¿Y qué pasa con los 48fps?

lenwë_surion - 16 de Diciembre de 2012, a las 18:55Varios - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ya sabemos todos que los 48 fps, por los que Peter Jackson está tan emocionado, han causado una serie (o una tonelada) de críticas desde antes que se estrenara la película. Asumiendo que no todos saben los por qué y los cómo o si era tan bueno por qué no se hizo antes, etc, etc. Unos amigos de Las Horas Perdidas han publicado un reportaje explicando todo el asunto y los resultados esperados con el 3D. Además abajo tienen las impresiones de algunos que ya la han visto en ese formato. Un punto de vista distinto no le hace mal a nadie.

Yo no he visto la película en 48 fps, temo que voy a salir mareado y voy a estar pensando en dos escenas anteriores a la que estoy porque no las digerí bien. Teniendo en cuenta que hay pocos comentarios sobre este nuevo formato ¿Qué les parece si comentan todos los que la han visto en 48? ¿Se ve hiperrealista? ¿Molesta?

En fin, aquí les dejo el link con el reportaje que está muy bueno.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/12/10/llegan-los-48-fps/.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos