Parodias de la Segunda Gymkana de Elfenomeno

03 de Agosto de 2004, a las 00:00 - Equipos de la Gymkana
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

7. La "batalla" de los descampados de Eleonor (por la granjera propietaria)

Todo parecía perdido para Feomer, estaba subido a un montículo de cuerpos de su  ex-ejército y estaba rodeado de decenas de sucios y malolientes porcos, en su interior solo una idea le mantenía con vida, que lo confundiesen con un cadáver y que para cuando llegasen los porcos hasta él ya se hubiesen cebado con los otros muertos que le rodeaban, esta idea le rondaba la cabeza desde hacia unos pocos minutos, exactamente desde cuando tiro a cuatro de sus últimos compañeros contra los porcos y había matado al quinto que le incitaba a luchar para ganar algo de tiempo. Fue entonces cuando al levantar la cabeza para observar una madriguera de conejo en la que ya había pensado en esconderse cuando vio durante un instante unas velas en el río.
- ¡Suerte!- grito una vez mas, levanto la cabeza y distinguió los barcos -mierda, no se pa que digo ná- las dos ultimas veces que había gritado suerte habían llegado dos nuevas andanadas de bichos.
Con la cabeza así agachada no distinguió como se izaba un nuevo estandarte: una camisa negra con un arbolito dibujado con acuarela blanca y 6 estrellas alrededor
- Preciozaz ziete eztrellaz te ha pintado Tarwen, Aragron-dijo Gingi.
- Ya te dije yo que este asco enano no sabia contar-susurro Chegolas a Aragron
- Va, da igual, ya hemos llegado. ¡A por ellos, mis mocos viscos…, eee, que diga, mis fantasmas! ¡Con las uñas o lo que sea que tengáis!-Arengo Aragron a los espectros mientras el se protegía en la bodega para, según el, no mancharse con la mierda que soltaba su terrible ejercito-Espero que no tengan el numero de los cazafantasmas-pensó Aragron.
- Oye, Aragron, ¿los fantasmas no ze supone que cumplían zu juramento luchando contra loz corzarioz?-Dijo Gingi, que parecía mas tonto por momentos.
- ¿A ti que más te da? Son buenos guerreros y además no cobran.
Pero ya era demasiado tarde, un rumor se extendió entre los fantasmas y el rey de estos se presento instantáneamente ante Aragron.
- Queremos 700 Euros por cabeza más treinta por porco matado y 90 por bichofante, más, claro esta un 5% por los intereses del primer combate contra los corsarios, o nos largamos.
- Pues ya nos veremos, me encargare con mis valientes amigos de los que quedan-dijo Aragron pensando que ya no quedaba casi nadie, y que los refuerzos desde castillo llegarían pronto.
Pero cuando los espectros se hubieron retirado se llevo una desagradable sorpresa, aun quedaban unos 50 porcos y un bichofante-¡mierda! Tuve que haber negociado un poco más- se dijo Aragron.
- Iros encargando de los bichitos estos que yo voy a ver si hay supervivientes por ahí- ordenó.
- Yo voy a por el bichofante y tu a por los porcos- dijo Chegolas, y se quedo pensando unos segundos tras decir esta frase- ¡No! Lo he dicho del revés-pero Gingi ya corría hacia los porcos demostrando una inteligencia poco usual en él.
Fue entonces cuando, al mirar hacia atrás, Gingi exclamo-¡toma ya!-viendo como Chegolas recorría los cerca de sesenta metros que le separaban del bichofante por vía aérea.
Continuara… (Que ya estoy en el límite)



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos