La Odisea de Elfenomeno

19 de Octubre de 2006, a las 12:16 - Entaguas
Partidas, hazañas, relatos - Reportajes sobre juegos de Rol :: [enlace]Meneame

Personajes descartados

Todas estas escenas descartadas, también incluían un grupo de personajes  secundarios que participaban de una forma u otra en la aventura de forma más o menos importante.
- Dáin y Barûd, enanos supervivientes en Moria con los que se encuentra la compañía, y que los acompañan y guían junto a Dimas por Moria. (Si la compañía hubiese ido a Moria).
- Legolas, qué no fue considerado para ninguna de las batallas de Helm o Minas Tirith.
- Haya, un rohirrim que ayudaría a proteger a Farahir en el caso de la batalla de Helm, descartado.
- Zhârp, un uruk que junto a otro orco ya conocían a Burzumgad y eran amigos de él, que se encontraron con este en Minas Tirith. La idea no prosperó y se descartaron totalmente.
- Ianna, una elfa con la que se encuentra Rúmil en Lórien y de la que se queda prendado, la idea no prosperó.
- Leandro, un hobbit ayudante del elfo Broceliande, el cameo de ayudante de Broceliande no prosperó.
- Altora, un hombre que acompañaría a las rohirrim y que actuaría como espía, pues a mitad de la batalla de Minas Tirith traicionaría a la compañía e intentaría matar a Elder, pero Rúmil lo impidió con su impecable puntería con el arco. La idea de un espía en el tramo final no cobró mucha fuerza y se descartó.

Comentarios

Abârmil: Sobre la aventura, quiero decir que me ha encantado. Me lo he pasado genial con todos, hemos demostrado gran imaginación (bastante carente en la sociedad actual) y buena prosa (hay acciones dignas de mención aparte). Debo reconocer el mérito de Entaguas ya no sólo creando la historia, sino también integrando nuevos personajes o realizando acertados cameos de otros integrantes del foro, chapeau (si se escribe así, no ando fino en francés ). Estoy deseando ver como ha quedado la recopilación amigo Entaguas, aunque con ello no pretendo meterte prisa , si tienes problemas no tienes más que comentárnoslos.
Dado que siempre es buena la crítica, creo que para las próximas habría que intentar reducir el tiempo, o más bien ajustar la aventura entre cuatrimestres o algo así, negociable al principio, de esta manera evitaríamos ralentizar la acción, la época de exámenes te absorbe completamente. También remarcar que las habilidades o experiencia no cuentan mucho al final y quizás sea buena idea elegir una clase (bardo, guerrero, explorador, capitán, etc.) y que cada uno se comporte según la que ha tomado, siendo el master quien decida, según la experiencia acumulada, las acciones que mayor repercusión tengan en la historia. Por ejemplo, si uno elige ser capitán, supuesto organizador y reflexivo componente del grupo, pero en su acción no muestra esas características y se lanza como un poseso al ataque o se muestra individualista, el master sería el encargado de que en su narración dichas acciones no sean lo eficientes que podrían ser si hubiera sido hecha por un guerrero.

Burzumgad: ¡Hola, master Entaguas!
¡Hola, camaradas, Lanceloth, Elder, Dimas, Abârmil, Adan, Barin, Rúmil, Aikanáro...!(os aclaro que el orden de los nombres está puesto al azar y todos ocupáis el mismo lugar en mi pensamiento y afecto)
¿Cómo os halláis?
Yo, realmente emocionado. En alguna parte de este foro ya revelé lo mucho que me costó dar punto final a esta aventura (aquí estoy justificando en parte mi tardanza en colgar este epílogo que publiqué hace unas horas) No miento si os revelo que lancé un suspiro al apretar la tecla del intro sobre las palabras finales de mi última intervención.
Tampoco os sorprenderá que os diga que la pasé de lujo.
Y bien, la experiencia no podía haber sido más congratulante.
Aún falta postear a muchos compañeros, y a nuestro heroico master sacar las conclusiones del caso y (esto sería estupendo) realizar un resumen de la epopeya, y yo me digo que esto me otorgará un respiro, pero si algún otro juego vuelve a gestarse, allí estará este orco deseoso de libertad.

Dimas: Esto se acabó, mis buenos amigos. El viaje ha concluido. Agradezco a todos el nivel que se ha dado a las Acciones (algunas verdaderamente vibrantes y bien curradas), la continuidad (lamento el parón del último mes), el trabajo e ingenio de Entaguas (me quito el sombrero), la perseverancia y el compañerismo (nunca hubo malos rollos). Creo que para ser la primera vez que jugábamos -la mayoría- no ha estado mal, aunque todo sea susceptible de mejorarse. Por mi parte he disfrutado y acudido presto a esta página, verdadero paréntesis en mi duro y rutinario ajetreo laboral, con sumo gusto y esperando saber siempre de vosotros. Nada más, será un placer veros por el Foro de Elfenómeno (siempre me alegrará y causará simpatía ver vuestro nombre en cualquier post). Seguiré atento a las últimas acciones y epílogos (¡ánimo a los tardones!). Igual que mi cordial Burzumgad, una sensación de indescriptible emoción me dominó al teclear el envío de mi última acción. Por último, me encantaría participar en la aventura que de nuevo plantea nuestro inigualable master y realizar algunas sugerencias, pero de aquí a mediados de julio en que me examino de oposiciones (aún no soy fijo, pero espero serlo pronto) me será imposible participar en condiciones, ahora que os estaré observando desde mi trono de Khazad-dûm. Un emotivo abrazo a todos. Hasta muy pronto.
Dimas

Elder: Hola a todos.
Bueno chicos, pues se terminó mi aventura en esta historia, espero que no se demoren demasiado los epílogos que faltan porque estoy deseando leer la historia completa que haga Entaguas. Ha sido un placer volver a participar en un juego de rol con vosotros y espero repetir en una próxima partida. Se que no es lo mismo que hacerlo en vivo, pero es una experiencia interesante, y al menos he podido continuar una misión con el personaje que utilizaba en nuestras partidas de rol particulares de hace ya algunos años. Os felicito por hacer acciones tan trabajadas como muchas que he leído, quizás se pueden introducir más alicientes para la próxima misión y sobretodo intentar hacerlas en fechas más flexibles para la gente.

Un saludo a Rúmil, Aikanáro, Adan, Burzumgad, Abârmil, Dimas, Lanceloth, Barin y Entaguas.


Todo aquel que quiera ver la aventura on-line y ver el cómo se creo, los comentarios de los demás jugadores, la convocatorias y demás, entrar en este link:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/1/m/52103/c/999999999999999999



‘’Trailer de la segunda y próxima aventura’’.

Burzumgad el orco llevaba mucho tiempo relajado y acomodado. Ya habían quedado atrás los tiempos de aventuras peligrosas al límite en las que su vida corría peligro. Las recordaba con nostalgia así como a los amigos que había tenido en esas aventuras, sin embargo, alguna vez recibía una grata visita o una carta de sus antiguos amigos que le alegraba el mes. El había dado un paso en la historia de los orcos de Mordor; había construido bajo la supervisión de Gondor un reino orco próspero y pacífico en el que todos eran libres y no eran esclavos de nadie.
Pero Burzumgad no era el único que estaba nostálgico, todos, añoraban las aventuras en las que defendían M. Tirith o atacaban a Uruks en Helm.
Sin embargo, llegó un día en que Abârmil, uno de los miembros de las aventuras recibió una carta que rompería la paz y tranquilidad de todos sus antiguos compañeros e incluso atraería a nuevos compañeros.

Maese Abârmil, he sabido que nuevas sombras se manifiestan en Angmar y en las zonas montañosas del Norte. Allí los orcos salvajes se multiplican, e incluso han surgido nuevos dragones y bestias amenazantes. Un peligro que amenaza a los reinos enanos e incluso al bosque verde. Hace tiempo tú y una compañía realizó proezas dignas de mención; ahora, me temo que debéis volver a las andadas ya que los elfos y enanos necesitan de vuestros servicios. He enviado esta misma carta a todos tus compañeros que he conseguido localizar; y debéis partir al bosque verde y allí reuniros el 25 de este mes. También Thranduil ha conseguido nuevos guerreros para que os ayuden, muy valientes dispuestos a participar en esta aventura de innumerables peligros. Allí recibiréis órdenes de la nueva misión. ¡Ah, se me olvidaba! Es posible que esta vez recibáis ayuda mía o de algún amigo mío.

Un saludo.

G


Abârmil no podía creer lo que estaba leyendo. Vio su espada tirada en una esquina y pensó: ‘’Nadie me impedirá por lo menos presentarme en el bosque verde’’. Cogió su espada al tiempo que decía alegremente:
- ¡Creo que esa nueva amenaza no tardará en huir cuando nos oigan llegar!

Pronto todos los que pudieron estuvieron camino del bosque verde. Allí, donde todo había empezado, se volverían a encontrar. Pronto se verían envueltos en una nueva aventura mucho más dura que la anterior y que les haría sufrir bastante, dándose cuenta de que habían hecho mal en no quedarse en casa. Tantos viejos camaradas, como nuevos mercenarios, se encontrarían listos para enfrascarse en la más dura aventura…


Agradecimientos

Quisiera felicitar finalmente a todos los que se interesaron en esta aventura, a los que participaron en ella, a los que la promovieron, los que la leyeron con interés, los que intentaron participar, porque sin ninguno de ellos, hubiese sido posible.
Felicitad también a Rúmil y Aikanáro por sus acciones largas y perfectamente conseguidas, a Adan por su excelente participación, a Burzumgad por su visión orca, a Elder y Abârmil por su excelentes acciones, a Barin y a Lanceloth por el logro de adaptarse perfectamente al ser incluidos casi al final de la aventura, a Dimas por su insuperable maestría con las que hacía sus acciones.
Todos habéis demostrado una gran habilidad y gran perfección a la hora de las acciones, además de los buenos ratos pasados.
Como se dice por aquí, se os quiere…

 



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Juegos de Rol
 Videojuegos
 Juegos de mesa
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos