Anuncios de la Tierra Media

04 de Febrero de 2004, a las 00:00 - Varios autores (foro)
Anuncios - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Es un día hermoso en Bree, los pájaros cantan, los hobbits silban, los enanos cantan, era alrededor del mediodía, por lo que todos se reunían para comer en el Poney Pisador. Después de una larga guerra en la cocina, la comida está lista, la comida comienza a ser servida y todos levantan las manos y gritan como si fuera una victoria.

 
Todos están comiendo, despedazando y tragando como locos, cuando se escucha a lo lejos que alguien viene a caballo, el galope se hace cada vez más fuerte, hasta que se detiene en la puerta del Poney Pisador. De repente entra Arwen y todos voltean, ella se dirige a la barra, que estaba vacía, ya que todos estaban en "combate", se hace un gran silencio y todos la siguen con la mirada, el camarero le pasa una botella y ella, de un sorbo se toma todo el contenido, luego se escucha un "¡ah!" y luego un "¡buuuurp!", de ahí aparece un aviso que dice:
Tome Hobbit-Cola
 
Autor: Tolemon el Azul


¿A qué huelen las nubes?
¿A qué huele el aire?
¿A qué huele el color blanco de Saruman el Blanco?
¿A qué huele Lola la Cabra?
¿A qué huele el Anillo Único? (seguro que a roña, después de tantos años en el dedo de Gollum...)

¿A qué huelen las alas de los Balrog?

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Después de todo, tengan o no tengan alas los Balrog, las nuevas compresas Galadriel de EVAX SÍ tienen, con ellas no sentirás olor alguno y además te sentirás más HERMOSA Y TERRIBLE... Como la Mañana y la Noche...!!!


MMTV(MORDOR MULTIVISION)
COMPRAS POR T.V.
Sale la escena de la película donde uno de los nazgûl persigue a Frodo (esa del río Brandivino, donde Frodo salta y los nazgûl nada más se quedan en la orilla como tontos.
Después sale la escena donde los nazgûl destrozan la habitación y después de todo el relajo se dan cuenta de que no había nadie.
Después la escena de la Cima de los Vientos (huracanados) donde aparte de más humillación reciben una buena quemada.
Después la escena donde van persiguiendo a Arwen y después de todo el choro son arrastrados por la corriente del río.
Por último sale una escena donde el jefe de los nazgûl va saliendo hecho una piltrafa del río.
SE ESCUCHA UNA VOZ:
- ¿¿¿Harto de que se le escape la presa???
- ¿¿¿Harto de que lo hagan quedar como un imbécil??? El nazgûl asiente afirmativamente. - ¡¡¡No se preocupe más!!! ¡¡¡Aquí está la solución!!!
CON EL NUEVO PRODUCTO DE ACME MORDOR NINGÚN PERRO, HOBBIT, MONTARAZ O MUJER LO HARÁ QUEDAR COMO UN IMBÉCIL,AUNQUE (EFECTIVAMENTE) USTED LO SEA.

"ORA SI TE GANO"

ES UN NOVEDOSO KIT CREADO SPECIALMENTE PARA ESPECTROS INCOMPETENTES COMO USTED Y QUE CONTIENE ENTRE OTRAS COSAS:
* UN DISFRAZ DE DULCE ABUELITA PARA QUE CUANDO SE DETENGA A PREGUNTAR POR UNA DIRECCION NO LO MIREN FEO Y QUIERAN ECHARLE AL PERRO.
* UNOS RICOS PASTELILLOS Y UNA BUENA DOTACION DE HIERBA PARA ATRAER AL HOBBIT.
* UNA CAPA HECHA DE MATERIALES NO INFLAMABLES Y UNA PISTOLA DE AGUA,NO VAYA A SER QUE QUIERAN ROSTIZARLO.
* UN SALVAVIDAS POR SI LO AGARRAN DESPREVENIDO EN UN RIO.

-NO LO PIENSE MAS, LLAMENOS AHORA MISMO Y SI ES DE LOS PRIMEROS NUEVE LE REGALAREMOS, ADEMAS DEL 50% DE DESCUENTO Y EL ENVIO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE MORDOR UNOS PRACTICOS Y BONITOS PROTECTORES DE RODILLA Y TALON; UNO NUNCA SABE SI HAY UN HOBBIT ARMADO DETRAS.

LLAME YA!!!!
01 800 MORDOR
01 800 667367
NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE SOBRESALIR Y CONGRACIARSE CON EL AMO DE MORDOR.


Gandalf: -¡Ahhhh! ¡Dios mío, Saruman! ¡Tu túnica ha dejado de ser blanca! ¡Ya no utilizas detergente Lagarto ni lejía Ace! ¡Has abandonado el camino de la sabiduría!
Saruman: -Ah, Gandalf, viejo amigo... recuerdo cuando mi mamá lavaba mi túnica con jabón Marsella... pero la era del jabón Marsella ha pasado, y también termina la era del detergente Lagarto y la lejía Ace! ¡Ya no utilizo otros detergentes Gandalf! ¡Ahora utilizo Micolor, porque soy Saruman el Multicolor y necesito que los colores de mi ropa se preserven intactos para la nueva era que se avecina y que nosotros habremos de gobernar! ¡Sí, Gandalf, digo nosotros! ¡Pásate al color de Micolor, Gandaaaalf!


Música de fondo tranquilizante-soporífera...tiroriroriiii. Una voz profunda (utilicemos a Bárbol como comentarista) comienza el spot:

-No es lo mismo "comer" (escena de Gollum con un pescado. Podrido, para mas inri)... que COMER (aparece Bilbo cebándose a pastelillos de arándanos, panceta, tostadas, carnes, encurtidos y miles de pecados mas. Pongamos que sea el 36º desayuno)...

Más música relajante...*tirorirariiii*
-No es lo mismo "dormir" (Frodo y Sam clavándose en las costillas todas las rocas de Emyn Muil y peleándose por una manta ratonera que además apesta)....que DORMIR (peludas y rizadas cabezas asoman por entre una montaña de almohadones, mantas, sabanas y colchas noruegas en una habiatacion de Rivendell mientras los pajarillos cantan, el viento murmura, etc etc etc...).

-No es lo mismo un Elfo...(Legolas cagándose en sus élficos pantalones al ver al Balrog... que un ELFO (Glorfindel enfrentándose al Balrog y diciéndole algo heroico, en plan "Me via a cagaá en tu calaveraaarghh!!").

-No es lo mismo...*tirorirariiii*

-No es lo mismo "conducir" (la rechoncha figurilla trotona de Bill el poney asoma entre 3 toneladas de equipajes, sobre la torre de maletas intenta mantener el equilibrio el pequeño Sam, que va pegando grititos atolondrados (uys, uys, uys) a cada bote del animalillo)....que CONDUCIR (*Musica Sublime. No, no, mejor Musica Apoteósica mientras aparece Gandalf el Blanco galopando sobre Sombragrís...ohhhhh...la silueta de ambos se recorta en el horizonte en llamas...Sombragrís se pone a dos patas...doble oooohhhh...la estampa es algo asi como una extraña mezcla entre Gandalf el Blanco y El Zorro. Espectacular).

¿TE GUSTA CONDUCIR?

NUEVO BMW "SHADOWFAX" CLASE B (De "Blanco")
SIENTE EL PODER DE LOS MEARAS!! (graaaaurgh)
- Tracción a las cuatro patas
- Aire acondicionado gratis
- 135 cv y flancos de aleación
- Airbags frontales y laterales
- ABS (no necesita riendas)
- No se admiten devoluciones si no te deja montar, ¿eh?


(Música de fondo)
Nooo llores máaaas...

Aparece un plano general de Morgoth liándose a martillazos con el pobrecillo Fingolfin a las puertas de Angband.
Fingolfin- Auch! Ay! Umpf! Mosquis...!

Cuaaaaaando sufraaaaaas...

Aparece otro plano, en el que sale Glorfindel dándose la paliza padre con el Balrog y luego cayendo al vacío... Glorfindel- Ahhhhhhhhh...!

Piensa en mí...

Nuevo plano, en el que ahora Elendil y Gil-galad se están dando la del pulpo contra Sauron, que se ceba a mazazos con ambos...
Gil-galad- Ayyyy...!
Elendil- Picaaaa...!

Cuaaaaando sufraaaas...

Para caídas, golpes y contusiones graves, utiliza Emulgen con antiostiadeno.
Emulgen, para cuando sufras.


-Saruman: ¡¡¡¡Me han robado mi Palantir!!!! Si tan solo hubiera tenido un lugar para esconderlo...

-Gollum: ¡¡Esse ssucio Bolsson, sse robó mi tessoro, mi preciosso, ssi tan ssolo hubiera tenido un lugar para assegurarlo bien de esssoss suciosss medianoss!!

-Legolas: ¡¡Por Eru, no encuentro mi arco!!, ¿¿se me habrá extraviado?? ¿¿o lo habrán robado??, qué lástima que no tengo un lugar para guardarlo sin que nadie se lo lleve...

-Galadriel: Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire (o en el orden que sea), ¡¡¡me han robado mi espejo!!! Joeeer, yo sabia que ese vanidoso hobbit se lo habia llevado, si ese envidioso como no tiene un espejo para verse, se coje el mio... La proxima vez que venga visita voy a guardar mis cosas en un lugar seguro... pero... ¿¿donde??

¡¡Ya no busque mas sitios para esconder sus pertenencias mas preciadas!! ¡¡ya no maldiga a los hobbits rateros!!, tenemos la solucion, ¡¡venga al segundo banco de la tierra media!!, ¡¡ya hemos instalado 48623846 millones de sucursales en toda la tierra madia!!, ¡¡¡seguro que cerca de su casa hay uno!!! ¡vaya al mas cercano! ¡¡apurese!! ¡¡qué espera para guardar sus cosas en un sitio seguro!! ¡¡venga YA!! Aqui nuestras guapas cajeras (elfas) lo atenderan, guapos si usted es mujer. ¡Tambien puede acceder via online en la pagina: www.lerobamossudinero.com! ¡¡No hay excusa para dejar pasar esta oportunidad!! ¿¿Qué espera?? ¡¡¡venga YA!!!


Pininpininipiripiririiiii (música estilo lo sims)

¿Está harto de hacer ejercicios en el suelo? ¿Está cansado de esas largas dietas sin resultado? ¿Ya no sabe qué hacer para bajar de peso? ¡¡¡Tenemos la solución!!! (piripiiii). Con el nuevo Elfotronic 3000 usted puede rebajar kilos desde su casa, cazando orcos, comiendo, en el baño, durmiendo, ¡¡¡donde quiera!!!! Este nuevo sistema de adelgazamiento instantaneo es ¡¡¡lo más moderno de la Tierra Media!!!

Aparece Arwen en traje de baño (bañador) con el elfotronic3000 en las manos (una especie de correa marrón con una caja marrón con un boton marrón). Lo único que tiene que hacer es poner el elfotronic3000 debajo de su ropa y ¡¡¡listo!!!!

-Bilbo: "¡Con el Elfotronic3000 rebajé 12 kilos en 10 minutos!, es increiiible!"
-Sam: "¡Con el Elfotronic3000 puedo adelgazar mientras hago el jardin! ¡¡¡fabuloso!!!

¿¿Qué espera para comprar ya su Elfotronic 3000??, ¡¡¡Llame ya a el número que ve en pantalla (800-Elfo) y pida su Elfotronic3000 (pa parara pararara piliiiii), y si llama en los próximos 4 segundos le regalamos las pilas y el control remoto!!!

¡¡¡¡LLAME YA!!!!


Una imagen multicolor de unos verdes prados con una música de fondo "shoshona" y de guardería. Por la mañana temprano.

Aparece de golpe un elfo, que mira al horizonte con mirada estreñida y divisa algo. Música de acción y arrebato. Se lanza en persecución colina abajo (todo esto por una zona despejada de árboles, aunque con multitud de bajas y verdosos ) y persigue silencioso pero con poderosas zancadas a un grupo desordenado de orcos (la imágen de la cámara hace traveling desde arriba como si en una vista de pájaro sobrepasasemos a los orcos), éstos corren mientras con temor miran hacia atrás y se detienen histéricos a la entrada de un bosquecillo, miran de nuevo a su perseguidor (del que sólo se perciben flashes de su proximidad inminente al grupo) y con pánico, desenvainan sus armas, y con las miradas asustadas, se preparan para la embestida de su perseguidor (la música se detiene).

Pantallazo en Negro.

Vuelve a sonar una música infantil y jovial.

Se ve al elfo alegre y jubiloso por entre los árboles del bosquecillo anterior (pero con un aura blanquecina lechosa o descolorida que le cubre por completo el cuerpo ), mientras mira un fajo de pantalones roñosos que sostiene en su brazo izquierdo. En su estado ensimismado no se percata de unos ojos (esteñidos tambien) que le observan.
Otro elfo (con sus color natural) aparece detrás de el y le ofrece su cantinplora, el primero elfo, sonríe cansado, y le pega un fuerte sorbo mientras mientras va recuperando el color en su aura por momentos.

Voz en Off proveniente del Empanado de Celeborn.

"Tu cuerpo pierde al dia cientos de sustancias por el desgaste o el ejercico cotidiano,........... (música jovial a dos tiempos), fortálecete con los Lk6 Inmunitas de ActiGei. ActiGei y sus miles de Lk6 inmunitas fortalecen tu cuerpo y lo protegen de las agresiones diarias que sufres cada dia. Con ActiGei ademas, colaboras con los primeros nacidos alopécicos y cada compra de ActiGei hace que un alopécico con orejas sonría un día más en la Tierra Media".

"ActiGei, tu cuerpo te lo agradecerá"



Aparece un terrible Balrog en escena... haciendo frente a Gandalf sobre el puente de Khazad-dûm...

Gandalf- ¡Detente, Llama de Udûn! ¡Soy el Mandao del Fuego Top-Secret! ¡¡No puedes pasaaaaaaar...!!
Balrog- Ja que no!
Gandalf- Que noooo! Que no pueeeedeees! Que te lo digo yoooo! Observa como quiebro el fuerte puente de Khazad-dûm... ¡¡¡Iaaaaarghhhh!!!
Balrog- Halaaaa, bruto, ya lo has rotooooo... ahhhhhhhh (el Balrog, al borde del puente roto empieza a hacer equilibrismos para no caer... de repente se acuerda de algo, saca una lata de refresco y se la echa al gaznate... de repente ¡¡¡dos vastas alas aparecen a su espalda y se abren de muro a muro!!!) ¡¡Reeeed Bull te da aaaaaalasss!! (El Balrog empuja a Gandalf quién cae con un gritito)

Aparece el terrible Balrog en escena... está en lo alto de la montaña... un dedo pica sobre su hombro... se gira y ¡ve a Gandalf!

Gandalf- Red Bull te da aaaaaalas... y además... (Cae el manto gris de Gandalf y se revela como Gandalf el Blanco) ...¡¡REVITALIZA CUERPO Y MENTE!!

Y de una tanda envía al Balrog a freir monas montaña abajo...

RED BULL...

Gandalf- Te da aaaaalas... (se eleva por el cielo tocando la lira cual angelito)



Morgoth, sonriente, luciendo dentadura de oreja a oreja, mientras acaricia a su perrito... un animalito que sentado ya mide cuatro metros de alto, que se calza un collarín de acero con cadena de dobles eslabones, en el que pone, en una medallita de plomo "CARCHAROTH"... el perrito tiene una cara de mala jostia supina, una mirada dulce y amistosa y a la vez asesina y que pondría de punta los pelos del mismísimo Feänor... de su hocico cuelga una babilla que cae al suelo corroyendo la tierra y haciendo estallar las piedrecitas...

¿Nota que a su perro le falta vitalidad? ¿Siente que su perro está triste, que está desganado, que no tiene ganas de jugar y ni siquiera de comer Elfos?

La pantalla se ilumina y aparece un fabuloso paquete de comida para perros...

¡Pues no se preocupe más! ¡Aquí ha llegado el nuevo Pro-Silmarilli Plan para su adorado perro... el peor amigo de los Elfos y de los Hombres!

Morgoth, sin perder un ápice de sonrisa, da el fabuloso y nuevo Pro-Silmarilli Plan a comer a su encantador pero triste perrito.

¡El nuevo Pro-Silmarilli Plan cuenta entre sus selectos ingredientes con trocitos de Silmaril que proporcionarán a su perro toda la energía que necesita!

Tras engullir gran parte de la comida, el perro empieza a chillar, a saltar de un lado a otro, a echar fuego por la boca y a poner mirada desquiciada.

¡Pro-Silmarilli Plan! ¡Por un perro más sano y feliz!

En primer plano se ve a Morgoth, aun más sonriente, y al fondo se ve a su perrito, más feliz, fuerte y sano, saltando de un lado a otro y destrozando cuanto Elfo pilla por medio...



Anuncio grabado con camara de video y con el unico sonido de alguna cancion de los Red Hot Chilli Peppers.

La Carroza de Gandalf, con Aragorn de copiloto, y los 4 hobbits atrás sentados entre montones de heno.

Escena de los 4 hobbits señalando eufóricos el mar mientras el carro, a una digna velocidad, pasa cerca de Belfalas.

Escena nocturna, con Aragorn a las riendas del carromato y mirando vehemente, mientras Gandalf y los hobbits soban como lirones.

Imagen de la mañana, Gandalf a los mandos nuevamente del carromato, y Aragorn con un trozo de pale señalandole un camino, a lo cual el Istar menea impacientemente la cabeza.

Escena del Carromato atrapado en un tramo con barro, mientras Aragorn empuja fuertemente y los Hobbits, a un lado del camino, se quejan enojosamente del horario de comidas (la cara de Gandalf y Aragorn son un poema).

Escena de los 4 hobbits jugando o peleándose en la parte trasera del carromato, mientras Gandalf con la cara cansada se desespera. Aragorn gira la cabeza para atrás, y grita una fuerte advertencia. Los hobbits se detienen en sus juegos y se quedan rectos como velas.

Por la noche de nuevo, y con el estribillo de la cancion que dice incesantemente "RUN RUN", el carromato se ve como hace una parada en la puerta o entrada de una posada, que tiene en su cartel un caballo encabritado a dos patas, Aragorn y Gandalf se miran y asienten cansada pero gustosamente.

Se lee un mensaje a pie de pantalla:

Estaciones de servicio El Poney Pisador... Para lo que quieras.

Se ve la imagen de primera persona de unos sonrientes Gandalf y Aragorn mientras salen de la Posada y con un extraño electrodoméstico en la parte trasera del carromato, de los hobbits nada de nada, y una pegatina que pone ("Señora, le cambio su hija por una lavadora", Cebadilla Mantecona Inc).



Moria... un zoom lejano enfoca el puente y la Comunidad huyendo del Balrog, el zoom se acerca y enfoca a Aragorn que dice:

"Gandalf...... llegó tu hora........¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDANOS!!!!!!"

Todos se giran y la camara enfoca a un vacio....... salen unas flechitas que señalan a un punto donde no hay nadie y unas letras que dicen "Momento All Bran".

"Maldito Gandalf... ya se ha jiñado......... CORRED!!!!!!!!!!!!"



Aparecen unos Puertos y llegan unos barcos...
Galadriel está esperando en el puerto... Empieza a bajar la gente (Hermosa Gente juassss...) de los barcos... y Galadriel no ve a su marido... Los barcos se marchan...
Y... de repente, aparece Celeborn, todo mojado, agarrándose al borde del muelle... 

Y suena la música:

Vueeeeeelveeeeeee, a casa vueeeeeeelve, por la Tercera Edaaaaaaad, hoy es Noche Güena y mañana la Cuarta Edaaaaaaad

Voz en off:
"Turrones Celeborn: Vuelven a casa por la Cuarta Edad"



Se ve a Aragorn entrando en el salón del trono de Rohan... y se fija en Eowyn... ésta antes de sonreir se tapa la boca con una de las trenzas que lleva hechas...

Voz en off...................

"¿Qué pasa? ¿No te atreves a sonreir? ¿Tus dientes estan manchados por el vino y la carne poco hecha?..... pues pasate a......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡MerryDent!!!!"

Se ve un plano de Merry con una sonrisa de oreja a oreja.

"Obtendras los dientes blancos que siempre deseastes!! MerryDent, por una sonrisa... como las de cine".




Se ve una toma de "El Dragon verde", hobbits riendo, cantando, el lugar abarrotado a más no poder... Merry y Pippin buscan desesperadamente una mesa para beber sus "pintas", pero no tienen éxito, de pronto, ven que en una mesa, muy silenciosos, estan sentados Legolas, Aragorn, y Gandalf (el Blanco), disfrutando de sus pintas y su comida...

*La camara enfoca a Merry*

Merry: Psst! Pippin!... Mira! *señala a los tres amigos que estan sentados tranquilamente sin hacer caso del tumulto*

Pippin: Son ellos! O_O!

Merry *Le guiña un ojo a Pippin y comienza a gritar*: SEÑORAS Y SEÑORES, AQUI, CON TODOS NOSOTROS: ¡LEGOLAS HOJAVERDE!, ¡ARAGORN HIJO DE ARATHORN! Y ¡GANDALF EL BLANCO!.... ¡¡¡¡¡FIRMANDO AUTOGRAFOS!!!!!

Ante el grito de Merry, todos los presentes en el lugar se levantan inmediatamente de sus asientos y se dirigen a la mesa del elfo, el hombre y el mago, a pelear por autografos, mientras estos los firman con cara de: "¿¿¿y aquí qué pasaaaaaaaaa??? O_O". Ahora la camara enfoca a Merry y Pippin, sentándose ante una de las tantas mesas vacías que han quedado el local, y para celebrar el éxito de su operacion, ambos chocan la mano, sonríen, y toman un sorbo de sus pintas, luego se viene un pantallazo en negro que dice "CERVEZA DE 1420: ¡¡¡PIDE MAS, ATREVETE A MAS!!!".

Autora: Lady Greenleaf


  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos