El mejor ejercito de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para vosotros ¿cual es el mejor ejercito de todos los que aparecen en ESDLA?

Para mi, el mejor ejercito es el de los elfos y hombres en la batalla de la Última Alianza

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para mi, el mejor ejercito es el de los elfos y hombres en la batalla de la Última Alianza

Por descontado :P

Por descontado q es el mejor.
Y para los q tuvieran alguna duda, solo el ver esos arqueros elficos con su increible lluvia de flechas y esa primera linea de infanteria elfica reventando a los atacantes con esas armas q parefcen sacadas del Japon puede dar alguna idea...

Eso si, si pudieramos considerar como uno solo a todos los ejércitos q luchan bajo la bandera de Sauron en la 3ª Edad, no sé yo si sería mejor...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
MythicScorpio
MythicScorpio

Pues para mí el mejor será el que aguantará al final ante la entrada de Mordor. Aunque si nos ponemos, en mi opinión todos son iguales, pues luchan por lo mismo (excepto los orcos, claro)
//I amar prestar aen.// The world is changed.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi más que gustarme un ejército en particular , de la película me gusta la confrontación orcos vs. Humanos-Elfos , pero para mi de los tres libros el ejército que más potetnte veo(a mi gusto) y con más carisma es el de los Rohirrim , que se saaleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Otto
Otto

Para mi el mejor ejercito es el compuesto por hombres y enanos q resisten el asedio de los orientales de de Rhun...........
Espero q salga en ERDR junto con los ataques a Lorien y la destruccion de Dol Guldur.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el mejor ejercito es la combinacion de la batalla de los 5 ejercitos, trasgos y wargos vs enanos, elfos, hombres + aguilas.

(Mensaje original de: Ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

desde luego ,es impresionante como se articulan LAS FALANGES,en oposicion al descontrol y torpeza militar de los orcos.El accionar de los ejercitos de la alianza es de lo mejor que, en despliegue militar,ha presentado el cine.Esto es un detallaso ,que entre miles, habla de la clase de film que tenemos a nuestro alcance los tolkianos.Ademas esta la uniformidad de los trajes militares de campaña,esas magnificas armaduras lanceoladasetc etc etc simplemente grandioso

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

La verdad es q el ejército de la Ultima Alianza es una auténtica pasada, pero sinceramente, prefiero el ejército q va hacia la puerta negra, un gran ejército q va a plantar cara a otro muchísimo mayor, sólo para distraer a Sauron, hay q tenerlos bien puestos pa eso.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Sorbete

La verdad es q el ejército de la Ultima Alianza es una auténtica pasada, pero sinceramente, prefiero el ejército q va hacia la puerta negra, un gran ejército q va a plantar cara a otro muchísimo mayor, sólo para distraer a Sauron, hay q tenerlos bien puestos pa eso.

los de la ultima alianza tambien se enfrentaron a sauron,y de alguna manera lo derrotaron cara a cara.Y sin distraerlo...

Permalink |
Otto
Otto

#9 Respondiendo a: Anónimo

los de la ultima alianza tambien se enfrentaron a sauron,y de alguna manera lo derrotaron cara a cara.Y sin distraerlo...

Pero a lo q se refiere Sorbete es a q sabian q iban a ser aniquilados a menos q pasase lo q paso.....
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Otto

Pero a lo q se refiere Sorbete es a q sabian q iban a ser aniquilados a menos q pasase lo q paso.....

-El mejor ejercito sin duda era el del señor oscuro en la antigua edad, con Balrogs, dragones etc.

(Mensaje original de: TaBLeRaS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

-El mejor ejercito sin duda era el del señor oscuro en la antigua edad, con Balrogs, dragones etc.

(Mensaje original de: TaBLeRaS)

Ya pero eso no sale

Desde luego q era el mejor, y los elfos q se le enfrentaron eran mejores q los de la 3ª Edad, pero aqui se refieren solo a SDLA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues por mi, es el ejercito de la Nirnaeth Arnoediad, probablemente el mas fuerte despues del ejercito de los Valar de la guerra de la ira (se llama asi en español???).La batalla, fue perdida, solo por la traicion de los orientales de Ulfang.Parteciparon no solo hombres y elfos, pero tambien los enanos (Azaghâl se murio alli, ...sig ....).

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Para mi el mejor ejercito es el de los hobbits, capitaneados por mi primo Merry y por Pippin, en la batalla de Delagua. Tened en cuenta que nunca he salido de la Comarca y es la única batalla que he visto en mi vida.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi el mejor ejercito de ESDLA es la union de los elfos, enanos, humanos y aguilas en la batalla de los 5 Ejercitos contra el ejercito de trasgos junto a la Montaña Solitaria.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#12 Respondiendo a: Anónimo

Ya pero eso no sale

Desde luego q era el mejor, y los elfos q se le enfrentaron eran mejores q los de la 3ª Edad, pero aqui se refieren solo a SDLA

Y si nos ponemos...

...qué me cuentan del ejército de Valar, Maiar y Eldar de ultramar que arrasaron Angband. Imaginen, imaginen,..., al Tulkas, Orome, Manwe, Eonwe, Ingwe, Finarfin y demás dando h... a las hordas de Morgoth...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |