Arda TV

19 de Mayo de 2003, a las 00:00 - Mezal
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame


El Equipo A

Suena la musiquita del equipo A, mientras una voz en off habla, diciendo -Cuatro antiguos participantes en la Guerra del Anillo y en un concurso fallido (vease 50 X 15) son acusados y perseguidos por un crimen que nunca cometieron (mientras la voz dice eso, se ven imágenes de un gran águila cerca del suelo batiendo las alas con firmeza y gente bajandose de ella armados hasta los dientes) EL EQUIPO A(mientras dice el "equipo A" la imagen se ha vuelto completamente roja y mientras escuchamos como se dispara un arco a una velocidad considerable vemos como se clavan flechas que forman la palabra EL EQUIPO A en mayúsculas y todo)

Ahora se presentan a los personajes pero ya sin voz en off y vemos a Gandalf sonriendo se pone una pipa en la boca y la imagen se congela para que ponga Gandalf es Anibal Smith, luego vemos a Legolas hablando con alguien y que gira la cabeza con una espectacular sonrisa carismática que cuando se cruza con la cámara la imagen se congela y podemos leer Legolas es Phoenix, ahora vemos a Gimli con el hacha dispuesto a matar a alguien y se congela la imagen justo antes de que el hacha llegue a su destino y leemos Gimli es M.A., ahora vemos a Gollum poniendo caras raras y cuando pone una especialmente rara se congela la imagen y leemos Gollum es Murdock.(mientras ha durado esto la canción del equipo A no ha parado de sonar, que conste).

Vemos un plató de telvisión desde fuera y a nuestros cuatro héroes huyendo despavoridos y se paran en seco.
Legolas -Vale y ahora qué, viejo loco?
Gandalf -Tengo un plan.
Gollum -Sssssi mi tessssssoro el mago loco tiene un plan esssssssscuchemossss si essso haremosss esssssscuchar.
Gimli -A la mierda el viejo vamos a mi carro (el carro no es un coche es un carro con caballos y todo).
Gimli echa a correr y todos le siguen; vemos el carro de Gimli, que es negro con una raya roja en diagonal que le queda muy bien pero que no pasa desapercibida ni para un Nazgul sin montura, bueno la cosa es que suben y Gimli coge las riendas (este carro es especial y todos estan dentro incluido el conductor) y grita algo en la lengua de los enanos y los caballos salen disparados, justo en ese momento aparece Boca de Sauron saliendo del plató con una multitud enloquecida que cogen cada uno sus caballos y se lanzan a la persecución desenfrenados.
Legolas se asoma a la ventanilla y mira hacia atrás y dice -¡¡¡Nos persiguen!!!
Gandalf -¿Qué esperabas?
Legolas -Una salida triunfal y un ligue para esta noche.
Gimli -Elfos bahhh, donde este un buena cerrrrrrveza de malta y rica carrrrne deshuesada que se quiten todos los ligues.
Gollum -Mi tessssssoro no essss por molesssssstar pero Boca y hombressss nosss ganan terreno ssssi essso hacen.
Gollum tiene razón, les han ganado terreno, pero donde antes habia 500 perseguidores ahora solo quedan 5, esto es debido a que tomar una curva cerrada con un caballo a máxima velocidad (pongamosle entre 40 y 50 km/h) el caballo tiende a no doblar todo lo deseado y pierda el equilibrio.
Gimli -Agarráos fuerte (coge un látigo y empieza a darle a los caballos).
El carro en el que van nuestros héroes ha aumentado de velocidad pero sus otros 5 perseguidores no se rinden e inexpicablemente uno de ellos ha subido por una rampa que habia en un lateral del camino y ha salido volando vemos como el caballo se va dando la vuelta en el aire lo cual nos hace saber que no va a caer de pie y en el momento que el caballo toca el suelo (bocabajo por supuesto) BUUUUUUUUUUUUM explota y con la explosión consigue que 3 de sus compañeros perseguidores se estrellen y exploten también, y solo queda Boca de Sauron, infatigable, que con gesto noble y heroico se acerca a sus perseguidores; pero de repente el caballo se para.
Boca -¿Qué hace este caballo? (empieza a intentar que arranque dándole con las piernas).
El caballo hace algo parecido a un estornudo, Boca de Sauron baja, le abre la boca y lo examina y dice -¡Mierda, se me ha gripado el caballo! Mientras Boca de Sauron lleva su caballo al establo más cercano para que le hagan la puesta a punto nuestros héroes están radiantes ya que han conseguido eludir a sus perseguidores, vemos otra vez a Gandalf que coge su pipa se la pone en la boca y sonrie.

Gimli -¿Por qué sonries Gandalf? Casi nos pillan.
Gandalf -Es que…(pega una calada a su pipa) me encanta que los planes salgan bien (en ese momento la música del equipo A suena a todo volumen).
Legolas -¿Qué plan?
Gandalf -El mio, todo estaba planificado desde un principio.
Gollum -Sssi mi tesssssoro el mago loco lo planeo tu que creesssss tesoro.
Gimli -Gandalf dile que se calle, no tiene ningún tesoro, esta loco.
Gandalf -Dejale en paz, qué más te da.
Legolas -Si los enanos sois todos unos gruñones.
Gimli -¡¡¡¡Pero es que no tiene ningún tesoro!!!!! ¿Por qué lo dice si no lo tiene? Está loco ¿me habeis oido? LOOOOCO os digo.
Gollum -Gimli malo mi tessssoro no nosss quiere dice que esstamos locossss ssssi mi tessssoro essso dice.

Nuestros héroes después de una discusión sobre si Gollum estaba loco o no, llegan a la conclusión de que efectivamente está loco, pero que le seguiran la corriente, Gimli prefiere la opción de organizarle una cita a solas con su hacha, pero en el fondo Gimli le tiene cariño a Gollum (que tierno), bueno después de la discusión deciden que "ayudarán" a gente indefensa a cambio de dinero en abundancia, cuando tengan un caso ya buscaran a Legolas que decide irse de juerga porque necesita liberar tensiones.

Ahora vemos a un hobbit preocupado junto con su hija y diciendo -¿Qué hago? La mercancía no sale de La Comarca, ese Tom Bombadil y sus secuaces... no podemos hacer nada, NADA (se pone a llorar mientras su hija lo consuela), mientras sucede esta dramática escena vemos aparecer alguien que va disfrazado (pero muy mal) de hobbit, sobre todo porque mide cerca de dos metros pero bueno lleva unos pies hobbits nada convincentes porque no tienen pelo, el pelo lo tiene liso y no rizado, no es rechoncho y un cúmulo de cosas pero la gente lo aceptaba sobre todo porque fumaba en pipa y eso era tipico de los hobbits, lo importante es que este peculiar "hobbit" se acercó al viejo que esta llorando y le dice -Bueno días.- El hobbit se da la vuelta para plantar cara al "hobbit" pero se da cuenta de que ha topado con la barriga asi que mira hacia arriba y ve la cara del "hobbit". Lo importante de este encuentro es que el viejo le cuenta al "hobbit" todos sus problemas y que darian cualquier cosa por un poco de ayuda (el viejo se llama Toby), entonces el "hobbit" se quita el disfraz y vemos que es Gandalf ( se sospechaba) y dice -No se preocupe acaba usted de contratar al Equipo A (pega un silbido y aparece el carro de Gimli con su raya roja y todo y abren la puerta lateral que es corredera y mola un montón).
Gimli -¿Traemos al elfo?
Gandalf -No es necesario, ya le he dado un toque al palantir.
Gimli -Genial.
En ese momento se escucha un potente relinche y el sonido de un elegante galope y vemos como se acerca un impresionante caballo con Legolas montando, el caballo llega a donde estan nuestros héroes, y Legolas de un gracil Salto se baja.
Legolas -¿Os gusta? Es mi nuevo Meara 156 de la marca Alfa Rohan ¿A que mola?
Gandalf -¿Estás diciendo que te has gastado todo el dinero del concurso en un caballo?
Legolas -No por favor ni que fuera estupido solo me gaste la mitad la otra mitad fue en añadidos extras.
Gandalf -INSENSATO, ¿no ves que eso eran nuestros fondos? Estamos sin blanca ELFO ESTÚPIDO ¿Quién me mandaria a mi darle el dinero para que lo cuidara a este elfo?
Gimli -Te voy a rebanar en dos orejas picudas.
Gollum -Ssssi mi tesoro lo essstrangularemosss por gassstarsse nuesssstro dinero.
Gandalf -Calmémonos ya tenemos trabajo, este buen hombre (señala al viejo Toby) nos ha contratado y ha dicho que nos dara "lo que sea", palabras textuales.
Los miembros del equipo se tranquilizan, Legolas ya esta pensando en qué gastarse ese dinero.
Gandalf -Bien vamos a ver a ese Tom Bombadil a ver si es tan malo como dicen.
Toby -Vale yo me quedaré en mi casa fumando y estaré tranquilo porque cuatro desconocidos me ayudan.
Nuestros héroes parten raudos a la casa del traficante Tom Bombadil en su carro con raya molona mientras el Meara 156 de Legolas se queda en La Comarca.
Al llegar alli ven a los guardas de seguridad que son ¿Sauces? Gimli se acerca con el carro y lo para para hablar con los guardias.
Gimli -Venimos a ver a Tom Bombadil.
Sauce -¿Quiénes sois?
Gimli -Somo el equi….(Gimli se ha quedado en blanco, evidentemente no puede decir quienes son, asi se queda en blanco, pero Gandalf reacciona).
Gandalf - Somos el equipo de matones a sueldo que pidió.
Sauce -Joder ya era hora de que llegaran yo soy el Viejo Hombre Sauce y este es mi hijo el Joven Hombre Sauce.
Mientras entran Gandalf se asombra de lo que el llama inteligencia e intuición y los demás llaman suerte, cuando llegan se bajan y vemos a un hombre, bajito y regordete con traje azul, botas de cuero amarillas y un gorro con una pluma o algo parecido, la primera impresión que les causó a nuestros héroes es que estaba loco; luego cuando empezó a hablar confirmaron que lo estaba.
Tom -Tom Bombadil Bombadilló qué hacen cuatro raros en mi mansión?
Gandalf -Venimos a darle un consejo.
Tom -Tom Bombadil Bombadilló el consejo por donde se me lo meto yo.
Gandalf -Es usted un maleducado sabe?
Tom -Tom Bombadil Bombadilló el viejo loco dice que maleducado soy yo.
Legolas -Gandalf este tio esta como un cencerro y lo que dice no tiene sentido.
Gimli -Rebanémosle la cabeza y acabemos de una vez.
Gandalf -Deje en paz al Viejo Toby o lo lamentará, se las verá con nosotros.
Tom -Tom Bombadil Bombadilló al Viejo Toby molesto yo, porque su hierba para pipa fumo a ton y son..
Gandalf -Adiós señor Tom tendra noticias nuestras.
Tom -Tom Bombadil Bombadilló Baya de oro espera que le haga un don dilló.

Después de esta paranoia de visita, nuestros héroes deciden atacar asi que le encargan a Gimli que busque un caballo rápido y que le añada algunas modificaciones de ataque y defensa, ni que decir tiene que el caballo es el de Legolas que a pesar de su berrinche se quedó sin caballo, ahora suena la musica del Equipo A a toda pastilla mientras vemos unas manos que son supuestamente de nuestros heroes cogiendo martillos, llaves inglesas, sopletes y demas artilugios de mecánica, tras unos 30 segundos viendo manos y escuchando la música vemos al caballo aparentemente igual pero en verdad esta modificado.
Gandalf -Gollum necesitamos transporte aereo y tu eres nuestro único piloto ve y busca algo, un águila o algo asi, tú mismo; que te acompañe Legolas, asi no se fijaran en ti.
Gimli -Gandalf yo no vuelo.
Gandalf -Ya se que los enanos no vuelan Gimli.
Gimli -No, yo digo que no me monto en nada que vuele.
Gandalf -Tranquiiiiiiiiiiiiilo tu no vas a volar (tono extremadamente falso).
Gimli -Más te vale.
Gandalf -Bueno vamonos que tenemos que atacar a Tom.
Ahora vemos como Legolas y Gollum llegan a un aguipuerto y mientras Legolas liga con la recepcionista, Gollum se va sigilosamente a la pista y coge un águila.
Gollum -LEGOLASSSS ya tengo aguila sssssi mi tesssssoro.
Legolas se va corriendo pega un salto de unos 15 metros cuando lo apropiado hubiera sido de 14 metros, asi que se escurre y se queda enganchado a la pata del águila mientras esta emprende el vuelo y se va, en el aire Legolas consigue sentarse bien después de haber puesto verde a Gollum.
Ahora vemos como Gandalf y Gimli llegan a la puerta de Tom Bombadil y sin mediar palabra entran y rompen la puerta con el carro (raya molona incluida), se bajan de él y Gimli empieza a dar hachazos a diestro y siniestro y Gandalf a prender fuego a todo (todos los secuaces de Tom eran Sauces), debido a esto hay multitud de explosiones a diestro y siniestro que no vienen a cuento pero que quedan muy espectacular, en ese momento aparece Tom sin armas, y por la espalda va a dar alcance a nuestro héroe Gandalf.
Tom -Tom Bombadil Bombadilló al quema sauces voy a matar yo.
Tom se lanza contra Gandalf mientras los sauces se revuelcan por el suelo en un vano intento por apagarse, en ese momento se escucha un batir de alas y un fuerte viento aparece en la zona lo cual aviva el fuego de los pobres sauces, que están desesperados; vemos a Legolas que saca su arco apunta y dispara, la flecha da en la pluma del sombrero de Tom.
Legolas -Gollum me debes dinero le he dado a la pluma.
Gollum -Ssssucio elfo de ojossss brillantesss no le pagaremosss sssi mi tessssoro essso haremosss.
Legolas -Ahora le daré a Tom.
Vemos como Legolas vuelve a tensar su arco y dispara la flecha que da en una pierna de Tom, que se retuerce en el suelo. Gandalf aprovecha para ir corriendo al águila, da un salto, se engancha a la pata y se sube.
Gandalf -Busquemos a Gimli.
Legolas -Lo veo, esta alli insconsciente.
Nuestros heroes recogen a Gimli y se van hacia La Comarca a recoger su merecido premio; mientras se alejan vemos como la mansión de Tom Bombadil explota (el Meara 156 de Legolas modificado por Gimli también estaba en la explosión y aunque las mejoras de Gimli fueron muchas el caballo pereció).

Cuando llegan a La Comarca van directos a la casa del Viejo Toby quien les espera impaciente, Gimli se ha despertado y se pregunta qué ha pasado y le dicen que lo han traido a caballo, Gimli sospecha algo porque esta lleno de plumas de águila.
Toby -¿Dónde esta Tom?
Gandalf -Muerto, y su imperio de maldad ha acabado hemos exterminado a sus sauces.
Toby -Vale eso esta muy bien pero ¿cuánto me va a costar la broma?
Gandalf -Para empezar quiero ver el carro de la raya molona lleno de hierba.
Gimli -Y de mithril, oro, joyas y demás cosas por el estilo.
Legoals -También de tias buenas, humanas o elfas, nada de hobbits.
Gollum -Y de pesssscado crudo, vivito y coleando, y nada da papas no quiero lasss asssssquerosasss PAPAS.

Nuestros héroes se fueron en su carro lleno de tias buenas, hierba, joyas y pescado crudo, ahora vemos un primer plano de Gandalf con su pipa sonriendo y dice -Me encanta que los planes salgan bien.-La imagen se congela y suena la músiquita del equipo A.
Y asi fue como el nuestros héroes consiguieron lo que querian y arruinaron al Viejo Toby que cayó en depresión y se suicido meses después.

Aparece el símbolo de Arda Tv y debajo se lee: A continuación…

Vemos a Frodo Bolsón sonriendo y dice -No cambies de canal porque ahora empieza CRONICAS MEDIANAS con Lurtz, Samsagaz Gamyi, Lotho Sacovilla-Bolsón, Odo Ganapié y muchos invitados sorpresa, no se lo pierdan.


1 2

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos