¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Primera imagen oficial de El Hobbit 3

Elder - 17 de Julio de 2014, a las 19:40El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Warner Bros ha publicado la primera imagen de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Es el comienzo en la promoción de lo que será la presentación de la tercera parte de El Hobbit en la Comic-Con de la próxima semana en San Diego (Estados Unidos).

Enlace a la noticia.

  

Philippa Boyens nos habla de El Hobbit: Partida y Regreso

Salvalar - 28 de Marzo de 2014, a las 21:55El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Fuente: EmpireOnline.com

Este artículo es una entrevista concedida por Philippa Boyens a la edición inglesa de la revista Empire el 17 de marzo de 2014, contiene destripes de alguna de las escenas de la tercera película de El Hobbit: Partida y Regreso.

Philippa Boyens nos habla de El Hobbit: Partida y Regreso.

«Una grieta empieza a abrirse entre los enanos»

Quizás Philippa Boyens no tenga el nombre y reconocimiento que tiene Peter Jackson, pero su papel en la trilogía de los Anillos y las tres partes siguientes en las que ha sido dividida la obra [El Hobbit] de Tolkien ha sido crucial. La coescritora y productora hablando del próximo estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug en Blu-ray/DVD, se le llena la boca desde lo más profundo de la supervisión de la titánica franquicia que hace temblar todo dirigiéndose hacia su conclusión y lo comparte con Empire cuando hablamos con ella.

«Ahora mismo puedo decir legítimamente que la tercera película no existe,» acentuó antes de que la acribillásemos a preguntas. «Pete [Peter Jackson] la está montando. Está uniéndose como una entidad. En realidad esto no es cierto, por así decirlo tenemos una reunión borrador sobre la forma de la película y las actuaciones. Estoy emocionada, porque una de las tramas que he cuidado mucho es la de Thorin.»

El final de máximo suspense de La Desolación de Smaug dejó al líder de la Compañía de los Enanos en un estado de creciente agitación, con la presión de su misión y la grave amenaza del gigantesco dragón empecinado en destruirlo todo a fuego. Y [Philippa] Boyens no está prometiendo por el momento un camino de rosas para los nobles Enanos. «Richard Armitage está extraordinario en el descenso a la locura como Thorin» comentó sobre el desenlace de la trama de los Enanos en El Hobbit: Partida y Regreso.

Preguntada sobre las razones [del corte en] la situación de máximo suspense de la Ciudad del Lago, Boyens explicó que es un «corte natural» en la historia, era «el sitio más obvio para finalizar la segunda película.» Añadió: «Lo consideraba tan natural… ¡que me conmocioné cuando la audiencia se conmocionó! Si puedes imaginarte lo que viene después, es un pedazo gigantesco de historia. Cuando entras en la tónica de la tercera película se ve muy claramente que el mundo de la Tierra Media –como en el libro, dicho sea de paso— se está moviendo hacia El Señor de los Anillos. Vuelven asuntos oscuros.»

¿Y qué hay de la decisión de los Enanos de cometer el error más elemental en las películas: dividirse? «Tomamos esa decisión [para poder] experimentar el ataque a la Ciudad del Lago a través de los ojos de personajes con los que hemos compartido un largo camino,» dijo. «Queríamos que alguno de los enanos entendiera qué pasó en esa tormenta de fuego, ese holocausto que llueve sobre la Ciudad del Lago. Bofur (James Nesbitt) se centra más en si mismo en la tercera película. Se empieza a abrir una grieta. Y no puedo decir mucho más sin destripar la tercera película, pero principalmente es por que le necesitamos allí cuando ataque el dragón.» Para saber más de Boyens, ven a buscar la próxima edición de Empire el 27 de marzo. El Hobbit: La Desolación de Smaug sale en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 7 de abril. La tercera y última parte de la trilogía de El Hobbit llegará hasta nosotros el 17 de diciembre.
  

El hijo de Ralph Bakshi restaura una escena de Gandalf contra el Balrog

Elfenomeno - 23 de Marzo de 2014, a las 16:26El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Seguramente muchos de los que nos leéis conocéis la versión de El Señor de los Anillos dirigida en 1978 por Ralph Bakshi (también conocida popularmente como "la de Bakshi"). En el metraje original de dicha película, la lucha entre Gandalf y el Balrog en el puente era muy breve, y no veíamos en ningún momento nada de la lucha entre ambos mientras caían:



Bien, pues al parecer, Ralph Bakshi tenía rodada una parte del metraje (de apenas unos 20-30 segundos) en la que se vería la lucha entre Gandalf y el Balrog mientras caían y después cuando volvían a ascender por la Escalera Interminable. Dicho metraje nunca vio la luz pues no estaba preparado para la película, y fue descartado. Pero ahora, el hijo de Ralph Bakshi, Eddie Bakshi, ha recuperado dicha escena y la ha publicado para que la podamos ver todos. Son apenas dos tramos de 10 segundos cada uno, sin sonido:





Parece que Ethan Gilsdorf, de Boing Boing, contactó con Ralph Bakshi para preguntarle por qué eliminó este metraje de la película y por qué Gandalf y el Balrog son tan diferentes a la escena que se estrenó (fijaos que el Balrog tiene aquí un aspecto casi de gusano o dragón, más que humano con cabeza de león). El director ha aclarado que el metraje fue eliminado porque no iba a poder estar bien preparado para el estreno y decidió eliminarlo para que la escena funcionara. En cuanto al aspecto de los dos personajes, se supone que esta escena se habría presentado cuando Gandalf se aparece ante Aragorn, Legolas y Gimli, ya como Gandalf el Blanco, y les cuenta sus recuerdos de la batalla contra el Balrog. Con el cambio de imagen de los personajes y del estilo de animación, Bakshi pretendía así dar la sensación de que fuera un "recuerdo" en lugar de algo que estuviera ocurriendo en el momento.
  

Varios vídeos sobre el rodaje de El Hobbit de la Edición Extendida

RTVE - 28 de Octubre de 2013, a las 11:49El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La televisión española RTVE está publicando una serie de vídeos extraídos de los extras de la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. En total serán 10 vídeos, de los que ya se han publicado estos tres, y que irán lanzando antes del lanzamiento definitivo de la Edición Extendida el próximo día 12 (aunque ya hay algunos que la están disfrutando a través de iTunes).

En este primer vídeo, Dwalin (Graham McTavish) se prepara para una escena de acción: enano-dwalin-graham-mctavish-aprende-saltar-disparar/2086467/ target=_Blank>Primer vídeo.

Los siguientes dos vídeos que ya han sido publicados los podéis ver directamente aquí:


  

Primera imagen de Tauriel

losleones11 - 05 de Junio de 2013, a las 17:56El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Acaba de salir la primera imagen oficial de Evangeline Lilly como Tauriel, elfa del Bosque Negro.
Aquí les dejo el link con la noticia y la fotografía.

Saludos!
Losleones11

Link: http://insidemovies.ew.com/2013/06/05/evangeline-lilly-hobbit-desolation-of-smaug/

  

El Bluray de El Hobbit a la venta el 8 de abril

germansp - 12 de Febrero de 2013, a las 14:40El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según se puede ver el la web de amazon UK, el bluray de El Hobbit: Un viaje inesperado saldrá a la venta el próximo 8 de abril. El disco incluirá la versión 3D, la version 2D y copia digital. Es de suponer que en breve se anunciará la fecha y características de la versión española, probablemente un par de semanas más tarde.

Más información: The Hobbit: An Unexpected Journey [Blu-ray 3D + Blu-ray + UV Copy][Region Free]
  

Trailer honesto de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 19 de Diciembre de 2012, a las 09:18El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

No sé si conoceréis los "Trailers Honestos" (honest trailers). Son unos trailers de películas famosas, hechos con mucho humor y con un narrador fantástico, que cuentan "realmente" (desde un punto de vista muy subjetivo, por supuesto) de qué trata la película. Bien, pues ya le ha llegado el turno a El Señor de los Anillos. Y el resultado es tan divertido como todos los demás. Tomáoslo con mucho humor (y os recomendamos visitar el resto de vídeos... podéis pasar una tarde entretenidísima viéndolos todos):


  

Sólo 2 días spot y entrevista a Martin Freeman

danich - 12 de Diciembre de 2012, a las 17:20El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Warner Bros España ha subido 2 vídeos a su canal de YouTube.
A falta de 2 días para el estreno de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado", primera parte de la trilogía cinematográfica de la adaptación de la novela "El Hobbit" por parte de Peter Jackson, Warner Bros España publica en su canal de YouTube dos vídeos.
El primero es un spot anunciando que sólo quedan 2 días, con imágenes de Gollum ("Se acaba el tiempo"):


El segundo vídeo es una mini-entrevista (algo más de 3 minutos) a Martin Freeman, actor principal de la película que encarnará al hobbit Bilbo Bolsón:



¡La espera llega a su fin!

  

Escena de las "Espadas" en Rivendel

danich - 11 de Diciembre de 2012, a las 19:22El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Clip de vídeo de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" doblado al castellano.
Si bien hace unos días nos llegaban 6 clips de escenas de la película de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado", esta tarde Warner Bros España ha publicado en su canal de YouTube uno de esos clips, el correspondiente a las "Espadas" (Elrond examinando Orcrist y Glamdring en Rivendel), doblado al castellano.

Es evidente que, al tratarse de un clip de la película, contiene SPOILERS. Así que, si quieres llegar al estreno sin ver ninguna imagen de la película, no veas el siguiente vídeo:


Con este clip nos podemos hacer una mejor idea de cómo será una escena doblada al castellano, formato en el que, la mayoría de nosotros, veremos la película el próximo viernes.

  

Consigue gafas 3D -edición limitada- EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

joanaros - 29 de Noviembre de 2012, a las 18:36El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Hola a tod@s, solo informar que en CINESA regalan gafas exclusivas 3D por la compra anticipada de las entradas para The Hobbit, esto es lo que me han enviado y lo quería compartir con todos:

Consigue tus GAFAS 3D DISEñO EXCLUSIVO DE EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO,
edición limitada, al comprar tu entrada anticipada sólo en taquilla para ver la película.
Sólo para socios Cinesacard.

Podrás recoger tus GAFAS en tu cine Cinesa, a partir del 08/12/12 enseñando tu entrada, tu Cinesacard y entregando el cupón especial que obtendrás al realizar tu compra en taquilla.

¡Sólo para las primeras 170 entradas de cada cine*! 

Las 170 primeras entradas de cada cine compradas en taquilla, para ver la película, recibirán GRATIS las gafas de diseño exclusivo, sólo para socios Cinesacard.

 

A partir del miércoles 28 de noviembre ya podrás comprar tu entrada.
¡Sólo hay 170 gafas por cine!
No acumulable a otras ofertas.

 

*Gafas disponibles en todos los cines Cinesa excepto Capitol.





  

Montaje 2 trailers y 7 spots

danich - 20 de Noviembre de 2012, a las 15:58El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Un fan realiza un montaje con las escenas de los 2 traileres y los 7 spots de televisión en un vídeo de más de 7 minutos.
Un fan de Tolken ha subido un vídeo a su cuenta de Youtube [joatmonjb] que es un montaje de las escenas que hemos podido ver a lo largo de los dos traileres y los siete anuncios de televisión que han salido.

El montaje está hecho de la manera más cronológica que el fan ha considerado, aproximándonos a un especie de resumen de algo más de 7 minutos de la primera parte de la trilogía de "El Hobbit", dirigida por P. Jackson.

Sin más, aquí tenéis el vídeo:

  

150 imágenes de El Hobbit

danich - 12 de Noviembre de 2012, a las 12:36El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

150 imágenes de rodaje, diseño y fotografías. ¡Muchas inéditas y con escenas nunca mostradas!
El goteo de imágenes se acaba con este blog en el que hay, ni más ni menos que, 150 imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, primera película de la trilogía que Peter Jackson va a llevar al cine como adaptación de El Hobbit.

En ellas se pueden ver imágenes de todos los personajes, tanto de promoción como en el propio rodaje. Localizaciones de la película, en exteriores y en el estudio, incluyendo zonas nunca antes vistas (salón del Gran Trasgo, habitaciones de Bolsón Cerrado, un recoveco de Imladris, etc.).
También encontramos bocetos de John Howe y Alan Lee que, se presupone, hicieron para la película. 
Las armas de la compañía de enanos; fotografías de extras (trasgos, orcos y hobbits) preparándose para sus escenas; fotografías de maquillaje y caracterización, y un "sinfín" más de imágenes con las que os deleitaréis y que hacen más insufrible la espera.

Sin más dilación, aquí os dejo el enlace de las imágenes: http://imgur.com/a/fHnbj#0


Como apunte personal, me gustaría resaltar una fotografía del rodaje en la que le ponen a Bilbo una sustancia viscosa (imagen 73) y otra de Andy Serkis que lleva algo en el brazo que reconoceréis en seguida y que nos reafirma que saldrá ese episodio de la vida de Thorin (imagen 70).

¡Disfrutadlas!

  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos