Enya

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien sabe xq en el audiogalaxiy no se puede bajar la cancion de enya
de lothlorien xq no hay ninguna en Availability .
pongo enya y estan todas con cruces que no se pueden bajar xxxx
y xq?
responderme
saludos

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

y xq?
responderme
saludos

Audiogalaxy

En el audigalaxy hay muchos grupos de los que no se puede bajar ninguna canción o casi ninguna: James Taylor, Pink Floyd, The Beatles, Frank Sinatra... Supongo que será porque les habrán puesto una demanda o algo así. Al final se irá a la mierda como el Napster, pero esperemos que dure.

(Mensaje original de: Peter Pan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y xq?
responderme
saludos

Simplemente por que es lo peor esa cantante.
Cuando esa cantante sepa dominar sus octabas lo mismo aprendera a cantar.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Simplemente por que es lo peor esa cantante.
Cuando esa cantante sepa dominar sus octabas lo mismo aprendera a cantar.

(Mensaje original de: Mkiske)

Que hablas mkiske?
si en las canciones que llevo no hay ninguna que hable.
y si no te gusta como canta sera xq cada uno tiebne sus gustos asi q...
reflexiona y ya esta
saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Que hablas mkiske?
si en las canciones que llevo no hay ninguna que hable.
y si no te gusta como canta sera xq cada uno tiebne sus gustos asi q...
reflexiona y ya esta
saludos

Me parece bien

Mkiske, totalmente a tu favor. Como dicen en South Park, escuchar Enya es lo más parecido a ser viejo

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me parece bien

Mkiske, totalmente a tu favor. Como dicen en South Park, escuchar Enya es lo más parecido a ser viejo

Equivocacion

POr algo creo yo q habran cogido a Enya para cantar en la bso de la gran pelicula q todos esperamos,y despues de asombrarnos con tantos efectos y cosas raras no creo que la vayan a cagar en la bso asi que no hableis antes de ecucharla en su version de Esdla.
Saludos de Maverick.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Equivocacion

POr algo creo yo q habran cogido a Enya para cantar en la bso de la gran pelicula q todos esperamos,y despues de asombrarnos con tantos efectos y cosas raras no creo que la vayan a cagar en la bso asi que no hableis antes de ecucharla en su version de Esdla.
Saludos de Maverick.

(Me...

Os diría que no.....

....tenéis ni idea de música(hablo por los comentarios de Mkiske y Kibil Nala),pero como sobre gustos no hay nada escrito,pues no os digo nada.....
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Audiogalaxy

En el audigalaxy hay muchos grupos de los que no se puede bajar ninguna canción o casi ninguna: James Taylor, Pink Floyd, The Beatles, Frank Sinatra... Supongo que será porque les habrán puesto una demanda o algo así. Al final se irá a la mierda como el Napster, pero esperemos que dure....

Audiogalaxy

Pues escribe "Enja" .... asi podrás descargarla.
Adiosin

(Mensaje original de: MrKings)
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me parece bien

OctaVas, con V. canta como Lúthien

eso mismo. no fastidies. es la más apropiada, sin duda, para la peli
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y xq?
responderme
saludos

Lo peor de los peor: Enya

ENYA??????? DIOS MIO!! Pero si es lo peor, es como Withney Houston o Celine Dion (De hecho solo la han puesto para hacer un a imitacion burda de titanic...) lo unico que mete mas royo a lo new age, pero..... Simplemente no me acaba de convencer.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr
No,lo peor de lo peor Tamara......

......en todo caso,no seamos tan exagerados señores,comprendo que no te guste,pero tacharla de lo peor de lo peor......¿te gusta el grupo de Almodóvar?jeje.....un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

......en todo caso,no seamos tan exagerados señores,comprendo que no te guste,pero tacharla de lo peor de lo peor......¿te gusta el grupo de Almodóvar?jeje.....un saludo.

No no Ungo

No compares a unas artistas de música prefabricada con Enya. Esta chica se encierra días enteros en su iglesia particular para realizar sus difíles canciones: ella sola hace los coros y... bueno, lo hace todo, no deja que nadie se acerque. Y su voz, que quieres que te diga, pero supera a las que tu nombras.
Desde luego que Enya no es una gran artista como lo es Loreena McKennit, por ejemplo. Sus canciones son todas iguales pese a la calidad de la producción. Si vas a tener algún disco de ella (tu no creo, con la manía q la tienes, pero para cualquiera) pasa de los últimos dos y quédate con los dos primeros, que son bastante buenos.
Enya ha tenido la suerte de vender mucho, cosa que no le ocurre al grupo del que proviene (más original que ella). ¿Sólo pq un artista venda se convierte en malo?
Si que quieren hacer como en Titanic, una canción que arrase. Pero seguro q es más bonita y mejor (eso espero...)
Seguro que te tiene que joder escuchar algo que no te gusta en una peli como esa, es lo que me paso a mi con la momia dos, me encantó la banda sonora y me quedé en los créditos para disfrutarla (la gente no hace esto), pero de repente empezó a sonar una patética canción que no venía a cuento. Todos sabemos que los temas de Enya pegan con la obra, esperemos que los haga originales.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

No no Ungo

No compares a unas artistas de música prefabricada con Enya. Esta chica se encierra días enteros en su iglesia particular para realizar sus difíles canciones: ella sola hace los coros y... bueno, lo hace todo, no deja que nadie se acerque. Y su voz, que quieres que te diga, pero supera...

No no Ungo

Yo rezo todo los dias para que que me guste.
Ademas lo de hacer los coros y todo lo demas tampoco es nada excepcional. Por ejemplo, Andre Matos, cantante del grupo Heavy ANGRA, es, en realidad, tenor profesional, y ha estudiado en un conservatiorio de musica direccion orquestral y composicion. Toca varius instrumentos (bateria, bajo, teclados, piano y viola) y el se encarga de todas las composiciones. Si tuvieras un momento me gustaria que escuchases algunas de sus canciones mas conocidas:
buscando en audiogalaxy.com "Angra" y busca las canciones siguientes:
Parting Words, Carry On, Libon, Holy Land, Carolina IV, y en especial Deep Blue. Si no te gusta esta ultima.. que baje dios y lo vea. o si no, tambien piuedes probar con dos de su antigua banda, Viper, realmente maravillosas: Prelude to Oblivion, At least a Chance y finalmente Moonlight una version de Claro de luna de beethoven que es increible.
Y no no comparo a Enya con otras. ejem, "Divas" (notese las comillas).
Lo que digo es que pretenden usar a enya como. digamos, gancho, como sucedio en Titanic.
La verdad es que no he escuchado mucho de enya, pero las tres canciones que tengo, sinceramente, no son muy expectaculares. Quizá tu me podrias recomendar algunas.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Lo peor Enya?

Estoy de acuerdo contigo en que la inclusión de Enya es debido a temas comerciales pero dentro de lo que cabe no es lo peor que hubiera podido pasar.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |