Ver publicación (¿Me dejáis hacerme propaganda? :-))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Sé que puedo pecar de inmodestia, pero... ¡¡qué nazgûles!!, estoy orgulloso de lo que estoy haciendo y quiero compartirlo.

Alguno habrá por aquí que recordará que hace ya unos cuantos meses comenté en el foro que tenía un proyecto un poco loco: hacerme una edición de lujo de ESdlA con un cierto "...

Es... precioso

Me has dejado impresionado. Puede que si yo tuviera mas tiempo, mas paciencia, mas habilidad y tantas otras virtudes de las que carezco, tratase de imitarte. Debe ser maravilloso tener un ejemplar asi de ESdlA en una estanteria ¡Agh! ¡Que envidia! ¿Piensas fabricarlos en cadena? ¡Yo quiero uno! ¡Mejor aun! ¡Quiero el tuyo! Dije que era precioso, quiero que sea MI precioso (¿Donde he oido esto yo antes?).

Bueno, en serio; me parece una obra maestra, creo que ha merecido la pena todo el tiempo que debes haber puesto en el.

P.D: No creo que lo hayas escrito a mano, supongo que habras utilizado alguna fuente maja de algun editor de texto... ¿Podrias pasarme el archivo? Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P.P.D: :PPPP

(Mensaje original de: Foe Hammer)