¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Telepizza regala juegos de mesa

Liberty - 31 de Octubre de 2003, a las 23:02Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Telepizza ha iniciado una interesante promoción: comprando una pizza por un valor superior a 18 euros, te regalan un juego de mesa basado en El Señor de los Anillos. Hay tres diferentes: El Juego del Anillo, El Gran Juego de Cartas y Juego de Damas. Si consigues los tres, te regalan una alfombra de Gollum. Aquí podéis ver los regalos:

    

    

    Muchas gracias a Sarwen por el aviso.
  

Campaña promocional de Nestlé

Leandro - 29 de Octubre de 2003, a las 22:11Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Es de prever que en las próximas semanas las campañas publicitarias de distintos productos, relacionándose de un modo u otro con la película de El Retorno del Rey, van a asaltarnos tanto desde internet como desde otros medios. Nestlé parece haberse adelantado con una web desde la que ofrecen un concurso para ganar desde miniaturas de los personajes de las películas hasta 10 Home-cinemas, y algunos otros apartados con juegos, postales, salvapantallas y personalizaciones para vuestros e-mails. Iker_bolson y Lily Bleecker Bolson nos enviaron el enlace a esta web, aquí.
  

Los Simpsons, en la Tierra Media

Liberty - 28 de Octubre de 2003, a las 14:05Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Según cuenta The One Ring.net, el comic de Los Simpson titulado Treehouse of Terror 2003 (La Casa del Árbol del Terror 2003), introduce a la familia más popular de la televisión en la Tierra Media, siguiendo los pasos de la Compañía del Anillo. Echad un vistazo a este enlace, si queréis ver a Homer derrotando al Balrog...
  

Lista completa de cartas ERDR

Liberty - 24 de Octubre de 2003, a las 10:25Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Decipher publica la lista completa de cartas de su juego de cartas coleccionables de El Retorno del Rey. De aquí al 5 de noviembre irá desvelando todas las imágenes.
    Gracias a Kano92 por la noticia.
  

Impresionantes joyas y objetos de Noble Collection

Liberty - 24 de Octubre de 2003, a las 10:15Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    The One Ring ha escaneado el Catálogo 2003 de Noble Collection, que vende réplicas de todos los anillos, espadas, copas, y otros muchos objetos decorativos de impresionante calidad. No os perdáis las fotos...
  

Concurso de sellos

Liberty - 23 de Octubre de 2003, a las 20:11Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    El Servicio Postal de Nueva Zelanda organiza un concurso en el que regala, todas las semanas, colecciones completas de los sellos de las tres películas, postales, sobres sellados, etc. Para participar tenéis que responder a tres preguntas sobre las mencionadas colecciones, pero cuidado, porque sólo tenéis 30 segundos, y debéis acertar todas para participar en el sorteo...
  

Figura del Rey Brujo y placa del Balrog -ACT

Liberty - 18 de Octubre de 2003, a las 15:34Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Sideshow Weta acaba de anunciar dos nuevas estatuas de impresionante aspecto: La Bestia Alada y el Señor de Morgul y la placa ¡No puedes pasar!
    Gracias a Deathwing por la noticia.

    ACTUALIZADO - The One Ring.net ha publicado unas increíbles imágenes de la placa, a altísima resolución.
  

Nuevas figuras de Toy Biz

Liberty - 18 de Octubre de 2003, a las 15:24Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web Toy Biz anuncia nuevas figuras de El Retorno del Rey, entre las que destaca un troll con armadura, y uruk-hai de Mordor.
    Gracias a Illuin por la noticia.
  

Figuras de Gandalf y Dernhelm

Liberty - 15 de Octubre de 2003, a las 11:43Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    The One Ring ha publicado algunas fotos, muy detalladas, de las figuras de Gandalf y Dernhelm, esta última con y sin casco. Se puede ver su armadura completa y los detalles de la espada, entre otras cosas.
  

Si es que son como niños...

Liberty - 12 de Octubre de 2003, a las 10:45Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    The One Ring publica unas curiosas imágenes en las que podemos ver a algunos actores de la trilogía jugando con los muñecos de Toy Biz.
  

¿La figura de Ella-Laraña? -ACT

Leandro - 23 de Septiembre de 2003, a las 12:22Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

De confirmarse la autenticidad de esta imagen, estaríamos ante una de las fotografías más reveladoras que podríamos esperar, y no sólo eso, sino que puede suponer una pequeña sorpresa (positiva para algunos, negativa para otros), pues se trata de la tan esperadísima imagen de Ella-Laraña (Shelob en inglés) que todos estamos deseando ver en las películas. Se trata de una imagen exclusiva que ha publicado TheOneRing.net con la figura de acción (el juguete, para que nos entendamos) de la última descendiente de Ungoliant. Por supuesto, en la gran pantalla se verá mucho más terrorífica que aquí, pero no por eso deja de ser una imagen realmente interesante. Tenéis esta imagen en nuestra sección de multimedia. Y recordad que, aunque no sea la auténtica Ella-Laraña, la imagen sigue siendo sumamente reveladora... si es que se confirma que es auténtica, pues TheOneRing.net no revela de dónde ha salido esta imagen ni ningún otro detalle al respecto. En el foro se está barajando incluso la posibilidad de que sea una broma... El tiempo lo dirá.
     ACTUALIZADO - No ha hecho falta esperar mucho tiempo. Nuestro compañero Gwaihir, desde el foro, y también Fleve, por correo, nos han comentado que eso no es sino un diorama, que tiene más de dos años, hecho con las figuritas de Mithril Miniatures. Podéis ver la figurita original aquí.
  

Concurso Cinebank

Liberty - 20 de Septiembre de 2003, a las 16:19Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web Cinebank organiza un concurso para celebrar el lanzamiento en video y DVD de Las Dos Torres. Para participar, hay que superar un pequeño cuestionario relacionado con la película. Los premios son una réplica oficial de la espada de Frodo, y 10 DVDs de Las Dos Torres.
    Muchas gracias a María José por el aviso.
  


2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos