Para Orco sobre los Anillos.
Sauron enseña a los elfos a forjar anillos mágicos y los elfos forjan los tres anillos élficos(que no fueron tocados por Sauron),los siete de los enanos y los nueve de los hombres.
Mientras tanto Sauron forja en secreto el Anillo Unico en el Monte del Destino y cuando se lo pone los elfos se dan cuenta del engaño y no caen dominados ante Sauron.Entonces Sauron se enfada y les reclama todos los anillos forjados.Ante la negativa de los elfos Sauron inicia una guerra para recuperarlos y de paso eliminar enemigos poderosos.Los anillos élficos fueron ocultados para que Sauron no los encontrara.Tras la guerra Sauron recuperó los 9 anillos de los hombres y los 7 de los enanos.Fue Sauron el encargado de repartir tales anillos.Los elfos no reparten anillos pues ellos sólo tienen los suyos.
¿Comprendes ahora?......si no pregunta jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te escribo aquí señor Orco pues me es imposible hacerlo en el sitio que correspondería(me da error y me desaparece joer jeje).
Sauron enseña a los elfos a forjar anillos mágicos y los elfos forjan los tres anillos élficos(que no fueron tocados por Sauron),los siete de los enanos y los nueve de lo...
#2 Respondiendo a: Orco
ahora si lo entiendo, gracias. Imagino que esto lo explicara en el primer libro. Otra pegunta es que Elfos tienen los 3 anillos?.gracias.
Nenya, el anillo de agua, fue entregado a Galadriel.
Y Vilya el más poderoso de los tres, el anillo de viento, fue dado a Gil-Galad (Rey de los elfos) pero tras su muerte a manos de Sauron fue entregado a Elrond.
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cirya, el anillo de fuego, fue dado a Cirdan (guardián de los puertos grises) y este se lo dió a su vez a Gandalf cuando llegó a La Tierra Media.
Y Vilya el más poderoso de los tres, el anillo de viento, fue dado a Gil-Galad (Rey de los elfos) p...
El anillo de fuego se llama Narya, no Cirya, como he dicho antes.
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cirya, el anillo de fuego, fue dado a Cirdan (guardián de los puertos grises) y este se lo dió a su vez a Gandalf cuando llegó a La Tierra Media.
Y Vilya el más poderoso de los tres, el anillo de viento, fue dado a Gil-Galad (Rey de los elfos) p...
P.D no te fies mucho de esta información.
(Mensaje original de: smaug)
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te escribo aquí señor Orco pues me es imposible hacerlo en el sitio que correspondería(me da error y me desaparece joer jeje).
Sauron enseña a los elfos a forjar anillos mágicos y los elfos forjan los tres anillos élficos(que no fueron tocados por Sauron),los siete de los enanos y los nueve de lo...
De los 7 anillos de los enanos no todos fueron recuperados por Sauron, algunos si(no se cuantos), pero el resto fue destruido por el fuego de los dragones.
Saludos
(Mensaje original de: Relding)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pequeña puntualizacion
De los 7 anillos de los enanos no todos fueron recuperados por Sauron, algunos si(no se cuantos), pero el resto fue destruido por el fuego de los dragones.
Saludos
(Mensaje original de: Relding)
Vamos por partes.Sauron sí recupera los Siete Anillos de los Enanos.
Tras recuperarlos se los entrega a los señores enanos pero no logra dominarlos,tan sólo provocó que fueran más codiciosos.
Esto enfureció de nuevo a Sauron que intentó recuperarlos de nuevo,lo que pasó es que sólo recuperó tres y los otros cuatro fueron consumidos por el fuego de los dragones.
¿Comprendes ahora cómo se encadenan los acontecimientos?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Anónimo
Galadriel tiene uno, otro lo tiene Gandalf. Pero creo que los siete de los enanos no cayeron en manos de Sauron, algunos fueron destruidos.
P.D no te fies mucho de esta información.
(Mensaje original de: smaug)
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com