¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Libreto de posters de ERDR

Liberty - 26 de Diciembre de 2003, a las 22:56Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La editorial Live ha puesto a la venta en los quioscos españoles una revista llamada El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. Revista Oficial. En realidad se trata de una recopilación de 44 posters de la película, algunos de ellos adornados con citas relevantes. La mayoría están a tamaño folio, aunque algunos son a doble página. Casi todos han salido en los calendarios oficiales, pero me ha parecido ver algunos inéditos. A modo de ejemplo, aquí tenéis uno de los más bonitos, y aquí otro. El precio de la revista es 3.99 euros
  

Comic El Señor de los Pardillos, a la venta

Liberty - 26 de Diciembre de 2003, a las 22:48Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La editorial Glénat ha puesto a la venta el comic El Señor de los Pardillos. Se trata de una recopilación de 10 historias creadas por 23 autores de cómic, que realizan un homenaje a la inmortal obra de Tolkien. Pese al título, no todos los relatos son humorísticos, y algunos tienen una calidad gráfica impresionante. Pinchad aquí para ver la portada y la contraportada. El precio del comic es 12 euros.
  

El Señor de los Panchitos, Segunda Parte -ACT

Liberty - 26 de Diciembre de 2003, a las 22:19Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    El próximo mes de diciembre sale a la venta el segundo número del comic-parodia El Señor de los Panchitos, de Jesús Martínez del Val (JMV). Esta es la información del argumento que aparece en la web de Distrimagen:

    La Tierra de Golfor se estremece ante la ira de ZAURON. Recurriendo a sus más malignas artes, ha descubierto que el Objeto Maléfico se halla en poder de un Jovit. Mientras, Frigo y sus compañeros de viaje huyen desesperadamente del acoso de los Jinetes Pringados, que han iniciado una ¿despiadada? cacería por toda la Tierra De Enmedio. Para más desesperación, el mago Tamarit descubre la oscura traición del jefe de su Orden, el venerable Salfuman. ¿Podrán derrotar el Poder de la Sombra? ¿Quién es el misterioso Trancazos? No os perdáis la aparición estelar de Tom Bobón y de su esposa Baya Luminosa.

     Y aquí tenéis la portada:

    .

    Muchas gracias a la web SithNet por el soplo.

    ACTUALIZADO - Esta segunda parte de El Señor de los Panchitos ya está a la venta en las principales tiendas de comics.
  

Álbum de cromos de la trilogía - ACT

Leandro - 13 de Diciembre de 2003, a las 15:35Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Khellendros nos avisa que la marca de pegatinas Magic stikers ha sacado una colección de cromos coleccionables sobre El Señor de los Anillos en un sobrecito azul de siete cromos. Al parecer, los cromos tienen tres colores distintos en el borde para distinguirlos: verde para LCDA, rojo para LDT y azul para ERDR y alguna que otra especial de los personajes que son más grandes que los comunes. La doble de Eowyn nos amplía esta información y nos cuenta que el álbum consta de 226 cromos y un poster de personajes formado por 22 cromos más. En esta ocasión vemos batallas, Gollum, a Ella-Laraña, los Nazgûl, olifantes... Cada sobre cuesta 40 céntimos y el álbum cuesta 2 €.
    ACTUALIZADO - Javifran (que ya nos había enviado esta noticia, pero que se nos había pasado por alto... nuestras disculpas) nos ha enviado la portada y algunos cromos, que podéis ver aquí.
  

Camiseta y anillo con el diario Sport -ACT

Liberty - 30 de Noviembre de 2003, a las 16:05Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Os recordamos que hoy comienza la promoción de El Señor de los Anillos con el diario deportivo Sport. Si lo compráis hoy domingo, os entregarán una tarjeta en la que tenéis que pegar los cupones que vendrán en los periódicos de los próximos días. Cuando completéis la tarjeta, os entregarán una camiseta con la imagen de Aragorn dentro del Anillo, y un llavero con la reproducción del Anillo Único.
    Gracias a Carfax por la noticia.

    ACTUALIZADO - Chache nos ha enviado un e-mail para decirnos que la mencionada promoción también se ofrece con El Periodico de Catalunya, pues ambos periódicos pertenecen al grupo Zeta.
  

Novedades en Merchandising - ACT

Leandro - 23 de Noviembre de 2003, a las 15:37Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nazgûl nos envía la siguiente noticia: "Pronto saldrá un ajedrez basado en El Retorno del Rey, la tercera parte de ESDLA, segun la fuente de donde lo e leido, el ajedrez costara: 44,90 Euros ( 7.470 pts ), y estara disponible el Miércoles 31 de Diciembre del 2003". En la web de OcioJoven tenéis una foto de dicho ajedrez.
     Mientras , Niere nos informa "que ha salido a la venta un nuevo producto de merchandising de El Retono del Rey: ¡Una barra de turrón de chocolate! Dentro viene 1 moneda de El señor de los anillos (lógicamente) y hay cuatro para coleccionar".
     ACTUALIZADO - Tal y como nos informa Wookie, "En la web de Ocio Joven tambien han publicado la siguiente noticia: Combat Hex es un juego listo para jugar que consiste en unas miniaturas intercambiables que proporcionan toda la emoción que podemos vivir viendo las películas del Señor de los Anillos.
Este juego vertiginoso utiliza unas miniaturas diseñadas al mínimo detalle y pintadas por expertos (aproximadamente dispone de unas 120). Cada figura posee una peana de base en la cual aparece toda la información necesaria para jugar por lo que le hace sumamente fácil para los niños. Las miniaturas se mueven utilizando los dado de batalla a lo largo de un sistema hexagonal dibujado en un mapa a todo color inspiarado en la Tierra Media, en donde nos podremos encontrar con un sinfín de obstáculos.
CONTENIDO:
-8 miniaturas montadas y prepintadas. (Frodo, Aragorn, Lurtz y Nazgûl)
-1 Frodo con el anillo (figura invisible, es la peana).
-Mapa a todo color por las dos caras del Sistema de Combate Hexagonal de El Señor de los Anillos (dimensión 608 x 687 mm)
- 4 dados de batalla
-1 Libro de reglas, traducido a 7 idiomas. (32 páginas)
  

Los huevos Kinder atacan de nuevo...

Liberty - 18 de Noviembre de 2003, a las 02:02Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Nuestro amigo Gil-galad nos ha enviado un enlace en donde podéis ver las distintas figuras y cofres con ediciones limitadas que vienen en la versión francesa de los Huevos Kinder. Es una curiosa forma de ver a los protagonistas de las películas convertidos en personajes Disney...
  

Los libros de las películas... con camiseta de regalo

Leandro - 11 de Noviembre de 2003, a las 20:56Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La conocida web de Casa Del Libro ha anunciado que ya tiene a la venta dos de los libros correspondientes a la película de El Retorno del Rey: Armas y Batallas (13,50 euros) y El Álbum de la Película (16 euros), y junto con ellos, una oferta especial (que, suponemos, sólo se aplica si encargas los libros por internet): el regalo de una camiseta conmemorativa de El Señor de los Anillos. Pero algunos de los foreros nos han indicado que, en la tienda de Madrid de La Casa del Libro, aún no tienen los libros allí. Por tanto, hemos de suponer que están a punto de aparecer ya en las tiendas... aunque no tenemos más datos.
     Muchas gracias a Orodreth por el enlace.
  

Las réplicas de los trajes, a la venta -ACT

Liberty - 10 de Noviembre de 2003, a las 19:09Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web Museum Replicas ha puesto a la venta réplicas oficiales de las vestimentas de Gandalf, Frodo, Arwen y Legolas, incluyendo objetos tan apreciados como el sombrero de Gandalf o las capas élficas.
    Gracias a Emurion por el aviso.

    ACTUALIZADO - Los trajes de Arwen aún no aparecen en la lista, pero en la página principal pone que lo estarán en breve, así que paciencia...
ACTUALIZADO - Dama Blanca nos informa de que ya está a la venta el traje de Arwen. Si entráis en la web, os avisamos de que el modelo del vestido puede ser revelador.
  

Baraja de Poker de ERDR - ACT

Leandro - 10 de Noviembre de 2003, a las 18:43Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Brandobras Tuk nos ha enviado escaneadas todas las cartas de la nueva baraja de poker de ERDR (de Heraclio Fournier) que saldrá próximamente a la venta en España, aunque aún no sabemos la fecha. Hemos subido las 54 imágenes de las cartas a nuestra sección de multimedia. Ni que decir tiene que, de entre estas imágenes, nos podemos encontrar algunas realmente reveladoras... aunque la mayoría de lo que nos muestran son el (aún) excelente trabajo de maquillaje de los orcos.
ACTUALIZADO - Eldario y Roberto nos han escrito para decirnos que esta baraja lleva algunas semanas ya a la venta.
  

Sméagol encuentra pareja

Liberty - 06 de Noviembre de 2003, a las 20:44Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Sideshow Weta acaba de anunciar la estatua que hará pareja con la que viene en la Edición de Coleccionista de Las Dos Torres. Costará 80 dólares y sólo hay 7500 unidades. Sólo se puede comprar en la tienda online de Sideshow, y sólo si introduces un número de cupón que viene en la edición de Coleccionista, aunque no sabemos si esta promoción se llevará a cabo en España...

    

    Muchas gracias a elnuevofrodo por la noticia.
  

Merchandising: Games Workshop y Barbie - ACT

Leandro - 02 de Noviembre de 2003, a las 21:29Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Reza el dicho que Una de cal... y otra de arena. Parece que esto podemos aplicarlo hoy al merchandising que está apareciendo con motivo del próximo estreno de El Retorno del Rey. En primer lugar, Iker_Bolson nos envía un enlace a la web Fantasy Kingdom en el que podemos ver las próximas novedades que Games Workshop sacará a la venta. Parece que podremos reconstruir una buena parte del asedio a Minas Tirith. Las fotografías son realmente espectaculares.
     El otro producto de merchandising nos ha llegado tanto por el propio Iker_Bolson como por Lady Morgana de Avalon, y no estoy seguro de querer calificarlo de "espectacular"... aunque llamativo sí que es... Os pasamos los enlaces a las primeras fotografías del conjunto "Barbie y Ken como Aragorn y Arwen", de Mattel. El precio de este conjunto rondará los 50 euros, aunque con los gastos de importación podría subir a los 70, pero nunca a los 100 euros que piden algunos vendedores de Singapur como los que se encuentran en e-bay. LadyLaura nos recomienda la web de magmaheritage si queréis adquirir este producto con un vendedor de fiar (palabras textuales). Tenéis más fotografías en estos enlaces de la propia web:
http://www.magmaheritage.com/aragornface66large.jpg
http://www.magmaheritage.com/aragornhalflarge.jpg
http://www.magmaheritage.com/arwenfulllarge.jpg
http://www.magmaheritage.com/arwenface3large.jpg
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos