Una espera insoportable

Cerrado

Anónimo
Anónimo

No espero respuestas pero es una opinion ya que quiero decir que esta espera es insoprtable.NO AGUANTO. Me tiro `pensando todo el tiempo en la pelicula cuando estoy en clase.
Menos mal que tenemos trailers

Un saludo(y ya queda menos para el estreno)

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#1 Respondiendo a: Anónimo

No espero respuestas pero es una opinion ya que quiero decir que esta espera es insoprtable.NO AGUANTO. Me tiro `pensando todo el tiempo en la pelicula cuando estoy en clase.

Como soy uno de los que le consuelo en clase te respondo y pudedo decir que ya somos 6 los que hemos convencidos de clase para que se lean el señor de los anillos y para que veasn lña pelicula
UN SALUDA
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Como soy uno de los que le consuelo en clase te respondo y pudedo decir que ya somos 6 los que hemos convencidos de clase para que se lean el señor de los anillos y para que veasn lña pelicula
UN SALUDA

6 y los que quedan jajaa

Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

6 y los que quedan jajaa

Tres cuartos de lo mismo.

Pues sí yo también tengo muchas ganas de verla pero después de esperar dos años creo que estos dos meses se me pasarán volando (eso espero ).
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tanis

Pues sí yo también tengo muchas ganas de verla pero después de esperar dos años creo que estos dos meses se me pasarán volando (eso espero ).
Un saludo.

Exactamente quedan 62 días hasta el 19 de Diciembre. Aunq llevo 2 años esperando estos últimos meses se me están haciendo eternos.
No puedo esperar.
¡¡¡¡QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#1 Respondiendo a: Anónimo

pesado

ERES UN PESADO

UN SALUDO DE GANDALF Y BILBO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |