Galletas Tosta-Rica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola. Tengo graves problemas con mi ordenador y solo me puedo conectar muy de vez en cuando, así que no se si este tema ha salido ya en el foro, pero... ¿Habeis visto las galletas Tosta-Rica? Si no es así, id al supermercado más cercano. Os llevareis una agradable sorpresa

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Tengo graves problemas con mi ordenador y solo me puedo conectar muy de vez en cuando, así que no se si este tema ha salido ya en el foro, pero... ¿Habeis visto las galletas Tosta-Rica? Si no es así, id al supermercado más cercano. Os llevareis una agradable sorpresa

(Mensaje original de:...

Algo he oido.

No sé donde lo leí pero, es verdad, en las galletas Tosta-Rica aparecen las imagenes impresas en ellas, además de unas cuantas fichas.Es agradable desayunar así.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Algo he oido.

No sé donde lo leí pero, es verdad, en las galletas Tosta-Rica aparecen las imagenes impresas en ellas, además de unas cuantas fichas.Es agradable desayunar así.
Un saludo.

jejeje...

eso es lo bueno de tener sobrino... que yo lo pongo todo contento con las galletas y yo me quedo las tarjetas.
Oye y no os creais ehh??? que son bien majas.hoy me ha salido la del anillo en el centro,en el fondo el mapa de la tierra media y frodo,gandalf y un orco en las esquinas... pues me viá gastar una pasta en dar de merendar a mi sobrino... ya sabeis,la familia es lo mas importante

un saludo der jin

(Mensaje original de: jin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de:...

Yo ya tengo

oleeeeeeee
ya me he comprao una caja.
te incluyen un juego con mapa del esdla
una ficha para el juego
y una tarjeta ( a mi me ha tocao el frodo)
oleee que ilusion
buneo ya estamos comprando todos las galletas
os lo recominedo
joder y otra es que ya hagan promocion hasta en galletas y aun faltan 2 meses y 2 o 4 dias (depende del dia en que la estrenen) si es el 19 o 21
bueno correr al super a comprarrrrr
299 pelaassssssssssss
asio y un saludo

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya tengo

oleeeeeeee
ya me he comprao una caja.
te incluyen un juego con mapa del esdla
una ficha para el juego
y una tarjeta ( a mi me ha tocao el frodo)
oleee que ilusion
buneo ya estamos comprando todos las galletas
os lo recominedo
joder y otra es que ya hagan promocion hasta en galletas y...

Yo tambien!

Joe, yo las descubri en las Tostarrica Choco-guay, y estan de buenasss.... XD, me dio incluso pena comerme a Frodo, Gandalf....

Pero lo bueno q hay ahora, LLEGO LA NUEVA ERA DE LAS LEMBANS!!! Venga todos a comer como loc@s (nos vamos a poner...) XD

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien!

Joe, yo las descubri en las Tostarrica Choco-guay, y estan de buenasss.... XD, me dio incluso pena comerme a Frodo, Gandalf....

Pero lo bueno q hay ahora, LLEGO LA NUEVA ERA DE LAS LEMBANS!!! Venga todos a comer como loc@s (nos vamos a poner...) XD

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobe...

Me lo temia.......

Jue.....hace nada se dijo que tenian miedo de las galletas tosta rica con la carita de los personajes, y mira por donde ya tan! oh! no!!!!!!!!!!!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Duran

Me lo temia.......

Jue.....hace nada se dijo que tenian miedo de las galletas tosta rica con la carita de los personajes, y mira por donde ya tan! oh! no!!!!!!!!!!!!

Me lo temia.......

Umm, tostarrica buenas, señor de los anillos bueno, um, yo comer, GALEETAAAAAAS, GALLETAAAAAAAS, GALLLETASGALLETASGALLETAS, um, yo ir por segunda caja de galletaaaAAS GALLETAS GRUMF GRUMF, tercera caja ya, tarjetas bonitas, pero no sabrosas, sabrosas son las galletaas, grunfgrunfgrunf, esto energia ser, todos galletas comprar y de promociones avisar, mi madre dos bolsas compradome ya ha (dios, lo dejo, ya me parezco más a yoda que al monstruo de las galletas... , :,) )

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me lo temia.......

Umm, tostarrica buenas, señor de los anillos bueno, um, yo comer, GALEETAAAAAAS, GALLETAAAAAAAS, GALLLETASGALLETASGALLETAS, um, yo ir por segunda caja de galletaaaAAS GALLETAS GRUMF GRUMF, tercera caja ya, tarjetas bonitas, pero no sabrosas, sabrosas son las galletaas, grunfgrunf...

Buena propaganda

Es una buena promocion para la peli creo pero lo maslo que aunque el juego no este mal(a mi parecer) se necesitan muchas cartas y cosillas de estas para tener toda la coleccion y supongo que tendre que coleccionarme las cartitas con otros amigos porque me puedo dejar una pasta o no?.Saludos de Maverick.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |