¿Alguien ha visto algun cartel?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Pues eso, me gustaria saber si alguien ha visto ya algun cartel promocional en algun cine (sobre ESDLA se sobreentiende) XD
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Yo ya lo he visto en varios cines de Madrid y alrededores.Eso sí el poster de Frodo no el de las Argonath.
Un saludo.

#3 Respondiendo a: Sorsha
Por aqui en Barcelona tambien lo he podido ver en alguno que otro, bueno en uno consegui que me dijeran que me lo darian, espero que luego lo hagan y no digan eso de... cartel.... ¿qué cartel?
![]()

#1 Respondiendo a: Turambar
Pues eso, me gustaria saber si alguien ha visto ya algun cartel promocional en algun cine (sobre ESDLA se sobreentiende) XD

Saludos
(Mensaje original de: Telemako)
#4 Respondiendo a: Sorsha
Por aqui en Barcelona tambien lo he podido ver en alguno que otro, bueno en uno consegui que me dijeran que me lo darian, espero que luego lo hagan y no digan eso de... cartel.... ¿qué cartel?
![]()
Yo también, en Las Rozas, en HeronCity está Frodo. Pienso llevarme uno a la Escuela en cuanto lo vea. Los telecos fliparán con eso.
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si!! En los cines Centrofama de Murcia Capital.Frodo con el anillo en la mano y la mirada perdida.Voy a sobornar al dueño pa que me lo de
![]()
Saludos
(Mensaje original de: Telemako)
No sé si en los Lauren hay, pero en los Oscar sí, hace ya casi un mes que está allí colgado (el de Frodo, el de las Argonath tampoco lo he visto). Un saludo.
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...