El Señor de los Anillacos

23 de Mayo de 2006, a las 13:03 - Matias N. Eim Pina
Grandes parodias - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

 
Libro Primero
 
1. Una reunión inesperada
Cuando el señor Bulbo Bolsillo de Bolsillo Abierto no anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños centésimo undécimo, hubo muchos comentarios e insultos en Bobbiton (los comentarios eran un poco agresivos asique obviemos lo de comentarios y digamos que hubo solo insultos).
Bulbo era muy pobre, pero igual había sido el asombro de la comarca durante sesenta años, desde su memorable desaparición e inesperado regreso. La pobreza que había traído de ese viaje fue la desilusión de todo Bobbiton. Aunque no vino con las manos vacías, había traído una patata y un diente de dragón, con este diente asombro más a los Bobbits (pues casi todos los Bobbitenses casi ni tenían dientes) .
El primo mayor, y el favorito de Bulbo, era el joven Froto Bolsillo. Cuando Bulbo cumplió noventa y nueve años adoptó a Froto como heredero de la Patata, el diente de Smagoo y sus demás pertenencias (dos islas caribenias, tres caballerías, un traje de el Zorro, y litros y litros de bebidas alcohólicas) y lo llevo a vivir consigo a Bolsillo Abierto. Ocurría que Bulbo y Froto cumplían años el mismo día: el 22 de septiembre. En aquella época, Froto estaba todavía en la ‘’veintena’’,como los Bobbits llamaban a los irresponsables veinte años que median entre los diecinueve y los veintiuno (ya era notable la estupidez de los Bobbits) .

Pasaron doce años más. Los Bolsillos habían dado siempre pésimas fiestas de cumpleaños en Bolsillo Abierto; pero ahora sé tenia entendido que algo muy excepcional se planeaba para el otoño. Bulbo Cumpliría Ciento once años y Froto veinte.
Las lenguas se empezaron a moverse en Bobbiton y Desaguadero, pues estaban practicando para morfarse todo lo que habría en la fiesta. Nadie practicaba mas que el viejo Hamon Gamyi, conocido comúnmente como ‘’el Tío Ham’’, había cuidado el jardín de Bolsillo Abierto durante cuarenta años y anteriormente había ayudado al viejo Cagada en la misma tarea, pues esperaba comerse esa vieja y rica patata. Ahora que envejecía y no podía ni moverse (puesto que esta paralítico), el cargo le quedaba a su hijo mayor, Zam Gamyi. Tanto el padre como el se llevaban muy bien con Bulbo y Froto.

Era un día Horroroso una tormenta estaba sobre Bobbiton, pero cualquier cosa hacia Froto para no ayudar en Bolsillo Abierto. Estaba en su casa del árbol tirando piedras con una gomera a aquel que pasara, cuando de repente se escucha una voz ronca y desafinada `El camino es largo, me duelen las patas, tengo hambre, si tuviera una Ginebra me la Tomaría, poco a poco...`, provenía de una carreta que se acercaba.
Cuando se acerco la carreta Froto dijo seriamente –Llegas tarde!-
-Un mago nunca llega tarde, sino que llega a la hora que a el se le canta, excepto que encuentre una Elfa hermosa en el camino que tenga veinte años, bañándose desnuda en un lago... - Respondió el viejo Babeándose la barba.
-Sécate la baba... – dijo froto
-Ja, ja, ja, ja... - Rieron los dos.
-¡Gandulfo!- Grito Froto.
-¡Roto...digo, ¡Froto!- Respondió Gandulfo.
-¿Que te trae aquí Gandulfo?- pregunto Froto.
-Es que estaba aburrido y pensé, porque no voy a molestar al viejo Bulbo y de paso ver si puedo sacarle algo de dinero. -
-¿Como?, ¿No vienes para el cumpleaños de Bulbo?...-
-Claro... claro-dijo Gandulfo alterado.
-A estado muy raro últimamente, comenta que quiere ver Elfas del bosque desnudas... y no sé que otras cosas. Le ofrecí mi póster de ‘’75 Elfas del Bosque Completamente desnudas’’ pero no lo acepto.- Dijo froto -¿vos lo queres al póster?
-No, no gracias, yo ya no puedo mantenerla fija como antes... hoo... como añoro esas viejas noches frías... –
- queee??????-dijo froto consternado.
-LA MIRADA!, FROTO!, NO PUEDO MANTENER FIJA LA MIRADA!-respondio muy enojado Gandulfo.
-Sabes que aquí no te quieren mucho, ¿no Gandulfo? ¿Me Podrías decir por que?... –pregunto Froto a Gandulfo.
-Te juro que lo del 11 de septiembre no tengo nada que ver, las torres se cayeron sin querer queriendo- respondió Gandulfo sobresaltado.
-No, no eso no... lo otro.- respondió Froto.
-¿Qué?, ¿Lo del baño de Bulbo? Te juro que yo no uso tanto papel... –
-No, eso tampoco... –
-¿Qué? ¿Lo de la cocina? Te juro que yo había matado a la gallina antes de ingresarla en el horno-
-No el otro acontecimiento... el de un dragón... –dijo Froto confundido.
-Ah, pero yo no tuve la culpa de que tu tío se drogase o enviciase por fumar hierbas y sahumerios de Mar Iguana.- Respondió Gandulfo
-¡NO! El otro hecho... –dijo Froto.
-¡Ah!, Vos hablas del DRAGÓN, pero yo no tuve la culpa de que mis amigos enanos se convirtieran en secuestradores-
-¡Bueh’!, si vos lo decís te creo... –
Gandulfo miro a unos arbustos donde se escondían un par de enanos, negó con el dedo y murmuro- no... a este no muchachos... A ESTE NO...-
Siguieron el camino y de pronto un grupo de Bobbits pequeños de altura y de edad comenzaron a arrojarles piedras y gritar - ¡Cohetes, Petardos, Torpedos!... ¡Larga algo viejo amarrete o si no, no pasas!-.
-¡Que!, ¿Movete?, ¿Qué tardo? Yo no tardo un carajo y ya no me tiro pedos pendejos de mierda. – Respondió Gandulfo sin entender nada de lo que le habían dicho los pequeños.
-Me parece que quieren fuegos-
-¿Qué? ¿Ya fuman estos pibes?, Tomen... - dijo Gandulfo entregándole una bolsa de medio kilo de Mar Iguana y unos fósforos a los pequeños Bobbits.
-¡Gracias, viejo zordo!- respondieron los pequeños mientras se fumaban la Mar Iguana.
-¡Que!, Yo no soy un viejo gordo.-Respondió Gandulfo otra vez sin entender nada.
-Gandulfo, pedían fuegos artificiales, no fuego para fumar y menos Mar Iguana. –Respondió Froto -déjame aquí en lo de Alfonso, voy a ver si le puedo robar algunos vinos.–
-¡Tráeme algunos para mí!-dijo Gandulfo.
Y Gandulfo siguió el viaje hacia la casa de Bulbo canturreando, mientras viejos Bobbits lo miraban con cara de amargados.
-‘El vino que tiene Asunción, no es blanco ni tinto ni tiene colooooor...’- canturreaba desafinadamente Gandulfo ignorando las miradas de la chusma.
-Al fin, fiuuu... – suspira Gandulfo, al llegar a Bolsillo Abierto.
-Toc, toc, toc- suena la puerta, -shhhh... - hace la lechuza...
-¡¡Si es un Testigo de Jeovas, no hay nadie!!- Se escucha una voz desde adentro de la casa.
-¿Y para un viejo amargado... digo un viejo amigo tampoco estas?- pregunto Gandulfo.
De pronto se abre la puerta, un Pequeño Bobbit sale de ella y grita –¡¡¡García!!!-
-No, soy Gandulfo... –
-¡¡¡Gandulfo!!! Ven pasa. No se le puede abrir la puerta a nadie en estos tiempos-explico Bulbo.
-¿Quieres Vino?- Pregunto Bulbo.
-No gracias, solo Té... ...eeee pido un Parrales de los Tukitos cosecha del Doscientos treinta y tres, envasada por el propio Tukito Tira Gómez, y si puede ser con hielo- Respondió Gandulfo.
-eh... cre... o... que tengo una..., ve a la mesa que ya te voy a servir-Dijo atontado Bulbo.
-Froto sospecha algo- dijo Gandulfo.
-Claro que sospecha, es un Bolsillo, no un tarado Soplamocos- respondió Bulbo orgulloso de Froto.
-Toma Gandulfo... tu vino–
-Gracias-
-Gandulfo, quiero ver Elfas desnudas... y también montañas si puede ser-dijo bulbo.
-Si ya me ha comentado Froto, ahora dime, ¿por qué no aceptasteis el póster?-pregunto Gandulfo sorprendido.
-Ah, ese póster... bueno, es que una persona como yo, mayor de edad, con años de experiencia, con dolor de espalda, con una jubilación pobretona, no creo que pueda aceptar como premio de tantos años de esfuerzo y labor una revista porno- dijo Bulbo ironizándose.
Gandulfo lo miro serio y amenazador a Bulbo. –¡Habla!-
-¡Bueno!, ¡me compre una!, ¿listo?¿contento?-
-Jajaja, si!- respondió Gandulfo feliz-Si... si me la prestas, si!...-
-Ok!, acá la tenés!-dijo Bulbo Indignado.

Mas tarde comenzaron los preparativos para la fiesta, Pues los Bobbits no habían comido en tres semanas y esperaban poder comer algo, para suerte de los Bobbits la tormenta ya se había tranquilizado (para suerte de los Bobbits y mala suerte para Bulbo).
Los Bobbits colgaban guirnaldas, y colocaban antorchas a los costados de los caminos, los niños tomaban las antorchas y quemaban las guirnaldas. Luego de muchos incendios los niños fueron castigados. Pero todos asistirían a la fiesta, así que los niños recibirían el castigo luego de la fiesta.
La noche se acercaba y los Bobbits querían comer. A la sazón de esto dieron comienzo a la fiesta.
Comenzaron a llegar Muchos Bobbits a la fiesta con mucha comida y vinos en sus manos (típico de los Bobbits), y los iban dejando sobre la mesa principal. Gandulfo iba descargando una gran cantidad de petardos y cañas voladoras de distintos tipos y tamaños.
Había comenzado la fiesta y ya todos los Bobbits de la fiesta comenzaron a ponerse Borrachines.
Gandulfo encendía cañas voladoras y se las lanzaba a los pequeñines y picaros niños para ahuyentarlos, puesto que le intentaba afanarle comida y otras pertenencias. Mientras, Bulbo contaba historias a los niños -... y de repente... ¡Paf!... una elfa se desnuda frente a mis propios ojos... -
Morrón y Porrón, parientes de Froto, se escabulleron dentro de la carreta de Gandulfo y afanaron una Caña voladora de las más grandes, de esas que decían “for export tu Ecuador, iour friend Carlos Menem”. Fueron a una carpa, la encendieron y los muy estúpidos (típico de los Bobbits) se olvidaron de plantarla al piso. La caña voladora subió con la carpa encima, hizo una explosión y resurgió de la misma un Dragón gigante, la gente ni se mosqueo y siguió festejando. Acto seguido Gandulfo los atrapo – Morroneado Vanliviano y Poporron Tukito, venid que les daré un trabajito... – como castigo los obligo a lavarle los calzoncillos de él (típico del vagoneta de Gandulfo).
La gente pedía a gritos comer la Patata de Bulbo, esa patata la cual había sobrevivido desde tiempos remotos donde Bulbo se emprendió hacia la aventura; y para calmar a la multitud subió Froto al pequeño escenario hecho con cajas de verdura y dijo – ¡¡eh!!, ¡Bulbo!, el papel higiénico esta sobre la mesa... Bueno, mi tío me mando a entretenerlos para que no rompan mas las bolas, porque el no puede venir en este momento pues esta haciendo arreglos en la casa– la gente se calmo y terminaron de escucharlo respetuosa y admirablemente el discurso de Froto -... recitare unas palabras para deleitarse de cultura y ampliar su ahuecada cabeza: ejem!... Si tú no.. yo sí y aunque tú no, yo sí. Y así yo seguiré hasta que tú también. Cuando tú sí, yo pensé que total ya para qué. Y sí tú ahora, yo ya no, para que tu tampoco, como ántes yo queria con tu, ya sabes que... pero el tuyo no me dejaba hacer otro yo contigo- la gente quedo turulata con el discurso.
Al rato volvió Bulbo enojado -¡¡¡Froto, pendejo de mierda esto es papel de lija, veni para acá que te lo froto en él culo!!!-
Mientras Bulbo corría a Froto (para que le frote..), subió al escenario Gandulfo -... Bueno... después de este baño de cultura y aprecio recitare una canción. ‘Yo tomo vino y mucha cerveza... ¡Ioujoujou y una botella de ron!... Yo tomo vino y mucha cerveza... ¡Ioujoujou y una botella de ron!... –
Al rato todos los Bobbits canturreaban esta canción tan pegadiza y chocaban sus Jarras repletas de vino y cerveza y reían sin parar. La fiesta iba mejorando. Ya hasta el mas joven entonaba las canciones y se sabia servir cerveza del barril (en verdad los niños nacen sabiendo esto, pero vale volver a decirlo).
Bulbo dejo de perseguir a Froto y subió al escenario a recitar un discurso–... mis querido Bolsillo y Boffe, mis queridos Tukitos y Molde, y Vanlivianos y Cagada y Cuadrado y Mardehigueras y Trompeta y Aprieteengreída, Medidapésima, Telonera Y Cagapié.
-¡Cagapiés!- Grito un viejo Bobbit Borracho que se encontraba en el final de la mesa principal. Tenían el nombre que merecían, había puesto los pies sobre la mesa y los tenia lleno de excremento de cerdo.
-Cagapié- repitió Bulbo. –también mis queridos Zarzaparrilla-Bolsillo a quienes doy por fin la bienvenida a Bolsillo Abierto. Hoy es mi cumpleaños ciento undécimo: Tengo ciento once años.-
-¡Turra... ¡Burra... ¡Hurra! ¡Por muchos años!- Gritaron los Bobbits costosamente pensando.
-No los distraeré mucho tiempo- dijo Bulbo –No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que no querría conocerles y lo que yo querría es menos de la mitad de la mitad de la cuarta parte del tercio de lo que tardaron en comer la torta que hizo la mitad de ustedes y eso es un tercio de la mitad de lo que ustedes comieron, que se asemeja a la media parte del tercio de lo que le robaron a Gandulfo, que se iguala a la treceaba parte de cantidad de dinero que me deben ustedes!...-
La gente se quedo atontada y todos miraron a Gandulfo que dijo –No me miren a mi, yo nunca aprobé matemáticas de primaria.-
-¡Estoy cansado de tanta estupidez, me voy Retrasados de mierda... ! -dijo Bulbo y se evaporo inesperadamente.
La gente se quedo mas Atontada y Paralizada por los próximos treinta y cinco minutos.
Bulbo, invisible, se fue corriendo a su casa. Entro, saco un anillo de su dedo y lo guardo en su bolsillo.
-Me alegra verte visible-dijo Gandulfo desde una silla de la casa.
-Ja, jajá... viste sus caras de estúpidos, era así, mira así eran sus caras... – dijo Bulbo Haciendo gestos muy graciosos.
-Piensas irte ¿no?- pregunto Gandulfo.
-Si..., le dejare todo a Froto–dijo Bulbo.
-¿Incluso ese anillo?- pregunto Gandulfo.
-¡No, el anillo no!, mi repollo... –reprocho Bulbo.
-Alguien ya lo ha llamado así. Y no fuistes tu, deja el anillo.- dijo Gandulfo.
-¡No, yo se lo afane al Bolludum, es mío... mi repollo!-Grito Bulbo.
-¡Deja ese anillo en la mesa enano pelotudo, si no quereos que te reviente los dientes de un palazo con mi paraguas!-Grito Gandulfo con los ojos rojos y saliéndole humo de los calzones (jeje, esto me hace a cordar a cuando gandulfo fuma las... ehhh.. bueno.. lo dejamos ahi...).
-...Bueno, pero no te enojes... –dijo inocentemente Bulbo-... emprenderé mi viaje-
Bulbo se acerca a la puerta y dice -... oh, me olvidaba... –comienza a revisar sus bolsillos –eh, ¿donde esta?... –
-¿Qué? Acaso buscas esto... –Dice Gandulfo mostrándole que tenia el anillo en su mano.
-Oh, viejo hijo de puta, ja,ja,ja...-dijo Bulbo riéndose. Salió de la sala y se fue para afuera -Nos veremos prontito viejo amigo-.
-No lo dudes Bulbo, no lo dudes... - dijo Gandulfo.
- Sabes, se me acaba de ocurrir un final para mi libro, y vivieron felices, hasta que... Continua en el Libro 2-
-Ya lo creo bulbo... ya lo creo...– Respondió Gandulfo.
Enseguida en voz alta, como queriendo levantar a toda la comarca, Bulbo se puso a canturrear desafinadamente:
El camino sigue y sigue
Desde la puerta
hasta la loma del culo.
El camino ha ido muy lejos,
pero yo ya no quiero seguir.
Me e contado los cayos de las patas
Y ya tengo veintitrés.
¿A dónde mierda voy? No tengo la menor idea.
¿Porque sigo?, ¿porque quien te pensas que lleva la guita a casa, la concha bien de tu putisima madre!?!?!?!?!

Froto llega y dice –sé esta marchando... -
-Si... ya lo vi... –responde Gandulfo irónicamente.
-¡¡Esto merece un festejo!!-grito Froto.
Acto seguido Gandulfo y Froto fueron a la fiesta que había en lo de “La Tetona” y comenzaron a fumar Mar Iguana a kilos y a tomar los vinos que se había robado froto. En la fiesta Gandulfo le dio el anillo a Froto y el se lo guardo.
La fiesta mejora, llega mas cerveza, vino y cualquier clase de Bebida que contiene alcohol.
Los Bobbits estaban realmente en pedo por ese momento se habían olvidado de todas las responsabilidades como ir a dormir a las 21:00 horas, sacar la basura y lo único que hacían era servirse y servirse mas y mas cerveza.


1 2 3 4 5 6 7 8 9

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos