Enciclopedia de Arda
Vi en un mensaje hace 27 paginas q se hacia mencion a un libro que escribian algunos componentes del fenomeno como Aldo y Gwahir. Quisiera saber si ya ha salido, si va a salir y cuando lo hara. Creo q se llama Enciclopedia de Arda.
Si sin querer ya escribi un mensaje similar, perdonenme pero no he podido encontrarlo.
Gracias por responder
El 8
#1 Respondiendo a: Edwin
Juraria que ya escribi sobre este tema, pero no lo encuentro, asi q repito.
Vi en un mensaje hace 27 paginas q se hacia mencion a un libro que escribian algunos componentes del fenomeno como Aldo y Gwahir. Quisiera saber si ya ha salido, si va a salir y cuando lo hara. Creo q se llama Enciclopedia...
Vi en un mensaje hace 27 paginas q se hacia mencion a un libro que escribian algunos componentes del fenomeno como Aldo y Gwahir. Quisiera saber si ya ha salido, si va a salir y cuando lo hara. Creo q se llama Enciclopedia...
Saludos
Puerta de Khazad-dûm
La "Enciclopedia de Arda" está en estos momentos en desarrollo; en ella colaboran varios miembros de elfenomeno, entre los que destacan (abrumadoramente) Aldo y Gwaihir.
En ella se va a intentar cubrir TODA la literatura escrita por Tolkien, incluyendo libros como Egidio, el granjero de Ham, Hoja de Niggle, etc. La parte mayor (referente a Arda) intentará superar (y creo que lo va a conseguir, jeje) a las otras grandes obras ya existentes tanto en referencias como en contenidos.
Todavía no se sabe cuando saldrá: no os preocupéis, que ya se anunciará como corresponde cuando vaya a publicarse

Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
La "Enciclopedia de Arda" está en estos momentos en desarrollo; en ella colaboran varios miembros de elfenomeno, entre los que destacan (abrumadoramente) Aldo y Gwaihir.
En ella se va a intentar cubrir TODA la literatura escrita por Tolkien, incluyendo libros como Egidio, el granjero de...
Mithdriel, no me referia a ese libro que has citado, pero me has despertado el interes. ¿Como es ese libro?, me gustaria saber mas de él.
Gracias
El 8
#5 Respondiendo a: Edwin
Mithdriel, y cual es esa?
Mithdriel, no me referia a ese libro que has citado, pero me has despertado el interes. ¿Como es ese libro?, me gustaria saber mas de él.
Gracias
Lo comento el otro día Gwaihir, esta en pdf y el equipo de ElFenomeno también lo esta traduciendo.
Todavía no he podido echarle un vistazo (estoy de exámenes). La dirección es:
http://63.249.237.140/parma_endorion.pdf
Saludos
Puerta de Khazad-dûm
#6 Respondiendo a: Mithdriel
Mithdriel, y cual es esa?
Lo comento el otro día Gwaihir, esta en pdf y el equipo de ElFenomeno también lo esta traduciendo.
Todavía no he podido echarle un vistazo (estoy de exámenes). La dirección es:
http://63.249.237.140/parma_endorion.pdf
Saludos
El 8