gandalf y a Pippin rumbo a Gondor, de acuerdo, pero pienso que sería más dramático, y una putada, que finalizase justo cuando Sam mata a Ellalaraña. con Frodo dado por muerto y a Sam con el anillo dispuesto a entrar en Mordor. No se, con una escena final épica tipo lo que el viento se llevó, con Maese Samsagaz sosteniendo el anillo y Mordor de fondo. Que deje al espectador con la miel en los labios a la espera de la tercera película, vamos, algo como "Luke, yó soy tu padre"...

No se si se sabe algo del final con certeza, pero de todas formas, qué os parece???.

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Buenas.

Estoy releyendo por quinta vez, creo, el señor de los anillos, y ayer acabé el segundo libro.

Estuve pensando cómo acabará la segunda parte. Por un lado tienes a Gandalf y a Pippin rumbo a Gondor, de acuerdo, pero pienso que...

lo mejor seria como acaba el libro:

Gandalf con pippin hacia gondor apunto de empezar una guerra y sam frente a la puerta de cirith ungol.

A mi me parece un buen final para la segunda peli te deja un buen sabor en la boca para volcer al cine a ver que ocurre.

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: Miguelito

Buenas.

Estuve pensando cómo acabará la segunda parte. Por un lado tienes a Gandalf y a Pippin rumbo a Gondor, de acuerdo, pero pienso que...

Dejar a la peña (que no hayan leido ESDLA) pensando que Frodo ha muerto y que Sam tiene que concluir la misión es muy fuerte, más de uno se volvería LOCO
Tal vez sería más suave dejarlo con Sam sabiendo que Frodo está vivo y pendiente de rescatarlo en la 3ª pelí... no se, no se

Ya veremos como nos sorprende PJ.

Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Cirdan

Dejar a la peña (que no hayan leido ESDLA) pensando que Frodo ha muerto y que Sam tiene que concluir la misión es muy fuerte, más de uno se volvería LOCO
Tal vez sería más suave dejarlo con Sam sabiendo que Frodo está vivo y pendiente de rescatarlo en la 3ª pelí... no se, no se

Ya veremos como...

Ni idea...

No se como puede acabar la segunda película, el final que propone Gothmy me parece adecuado..., pero de momento bastante tengo ya con pensar en la primera como para empezar a hacer suposiciones para la segunda película...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ni idea...

No se como puede acabar la segunda película, el final que propone Gothmy me parece adecuado..., pero de momento bastante tengo ya con pensar en la primera como para empezar a hacer suposiciones para la segunda película...

(Mensaje original de: Aldarión)

la peli trae muchas sorpsesas

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |