¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Amena regala el DVD de Las Dos Torres

Liberty - 19 de Septiembre de 2003, a las 22:15Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Amena ha puesto en marcha una promoción que ahora mismo podéis ver en los anuncios de televisión: Si compras un teléfono móvil Siemens por 90 euros, te regalan 50 euros en llamadas y el DVD de Las Dos Torres.
    Muchas gracias a feanor-_ por avisarnos.
  

El Anillo de Gollum

Liberty - 19 de Septiembre de 2003, a las 22:06Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    No, no se trata de otra excentricidad de Peter Jackson; hablamos de un anillo licenciado por Tolkien Enterprises, que contiene la figura de Gollum. Podéis ver algunas fotos y adquirirlo en la tienda online Baladi Jewelry.
    Muchas gracias a The One Ring por el aviso.
  

Espada y brazaletes de Boromir

Liberty - 19 de Septiembre de 2003, a las 22:03Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Próximamente saldrán a la venta los brazaletes y la espada de Boromir. Si sois observadores, habréis visto que Aragorn toma los propios braceletes del cadáver de Boromir, como gesto de respeto (o quizá, para dárselos a su padre o hermano) y los lleva durante Las Dos Torres.
  

Los Sellos de ERDR de Nueva Zelanda

Leandro - 19 de Septiembre de 2003, a las 18:31Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Como sabréis, en Nueva Zelanda las películas han significado mucho más que, posiblemente, en el resto del mundo. De hecho, hasta se hicieron sellos conmemorativos de curso legal de La Comunidad del Anillo y de Las Dos Torres. Llegan ahora los sellos de El Retorno del Rey, que Antonio nos ha enviado escaneados para que todos podáis verlos. Tenéis estas fotos en el apartado de merchandising de nuestra sección de multimedia.
  

Escultura de El Anillo Único

Liberty - 15 de Septiembre de 2003, a las 11:50Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    The One Ring publica una fotografía de una impresionante escultura de El Anillo Único, que se exhibe en el complejo World of Wearable Arts Complex en Nelson, Nueva Zelanda
  

Decipher anuncia las cartas de El Retorno del Rey

Liberty - 12 de Septiembre de 2003, a las 23:02Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Decipher ha puesto en marcha la web del futuro juego de cartas coleccionables de El Retorno del Rey, que saldrá a la venta el 5 de noviembre. Podéis conocer las novedades, variaciones en las reglas, con respecto a los juegos de las otras películas, así como el diseño de los sobres y la primera carta que se hace pública: Denethor.
  

Cecilia... ¿Dama de Lorien?

Liberty - 12 de Septiembre de 2003, a las 21:31Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    The One Ring ha colgado en su web una fotografía de unas figuras que, al parecer, provienen de Arabia Saudí. Pese a tener la licencia oficial, están llenas de fallos y cambios inexplicables. Por ejemplo, Galadriel se llama Cecilia; Merry (¿o es Pippin?) se llama Ban, y además porta un enorme martillo de guerra; Elrond es Michael, y al parecer le encanta blandir un hacha; por último, Boromir se ha cambiado de nombre por otro más pegadizo: Ned, y también le gusta pelear con un hacha de doble hoja. ¿Qué película han visto en Arabia Saudí?
  

National Geographic: El Retorno del Rey

Liberty - 11 de Septiembre de 2003, a las 21:46Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web DVD Answers publica la carátula y el contenido del DVD National Geographic: El Retorno del Rey. Dicho documental contendrá varios reportajes y entrevistas relacionadas con la última película. Saldrá a la venta el 16 de diciembre. Os recordamos que está disponible el documental National Geographic: La Comunidad del Anillo, que se incluyó en Estados Unidos en la Versión de Coleccionista, y que en España se vende por separado. En la Versión de Coleccionista de Las Dos Torres no vendrá este DVD, sino un documental sobre Gollum. Curiosamente, se han saltado el posible documental National Geographic: Las Dos Torres, que no existe...
  

Sorteo de 10 posters de El Retorno del Rey

Liberty - 09 de Septiembre de 2003, a las 11:36Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    El portal de ocio PortalMix sortea 10 teaser posters de El Retorno del Rey. Para participar, sólo tenéis que registraros en el portal.
    Muchas gracias a Telpërant por el aviso.
  

Figura de Legolas el surfista

Liberty - 08 de Septiembre de 2003, a las 09:39Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    The One Ring publica imágenes de nuevas figuras de Toy Biz, entre las que se encuentra la figura de Legolas haciendo surfing, en la famosa escena de las escaleras. Tened cuidado, porque algunos de los muñecos muestran información reveladora.
  

El calendario Tolkien 2004, ya a la venta

Liberty - 05 de Septiembre de 2003, a las 22:35Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Minotauro ya ha puesto a la venta el Calendario Tolkien 2004, a un precio de 15 euros. Como viene siendo habitual en los últimos años, las nuevas e impresionantes ilustraciones, inéditas, corren a cargo de Ted Nasmith. Están inspiradas en el libro de El Retorno del Rey, e incluye una increíble lámina a doble página dedicada a Minas Tirith.
    Y para evitar la enésima discusión sobre el tema, sí, Ted Nasmith también fue invitado a participar en las películas, sólo que por incompatibilidad profesional no pudo unirse a Alan Lee y John Howe, y en alguna entrevista ha asegurado que ahora se arrepiente de ello.. ;)
  

Busto de Bárbol

Liberty - 05 de Septiembre de 2003, a las 11:44Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Sideshow Weta ha puesto a la venta el busto de Bárbol, en edición limitada.


  


3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos