Primer trailer promocional de Las Dos Torres -


Bajo la tormenta, las lanzas de los Uruk-Hai amenazan la fortaleza del Abismo de Helm. Esta es, para mí, la batalla más esperada de toda la saga (más aún que la Batalla de los Campos del Pelennor). Los Uruks portan también estandartes con el símbolo de la Mano Blanca de Saruman, y antorchas cuyo fuego desafía a la lluvia nocturna. Parece extraído directamente del libro:
Había pasado ya la medianoche. El cielo era un espeso manto de negrura y la quietud del aire pesado anunciaba una tormenta. De pronto un relámpago enceguecedor rasgó las nubes. Las ramas luminosas cayeron sobre las colinas del este. Durante un instante los vigías apostados en los muros vieron todo el espacio que los separaba de la empalizada: iluminado por una luz blanquísima, hervía, pululaba de formas negras, algunas burdas y achaparradas, otras gigantescas y amenazadoras, con cascos altos y escudos negros. Eso sí, parece que en este ataque a Helm tan sólo intervendrán los Uruk-Hai. No he visto en ningún plano a los hombres de Isengard... :: [enlace] Meneame ::

Esta imagen forma parte del grupo:
Primer trailer promocional de Las Dos Torres
Visita también las galerías de:
Uruk-hai
Batalla de Cuernavilla
Abismo de Helm
Las Dos Torres (Peter Jackson)

subir
3645 3646 3647 3648 3649 3650 3651 3652 3653 3654 3655 3656 3657 3658 3659 3660 3661 3662 3663 3664 3665 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos