Ya esta confirmado el 19D

Cerrado

Tanis
Tanis
Esto es para los españoles.En la web de Aurum acaban de poner que el estreno al final será el 19 de diciembre como nos lo comunicó Leandro.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Tanis

Esto es para los españoles.En la web de Aurum acaban de poner que el estreno al final será el 19 de diciembre como nos lo comunicó Leandro.
Un saludo.

¡¡Se me había olvidado!!

¡¡Es verdad!! Se me había olvidado decíroslo. Les envié un meil preguntando si eso era totalmente cierto, y me habían confirmado que sí
Así pues, cambiad todos las fechas (nosotros tenemos que remodelar ahora media web con este cambio ) ¡¡¡El estreno es el mismo día 19!!!
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

¡¡Se me había olvidado!!

¡¡Es verdad!! Se me había olvidado decíroslo. Les envié un meil preguntando si eso era totalmente cierto, y me habían confirmado que sí
Así pues, cambiad todos las fechas (nosotros tenemos que remodelar ahora media web con este cambio ) ¡¡¡El estreno es el mismo día...

¡¡Se me había olvidado!!

Yeah!!

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Se me había olvidado!!

Yeah!!

(Mensaje original de: Meriadoc)

¡¡Se me había olvidado!!

Aviso a mis profesores, como se le socurra poner un examen el 20 de diciembre no respondo de mis actos...

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Se me había olvidado!!

Aviso a mis profesores, como se le socurra poner un examen el 20 de diciembre no respondo de mis actos...

(Mensaje original de: Caesar Saz)

aca igual...

aca en holanda tambien!!! en 19!
es que todos lo han dicho, pero NO ME AGUANTO!:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Tanis

Un saludo.

El 19D a 2 meses y tres dias

Hola a todos.

Es una buena noticia para la gente que pueda ir en miercoles, ya veremos si yo puedo ir ese mismo dia...Ojalá!!!

Pongo a Eru por testigo de que nadie me impedirá llegar al cine!!!

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#6 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Es una buena noticia para la gente que pueda ir en miercoles, ya veremos si yo puedo ir ese mismo dia...Ojalá!!!

Pongo a Eru por testigo de que nadie me impedirá llegar al cine!!!

Un saludo.

Es curioso cómo cuanto más esperas que llege algo más lento te pasa el tiempo. El día 14 lo pensé, ottia, si falta un mes y cinco días...
Y aquí estamos, esperando y sufriendo, y sólo faltan 3 días para que queden 2 meses, lo largos que se harán estos 3 días, ya lo vereis.
No quiero ni pensar cómo vamos a estar las horas antes, habrá que reservar uñas nuevas.

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |