¿Alguien ha visto algun cartel?

Cerrado

Turambar
Turambar
Pues eso, me gustaria saber si alguien ha visto ya algun cartel promocional en algun cine (sobre ESDLA se sobreentiende) XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Turambar

Pues eso, me gustaria saber si alguien ha visto ya algun cartel promocional en algun cine (sobre ESDLA se sobreentiende) XD

Yo ya lo he visto en varios cines de Madrid y alrededores.Eso sí el poster de Frodo no el de las Argonath.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#2 Respondiendo a: Tanis

Yo ya lo he visto en varios cines de Madrid y alrededores.Eso sí el poster de Frodo no el de las Argonath.
Un saludo.

Por aqui en Barcelona tambien lo he podido ver en alguno que otro, bueno en uno consegui que me dijeran que me lo darian, espero que luego lo hagan y no digan eso de... cartel.... ¿qué cartel?
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#3 Respondiendo a: Sorsha

Por aqui en Barcelona tambien lo he podido ver en alguno que otro, bueno en uno consegui que me dijeran que me lo darian, espero que luego lo hagan y no digan eso de... cartel.... ¿qué cartel?

Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Si!! En los cines Centrofama de Murcia Capital.Frodo con el anillo en la mano y la mirada perdida.Voy a sobornar al dueño pa que me lo de

Saludos

(Mensaje original de: Telemako)
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#4 Respondiendo a: Sorsha

Tanis

Yo también, en Las Rozas, en HeronCity está Frodo. Pienso llevarme uno a la Escuela en cuanto lo vea. Los telecos fliparán con eso.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si!! En los cines Centrofama de Murcia Capital.Frodo con el anillo en la mano y la mirada perdida.Voy a sobornar al dueño pa que me lo de

Saludos

(Mensaje original de: Telemako)

En Girona...

No sé si en los Lauren hay, pero en los Oscar sí, hace ya casi un mes que está allí colgado (el de Frodo, el de las Argonath tampoco lo he visto). Un saludo.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |