¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Nueva figura de La Torre de Barad-dûr

Elfenomeno - 18 de Febrero de 2005, a las 23:55Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La empresa norteamericana Danbury Mint ha conseguido la exclusiva para producir una figura oficial de El Señor de los Anillos: La Torre de Barad-dûr.
     Nuestro amigo Sebasval nos ha escrito para comentarnos una novedad realmente sorprendente: Además de Sideshow-Weta, parece que ahora la empresa Danbury Mint ha conseguido licencia para sacar a la venta figuras de resina y similares, con el sello oficial de las películas de El Señor de los Anillos. Y el comienzo no puede ser más espectacular, puesto que su primera figura es La Torre de Barad-dûr. Aquí tenéis este anuncio, para que veáis la figura en todo su esplendor.
     Sebasval encontró la noticia, inicialmente, en este foro alemán, en el que podéis encontrar una imagen del mismo anuncio, a alta resolución, además de una imagen de la propia figura en la página 3 (la misma que tenéis aquí a la izquierda).
     En cuanto a cómo conseguir esta figura, y a qué precio, Sebasval ya ha resuelto el enigma para todos nosotros:
"Hay que contactar con Danbury USA, en esta dirección:
customerservicedanburymint.com
puesto que desde el Reino Unido me han llegado a preguntar que de dónde había sacado la información de la figura, pues no tenían constancia de ella.
Puesto en contacto con la señorita Shauntae, del servicio al cliente, me informo que realizaban envíos a España, y que se podía hacer una reserva vía email. Primero se realiza el pre-order, y en el momento del envío (se estima que se distribuirán a principios de Abril, llegando aquí a finales) se nos comunicará la factura vía email y los métodos de pago.
El precio, 106.50$ mas 23.55$ correspondientes a los gastos de envío a España. En total saldría (sin contar las tasas de aduanas que puedan surgir) por unos 100 euros al cambio actual...
Como características principales, hacen mención a que la figura esta hecha de una mezcla de porcelana y resina, y que como detalle, tiene en lo alto de la Torre un "ojo" que se ilumina mediante un led, recreando el ojo de Sauron. La figura mide unos 33 centímetros".
  

Sideshow-Weta presenta el Troll de Batalla

Elfenomeno - 12 de Febrero de 2005, a las 12:24Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Una de las nuevas figuras presentadas por Sideshow-Weta, el Troll de Batalla de Mordor, está ahora visible en imágenes a alta resolución.
     Nuestros amigos de TheOneRing.net nos presentan imágenes a alta resolución de una de las últimas (y más espectaculares) figuras de Sideshow-Weta: El Troll de Batalla de Mordor, al que podemos ver, además, aplastando a un soldado Gondoriano en su mano derecha, mientras empuña una gigantesca espada en su izquierda. El detalle de esta figura es impresionante (fijáos que, incluso, el casco del soldado de Gondor está en el suelo, aplastado junto al pie del gigantesco Troll).
  

Nuevas figuras de Sideshow-Weta - ACT

Elfenomeno - 12 de Febrero de 2005, a las 12:22Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow-Weta anuncia sus siguientes figuras de resina de su serie de El Señor de los Anillos: Un Orco Herido por una flecha, y la Dama Galadriel. Actualizado
     Tal y como nos habían prometido, los chicos de Sideshow-Weta continúan presentando nuevos productos durante este año. Tal y como han anunciado nuestros compañeros de TheOneRing.net, se ha lanzado ya a la venta un nuevo busto, titulado "Orco herido", pues representa a un orco herido por una flecha (y que parece que intenta morderla). Podéis ver y reservar este busto desde este enlace.
     Y también presentan una figura mucho más esperada que la anterior, seguramente, aunque en este caso aún no sale a la venta ni se puede reservar: "La Dama Galadriel". Sideshow-Weta nos ofrece un extenso reportaje de todas las influencias y pasos que se han seguido para elaborar la figura de Galadriel, en la que se puede ver a la señora de los Noldor vertiendo agua sobre su espejo (el llamado Espejo de Galadriel). Podéis ver las fotografías y leer este reportaje desde este enlace.
    ACTUALIZADO - TheOneRing.net nos ofrece hoy las imágenes de la figura de Galadriel a alta resolución. Para verlas, tendréis que entrar en el enlace que os hemos ofrecido, y hacer clic sobre cada una de las imágenes. Las fotografías de alta resolución ocupan mucho espacio, así que tardarán bastante en cargar.
    ACTUALIZADO - ha publicado también fotografías del busto del orco herido a Alta resolución. Mientras, nos anuncian que ya se puede reservar la figura de Galadriel, desde la web de Sideshow.
  

Juguetes de acción para 2005

Elfenomeno - 25 de Enero de 2005, a las 14:34Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Desde la web Action-Figure nos llega un anuncio no oficial sobre las figuras de acción de El Señor de los Anillos que podrían llegar a las tiendas durante este año.
     En la web Action-Figure.com hemos encontrado un anuncio de los juguetes de acción (o figuras de acción) de El Señor de los Anillos (de las películas, más concretamente) que podrían llegar a las tiendas a lo largo de 2005. Es un anuncio no oficial, y como tal contiene algunos errores que os comentaremos... y también alguna cosa realmente desconcertante.
     La mayoría de los productos se anuncia en packs, es decir, que vienen varias figuras en una sola caja:
- Batalla en el Antro de Ella Laraña (no especifica qué figuras incluye).
- Los Portadores del Anillo: Gollum, Sméagol (en el prólogo), Bilbo transfigurado, Frodo con Dardo, Frodo invisible... y ¿¡Haldir!? Nos tememos que tiene que ser un error, y que querían decir "Isildur"...
- El Retorno del Mago Blanco: Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf el Blanco.
- La Batalla de las Minas de Moria: Frodo, Legolas, Troll de las Cavernas y Boromir. - La Batalla de la Segunda Edad - La Detrota de Sauron - La Unidad del Hombre y el Elfo (sí, sí, literalmente dice eso): Gil-Galad (en el original en inglés dice "Gil-Gilad" siempre que lo mencionan... sin comentarios), Elendil y Sauron edición de lujo de 25 cm de altura.
- Elfos de la Tierra Media: Elrond vestido con toga, Gil-Galad, Guerrero Elfo, Haldir, Reina Arwen y Legolas.
- Caja transportable edición de coleccionista: Trancos super-articulado, Hobbit Peter Jackson, Legolas, Gandalf el Blanco, Gimli, Frodo, Sam, Gollum. Incluye "caja transportable" (lo siento, no he encontrado mejor traducción para "carry case").
- Reyes de la Tierra Media: Rey Théoden con armadura, Rey de los Muertos - brilla en la oscuridad (sin comentarios), Rey Brujo con Armadura, Elendil, Gil-galad y Aragorn con Narsil (y de nuevo, se olvidan de Isildur... ¿o no?).
     La "noticia" menciona, además, que hay otra lista con otros "packs" de figuras de Lothlorien y de la Batalla de los Campos del Pelennor, pero no especifica mucho más. De cualquier modo, el enorme número de errores tipográficos (Nanrsil en lugar de Narsil, Pleannor en lugar de Pelennor y otros) además de los ya mencionados, le hace a uno pensar en que la noticia tal vez no sea todo lo fiable que se podría esperar...
  

La figura de Minas Morgul, ya en España

Elfenomeno - 24 de Enero de 2005, a las 23:19Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La reproducción de Minas Morgul de Sideshow-Weta ya está llegando a los compradores de España. Actualizado.
     Tal y como han comentado algunos de nuestros foreros, la reproducción de Minas Morgul de Sideshow-Weta, que hace "pareja" con la maqueta de Minas Tirith incluida en la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, ya ha llegado a España, más concretamente a quienes encargaron dicha figura desde la web de Sideshow-Weta, tras adquirir (teóricamente) la edición de coleccionista. Tal y como nos dice Samsagaz Gamyi, viene "dentro de una preciosa caja de color azul, con fotos de la miniatura, un texto sobre la figura y su importancia en la película, y el verso del Anillo Único en la parte superior".
     Lo que más está sorprendiendo a los compradores es que la figura no tiene el tono verde-fosforescente que aparenta en algunas fotos que hemos podido ver, sino que tiene partes pintadas blancas, con algunos detalles en verde muy claro. La maqueta representa una ciudad, con algunos edificios en ruinas en su interior y exterior. La base de los muros es de un tono verde muy claro, y a medida que asciende, se va tornando blanco; pero la parte superior de los muros y de la torre son negros, así como la roca sobre la que se asienta la figura, y que hace las veces de base de la maqueta (la cual, al contrario que en la maqueta de Minas Tirith, no puede abrirse) .
     Cada figura viene numerada, pues se trata de una serie limitada de 8500 unidades (que se agotaron al poco tiempo de ponerse a la venta).
    ACTUALIZADO - Nuestro amigo Samsagaz Gamyi no sólo nos ha enviado la noticia, sino que ha realizado una serie de fotografías a su miniatura, y nos las ha enviado para que todos vosotros podáis disfrutarlas. Tenéis esta nueva galería de imágenes en nuestra sección de multimedia. Un millón de gracias a Samsagaz Gamyi, y recordad que, si queréis colaborar con nuestra sección de noticias, sólo tenéis que escribir a noticiaselfenomeno.com
  

Pippin Guardián de la Ciudadela, de Sideshow-Weta

Elfenomeno - 22 de Enero de 2005, a las 18:51Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow-Weta ha anunciado, desde su Newsletter, su última figura: Pippin Guardián de la Ciudadela.
     En el newsletter que Sideshow-Weta envía a todos sus suscriptores, se anuncia esta semana la última figura que han presentado hasta el momento: Pippin, Guardián de la Ciudadela. Podéis contemplarla en este enlace.Asimismo, en el newsletter se anuncia una nueva oportunidad de reservar algunas figuras que estaban descatalogadas, como el Balrog, y Gandalf sobre Sombragrís. La noticia ha aparecido publicada en nuestro foro, pero os recordamos que también podéis colaborar con nuestra web enviándonos vuestras noticias a noticiaselfenomeno.com
  

La figura más esperada de Sideshow-Weta

Elfenomeno - 08 de Enero de 2005, a las 10:59Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow-Weta muestra, por fin, su figura más esperada: Sauron, el Señor Oscuro.
     Tal y como nos informa nuestro compañero Tombo desde el foro, Sideshow-Weta ha publicado imágenes de la figura tal vez más esperada de toda la colección (y eso es decir mucho, después de tres años): Sauron, el Señor Oscuro.
     La figura, como podéis ver en esta galería, mide 60cm. aproximadamente de altura (el doble de una figura normal, como la de Gandalf, que podemos ver aquí), y es sinceramente espectacular. Muestra a Sauron con la mano alzada, contemplando el Anillo Único, en una pose similar a la que podíamos ver en el prólogo de La Comunidad del Anillo.
     Podéis ver la galería completa y más información en la web oficial de Sideshow, incluyendo un reportaje sobre dicha figura. ¿La mala noticia? Esta figura ya está agotada, antes de salir a la venta.
  

Sideshow-Weta anuncia su continuidad en 2005

Elfenomeno - 29 de Diciembre de 2004, a las 12:44Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow-Weta ha anunciado oficialmente en su página web que continuará ofreciendo nuevos productos relacionados con la trilogía de El Señor de los Anillos.
     Aparte de la broma de ayer del día de los inocentes (esperamos que os gustase, y muchas gracias a todos los que dijísteis - o pensásteis - que hubiérais comprado nuestra "bola de nieve de Gollum"), hoy tenemos una noticia real sobre Sideshow-Weta. En su página web oficial han realizado el siguiente anuncio:
Nuestro viaje continúa en 2005
Los fans de El Señor de los Anillos pueden sentirse algo desilusionados al saber que, con el lanzamiento de la Edición Extendida de El Retorno del Rey en DVD, el viaje de las películas ha llegado a su fin. De todos modos, Sideshow Weta Collectibles continuará el viaje con una nueva lista de estatuas, bustos y escenarios que serán lanzados en 2005.
Comenzaremso anunciando unas pocas nuevas figuras de ESDLA en la THE ONE RING CELEBRATION, los próximos 14-16 de enero en Pasadena, California. ¡Planeamos dar cobertura al evento vía web y os animamos a todos a visitar nuestra página web para estar informados! Durante el resto de 2005 la línea de El Señor de los Anillos será anunciada en nuestra aparición en TOY FAIR en New York City, en febrero
.
     Una gran noticia para los amantes del coleccionismo de El Señor de los Anillos. Os recordamos que la The One Ring Celebration es una convención que está organizando nuestra web amiga y colaboradora TheOneRing.net, donde podréis encontrar toda la información al respecto.
  

Merchandising de Elfenomeno: Tu Gollum navideño

Elfenomeno - 28 de Diciembre de 2004, a las 13:08Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Elfenomeno abre una nueva línea de Merchandising. ¡Adquiere hoy tu bola de nieve con Gollum!
     La web de Elfenomeno se enorgullece de anunciar su nueva línea de merchandising. En un acuerdo firmado con SideshoWeta, Elfenomeno abre hoy un nuevo tipo de Merchandising mucho más barato que las figuras de resina, pero con una calidad que podréis juzgar por vosotros mismos: se trata de una serie de productos creados para tener un recuerdo alegre, simpático y que no resulte excesivamente caro, de la trilogía ciematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, y también (¿cómo no?) de los más de 5 años que lleva esta página web en la red, dándoos toda la información sobre estas películas, la obra de J.R.R. Tolkien y la Tierra Media. Se tratará de una serie de productos de tirada limitada (resérvalo pronto, antes de que se agote), y a un precio realmente barato para lo que estamos acostumbrados.
     El primer producto que hoy podemos ofreceros es una simpática bola de nieve, con una detalladísima figura de Gollum en su interior, y con el grabado del logotipo de Elfenomeno en la base, que podéis ver aquí:

     ¿A que es bonito? Por nuestra parte, es realmente emocionante tener un producto así con el logotipo de Elfenomeno. ¿Y cómo podéis haceros con este simpático regalo? Muy fácil: no tenéis más que reservarlo ya en ESTE ENLACE, rellenar el formulario y se os enviará a casa en menos de 5 días. Además, si lo reserváis durante las próximas 24 horas, los gastos de envío son gratuitos, sea cual sea el lugar donde viváis.
     ¿A qué esperáis? No tardes en reservar tu bola de nieve con Gollum de Elfenomeno. ¡Es el regalo perfecto para estas navidades!
  

Exhibición de El Señor de los Anillos en Sydney

Elfenomeno - 22 de Diciembre de 2004, a las 11:42Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El museo Powerhouse, de Sydney, alberga estos días una exhibición de productos de las películas de El Señor de los Anillos.
     Los fans de la otra punta del mundo podrán disfrutar estos días de una exhibición realmente impresionante. Más de 650 objetos de las películas de El Señor de los Anillos serán mostrados al público en el Sydney`s Powerhouse Museum (Museo Powerhouse de Sydney), entre los que se encuentran espadas, máscaras de látex, un Troll de las Cavernas de cinco metros de altura, vestidos y trajes de la producción y, por supuesto, el Anillo Único. El director del Museo Powerhouse, Kevin Fewster, ha declarado algo que, por el simple juego de palabras, nos hace sonreir: "El Señor de los Anillos es un verdadero fenómeno internacional, se ha convertido en parte de la cultura popular". Tenéis algunos detalles más en la web NineMSN.
  

Robadas espadas de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 20 de Diciembre de 2004, a las 09:52Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Siete réplicas de espadas de El Señor de los Anillos han sido robadas de una tienda en Nueva Zelanda.
     Siete réplicas de espadas de El Señor de los Anillos fueron robadas en la tienda "Twenty to Two" ("Veinte a Dos") en Otaki, en Nueva Zelanda, tal y como informa la web Stuff. El propietario indicó a la policía que las espadas están hechas de acero inoxidable, y que es imposible afilarlas. "Si se intentan usar para golpear algo, se romperán", dijo, para evitar preocupaciones mayores.
  

Grandes noticias de Sideshow-Weta

Elfenomeno - 11 de Diciembre de 2004, a las 13:55Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow-Weta anuncia la posibilidad de conseguir, totalmente gratis, una réplica de la Corona de Aragorn.
     La página web de Sideshow-Weta ha anunciado que, a partir del próximo día 14 de diciembre se podrá empezar a reservar la réplica en miniatura de Minas Morgul, para todos aquéllos que hayan adquirido la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, junto con la réplica de Minas Tirith. Para solicitar esta réplica, se podrá realizar vía web (en el mismo enlace).
     Pero la gran sorpresa la hemos encontrado en este anuncio: Para quienes soliciten la réplica de Minas Morgul, Sideshow/Weta ofrece totalmente gratis (excepto los gastos de envío e impuestos) una réplica a escala 1/4 de la Corona del Rey Elessar que luce en la película. Se podrá solicitar también a partir del próximo día 14.
     Otros anuncios importantes de la web de Sideshow/Weta son: Dos concursos para la gente suscrita a su newsletter, cuyos premios son una réplica de la estatua del Nazgûl sobre Bestia Alada y de la estatua del Señor de Morgul (éste sólo para EEUU). También anuncian que su estatua de Gothmog sobre Wargo está casi agotada.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos