¿Hay alguna foto de Gollum?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me pregunto si hay alguna foto de Gollum, porque hay una página por ahi en la que salen fotos de los personajes (algunos), y bajo una de ellas pone: Gollum. Y yo me pregunto: ¿Será ésta una foto de Gollum?...

...y por eso lo digo aquí, para ver si alguien sabe algo de esto.

La foto sale en:

http://www.tugueb.com/cine/2001/05/reportaje/personajes.html

Pero el que no quiera verla (por si acaso es gollum) que no la vea. A mi me pilló de sorpresa...

Saludos

(Mensaje original de: Pompito)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me pregunto si hay alguna foto de Gollum, porque hay una página por ahi en la que salen fotos de los personajes (algunos), y bajo una de ellas pone: Gollum. Y yo me pregunto: ¿Será ésta una foto de Gollum?...

La foto sale en:

http:...

Ese no es Gollum

Este mensaje ya ha sido publicado alguna otra vez, también, o al menos la referencia a esa misma página. Esa foto no es de Gollum: es de un Uruk-Hai de los "colegas" de Saruman, creo recordar.
No hay fotos de Gollum, ni del Balrog, ni de Ella-Laraña, ni de Bárbol. Hay algunos secretos que se mantienen bien guardaditos hasta que se vean en las películas. Y me parece pero que muy bien.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Ese no es Gollum

Este mensaje ya ha sido publicado alguna otra vez, también, o al menos la referencia a esa misma página. Esa foto no es de Gollum: es de un Uruk-Hai de los "colegas" de Saruman, creo recordar.
No hay fotos de Gollum, ni del Balrog, ni de Ella-Laraña, ni de Bárbol. Hay algunos secre...

Pues me quitas un peso de encima...

...Porque me parece tan bien como a ti. Uff!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues yo te puedo mostrar la luz

si vas a la web www.thelandofshadow.com y entras en la seccion de dark media alli encontraras fotos del prototipo de gollum, no se si sera el gollum definitivo pero creo que por alli iran los tiros .

pos ay lo tienes pompito y pa leandro tambien

NAMÁRIË

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La foto sale en:

creo que si

¿Conoce alguno de vosotros la revista 3D y animacion? en su primer numero daban un reportaje sobre ESDLA y en él aparecia un diseño, claramente inacabado, que me recordo a Gollum.
Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La foto sale en:

q va a ser gollum!

ese es un uruk-hai.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para leandro

Pues no se si sera una foto autentica (o sea, q salga peli), pero yo he visto unas fotos de Gollum (cuando lo estan haciendo por ordenador), y tengo la figura de la cabeza de Gollun en una foto, asi q creo q ya se mas o menos como va a ser.

Pero bueno, ya se vera.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |