Os pido que seais debiles....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...y penseis con sinceridad en que momento del camino desde la Comarca al Monte del Destino hubierais sucumbido al poder del Anillo.

Yo hubiera caido poco despues de los Argonauth al poder examinar con claridad la imensida de la tarea que quedaba por realizar y la soledad que conlleva ser el portador del anillo.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Edwin
Edwin

#1 Respondiendo a: Anónimo

...y penseis con sinceridad en que momento del camino desde la Comarca al Monte del Destino hubierais sucumbido al poder del Anillo.

Yo hubiera caido poco despues de los Argonauth al poder examinar con claridad la imensida de la tarea que quedaba por realizar y la soledad que conlleva ser el...

Mi descendencia paternal de hombre me habria hecho ser ambicioso y los genes de mi madre elfa me habrian hecho ser orgulloso como un Noldor. Esas dos caracteristicas unidas me habrian hecho infinitamente vulnerable al anillo, seguramente me lo habria puesto antes de salir de la comarca, pues me he dado cuenta, personalmente, que soy debil.......................
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Edwin

Mi descendencia paternal de hombre me habria hecho ser ambicioso y los genes de mi madre elfa me habrian hecho ser orgulloso como un Noldor. Esas dos caracteristicas unidas me habrian hecho infinitamente vulnerable al anillo, seguramente me lo habria puesto antes de salir de la comarca, pues me he d...

Vaya, una pregunta curiosa, si señor. Supongo que yo habria sucumbido en Rivendel. No tendria valor para decir: "Yo llevare el anillo.. aunque no se como", y habria dejado que el Concilio se comiera el marron.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Yo hubiera caido poco despues de los Argonauth al poder examinar con claridad la imensida de la tarea que quedaba por realizar y la soledad que conlleva ser el...

Todos somos un poco Boromir

Tienesd razón. No entiendo cómo Boromir fue el único que sucumbió tanto al poder del Anillo (de los compañeros no portadores). Yo hubiese sucumbido al poder en cuanto me lo diese Gandalf
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En fin, soy un humano y además un rey. Mi mayor ambición es el poder así que en momento en que me hubiera enterado de que el anillo era el Único hubiera sucumbido a su poder.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ufff...posiblemente yo no hubiera tenido el valor para levantarme en el Concilio y ofrecerme a llevarlo (bueno, posiblemente no, seguro). Me habria dado la vuelta, me habría sentado en la puerta de Bolsón Cerrado, me habría puesto un pipa bien llena pensando: ¿Que habría echo Bilbo en mi lugar?. Y me habría arrepentido de ser tan cobarde.¡¡¡Que triste!!!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ufff...posiblemente yo no hubiera tenido el valor para levantarme en el Concilio y ofrecerme a llevarlo (bueno, posiblemente no, seguro). Me habria dado la vuelta, me habría sentado en la puerta de Bolsón Cerrado, me habría puesto un pipa bien llena pensando: ¿Que habría echo Bilbo en mi lugar?. Y m...

Yo también me desentendería del anillo en Rivendel, así habría tenido mi pequeña aventura y luego a casa que se está muy bien, ¡qué le voy a hacer soy cobarde y cómoda!.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo también me desentendería del anillo en Rivendel, así habría tenido mi pequeña aventura y luego a casa que se está muy bien, ¡qué le voy a hacer soy cobarde y cómoda!.

(Mensaje original de: donna)

pues siendo sinceros,creo q nadie estaria preparado para llevar algo semejante y lo mas posible esque todos los q estamos aqui hubiesemos sucumbido,un saludo a todos...

(Mensaje original de: Tairum)
Permalink |