Para la siguiente B.S.O.

demostrado ser capaces de componer música de caracter épico en varios de sus discos(por no decir todos).
Espero vuestras opiniones,

Un Saludo!!!
(Mensaje original de: Feanor014)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los amigos del foro.(para todos los que no estuvieron en la fiesta de aniversario de El Fnomeno, que sepan que no estuvo nada mal,
)Seguro que todos, o casi todos, conoceis el grupo aleman BLIND GUARDIAN, y que su musica esta vinculada al mundo fantástico del maestro Tolkien, pues b...
podria salir en algunos pedazos cortitos no estoy en contra, pero para cambiarlo por enya, no...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Hola a todos los amigos del foro.(para todos los que no estuvieron en la fiesta de aniversario de El Fnomeno, que sepan que no estuvo nada mal,
)Seguro que todos, o casi todos, conoceis el grupo aleman BLIND GUARDIAN, y que su musica esta vinculada al mundo fantástico del maestro Tolkien, pues b...
Pues no me desagradaría oir en la banda sonora aunque sea un pequeño tema de este grupo.
Un saludo.

Habrá que esperar para oirla la de Howard y pienso que a mí no me va a defraudar.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#5 Respondiendo a: Tanis
Estimado Feanor014 el tema de los Blind Guardian es que está muy trillado.Son un grupo fabuloso, magnífico, soy un gran fan suyo, pero la decisión que han hecho me parece la correcta.De todas formas Blind Guardian sacarán un disco con la música que ellos hubieran realizado para la película (lo que e...
yo creo que si que serian capaces de hacer parte de la BSO, y pq no, CON enya, y no EN LUGAR DE, como dice feanor04
(Mensaje original de: Ulmo)
Y digo lo de la letra por que sus letras me parecen ACOJONANTES!
Chao
(Mensaje original de: Ungoliant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no, no prefiero a blind en la pelicula...es mi opinion:P
podria salir en algunos pedazos cortitos no estoy en contra, pero para cambiarlo por enya, no...
(Mensaje original de: deimion-legolas)

LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
bueno pero de todos modos han demostrado comprender la obra de tolkien, y tienen grandes canciones orquestales que si que podrian valer para la peli
yo creo que si que serian capaces de hacer parte de la BSO, y pq no, CON enya, y no EN LUGAR DE, como dice feanor04
(Mensaje original de: Ulmo)
de Lorena McKennit, pega mucho más que Enya, es mucho mejor, pero no es tan comercial. Lo que no se es si le gusta Tolkien; a Enya y BG si, lo que les da algo de ventaja. Seguro que hay mucha gente por aquí que conoce a Lorena.
Ah, se me olvidaba. Cuando se empezaba a rodar la peli uno de los rumores más insistentes era q Lorena participaría en la peli. Dada sus calidad sería la mejor opción, pero se han decantado por la comercialidad de Enya (q tb me gusta y se q lo hará bien, pero no nos sorprenderá como sabe hacerlo McKennit).
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Podria compenar la musica y la letra, aunque luego fuera interpretada por otros.
Y digo lo de la letra por que sus letras me parecen ACOJONANTES!
Chao
......si acaso que salgan en un CD con el resto de la banda sonora,no pegan ni con cola(Blind Guardian) y que conste que me gustan.La elección de una banda sonora con Enya es perfecta.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
En la película no por favor.....
......si acaso que salgan en un CD con el resto de la banda sonora,no pegan ni con cola(Blind Guardian) y que conste que me gustan.La elección de una banda sonora con Enya es perfecta.Saludos.
Amigos Enya es lo peor.
Por dios tenian que haber hecho la banda sonora los Blind Guardian de forma acustica y cantando Michael Kiske.
Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pero que decis.......
Amigos Enya es lo peor.
Por dios tenian que haber hecho la banda sonora los Blind Guardian de forma acustica y cantando Michael Kiske.
Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)
En q te basas para decir eso? En tus gustos?
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pero que decis.......
En q te basas para decir eso? En tus gustos?
Pos yo opino que hay momentos y momentos. No me imagino los momentos romanticos con la música de blind Guardian, pero por el otro lado yo, que escuche a Blind Guardian antes de leer el libro y que por lo tanto habia lugares que los conocía antes gracias a ellos, no me los imagino sin su música. además, Blind Guardian podía clavar las canciones de las batallas, allí yo los vi, los veo, y los veré...IMPRESCINDIBLES. Son los más apropiados, y además, si han puesto a Enya, por qué no Blind Guardian que en el asunto de música aopeósica la dan mil vueltas.
There are signs on the rings, that make me feel so down....
Además siempre habalmdos de lo mismo y siempre decimos lo mismo, a mi me gustará Blind Guardian y no me gustará enya, y a otros será al rees, estupendo, y por qué no pueden estar los dos, digo yo, tenemos espacio en al eplícula suficiente, o por lo menos eso creo.
Este correo se autodestruirá en un minuto
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Pero que decis.......
Pos yo opino que hay momentos y momentos. No me imagino los momentos romanticos con la música de blind Guardian, pero por el otro lado yo, que escuche a Blind Guardian antes de leer el libro y que por lo tanto habia lugares que los conocía antes gracias a ellos, no me los imag...
Veamos. Una BSO no es un disco Heavy Metal (que conste que me gusta Blind Guardian). En cuanto a "si han puesto a Enya, por qué no Blind Guardian que en el asunto de música aopeósica la dan mil vueltas" sólo sabemos que Enya cantará el tema de Arwen y Aragorn y un posible tema central o de final para los créditos, en ningún caso para música apoteósica. Y para una batalla épica, donde esté una buena sinfonía con unos coros estremecedores que se quite el Heavy.
Por si no aún a alguien no le ha quedado claro a mí me gusta el Heavy (mañana en Madrid Gamma Ray, Sonata Arctica y Vanishing Point, no faltaré) pero es que para una BSO queda mejor algo tipo Conan, Braveheart o incluso la música de los mismos trailers que Blind Guardian.
Por cierto, sé que no eran Blind Guardian pero ¿habéis visto Destino de Caballero? No comment...
(Mensaje original de: Meriadoc)
(Mensaje original de: King Mob)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Pero que decis.......
Veamos. Una BSO no es un disco Heavy Metal (que conste que me gusta Blind Guardian). En cuanto a "si han puesto a Enya, por qué no Blind Guardian que en el asunto de música aopeósica la dan mil vueltas" sólo sabemos que Enya cantará el tema de Arwen y Aragorn y un posible tema...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Puntualicemos.
Vale que BG no sea la mejor opcion.....
Pero. ENYA??????? DIOS MIO!! Pero si es lo peor, es como Withney Houston o Celine Dion (De hecho solo la han puesto para hacer un a imitacion burda de titanic...)
Ay dios.......!
Y que me decis de los Rhapsody????? Habeis oido el Epicus Furor o la de Lux Triumphans????´ Seria la poya oirles!