¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Pinballs de El Señor de los Anillos - ACT

Leandro - 03 de Junio de 2004, a las 08:34Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Sí, sí, habéis leído bien: "Pinballs" en plural, porque hoy nos hacemos eco de dos aspectos lúdicos relacionados con Pinballs y la saga cinematográfica. Por un lado, llega a Vodafone live! la versión Pinball de El Señor de los Anillos, para móviles en color. Además de los juegos que ya os habíamos anunciado previamente (El Señor de los Anillos Trivia y El Retorno del Rey), ahora podéis disfrutar de un Pinball en vuestro teléfono móvil, conectándoos a la web de Vodafone live! y descargando dicho videojuego (por 3 euros).
     Y la segunda noticia nos llega de manos de nuestros compañeros de TheOneRing.net, que han encontrado en la web de SharperImage una imagen (no demasiado clarificadora, eso sí) de un Pinball de El Señor de los Anillos, que se vende por unos 5000 $.
    ACTUALIZADO - Eolrin nos escribe para comentarnos que en este enlacetenemos otra imagen de este pinball (e incluso, una imagen ampliada en el enlace "View" que se indica en dicho reportaje) que, al parecer, ya está en España en algunos establecimientos, al menos en Madrid. En palabras del propio Eolrin, "verdaderamente es todo un lujo".
  

El nuevo Balrog de Sideshow Weta

Leandro - 30 de Mayo de 2004, a las 01:05Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Sideshow/Weta ha publicado la primera imagen de una nueva figura que hará las delicias de los coleccionistas: El Balrog de Moria. Anteriormente también se había editado una serie de figuras del Balrog, de La Comunidad del Anillo, que ya está agotada. Pero en esta ocasión se trata de una nueva figura de polystone, cuyo precio se anuncia de 150$, y que pesará unos 3,5 Kg aproximadamente. Por lo que podemos ver, la calidad de esta figura promete ser muy parecida a la anterior.
  

Aclaraciones de Weta sobre las cartas de Decipher

Leandro - 19 de Mayo de 2004, a las 08:51Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Elnuevofrodo nos envía las aclaraciones que hace Daniel Falconer de WETA sobre las nuevas cartas Decipher del grupo Reflections que han aparecido estas últimas semanas. Lo más destacado (y desalentador) es el párrafo que el propio elnuevofrodo nos ha traducido:
     "Las imágenes no representan escenas de la edición extendida de ERDR. Ofrecen escenas, objetos y personajes de los libros que no aparecen en las películas pero sí aparecen en los libros". También anuncian que "Algunas de estas cartas ya han debutado. Otras aparecerán en los próximos meses."
     Es decir, que la esperanza de ver el vástago del Árbol Blanco o la flecha roja en la edición extendida de El Retorno del Rey se ha desvanecido, lamentablemente. Al menos, veremos en estas cartas algunos de los elementos que, tal vez, echamos de menos en las películas.
  

Retoño del Árbol Blanco y la Flecha Roja

Liberty - 11 de Mayo de 2004, a las 16:22Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Decipher sigue ampliando su colección de cartas basadas en las películas, esta vez bajo el nombre de Reflections. Hoy os traemos dos cartas especialmente emotivas por su significado para los lectores del libro. ¿Lo veremos en la extendida de El Retorno del Rey?

    

    

    Muchas gracias a Aragorn 24 y Pablo por la noticia.
  

La locura de Denethor, justificada

Liberty - 30 de Abril de 2004, a las 13:15Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Muchos habían tildado a Leandro de loco simpático :P y algunos hasta se rieron de él... Incluso él mismo llegó a dudar de que lo que había visto en el metraje de Cannes no lo había soñado... Así que por fin Bilbo 77 y Decipher nos sacan de dudas, presentando una carta que demuestra que lo que Leandro vio llegó a rodarse, y que justificaría gran parte de la locura de Denethor, mostrada en la película. Ya sólo queda rezar para que dicha escena aparezca en la extendida... Pinchad en Ampliar noticia para ver la foto, sabiendo que es información muy reveladora.
  

Master Replicas inaugura su catálogo

Liberty - 29 de Abril de 2004, a las 15:53Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Tal como venía anunciando desde hace unos días, la prestigiosa empresa Master Replicas, famosa por sus espadas láser de Star Wars, ha inaugurado su catálogo dedicado a El Señor de los Anillos, con cuatro artículos dotados de luces y sonidos. Las réplicas son exactas a los modelos cinematográficos, ya que han usado los mismos moldes que se emplearon en las películas. Visitad los enlaces adjuntos para ver fotografías y animaciones de los objetos:

    -Espada Dardo. 119 dólares, edición ilimitada. Julio. Replica a tamaño hobbit de la espada de Bilbo y Frodo. Brilla con un tono azulado y emite un zumbido al pulsar un botón.

    -La Luz de Eärendil. 149 dólares. Edición limitada a 2500 unidades. Octubre. Está dotada de un sensor de infrarrojos que detecta el movimiento y emite una luz desde el interior. El líquido contiene una sustancia especial que refleja la luz cuando incide en la botella.

    -El Anillo Único. 199 dólares. Edición limitada a 2500 unidades. Septiembre. Las letras inscritas en el Anillo se iluminan desde el interior.

    -La Vara de Gandalf (Las Dos Torres). 299 dólares. Edición limitada a 2500 unidades. Noviembre. Réplica a tamaño natural del bastón de Gandalf. Se ilumina desde el interior.
  

Nuevos Sellos de Nueva Zelanda: Trilogy Collection

Liberty - 28 de Abril de 2004, a las 11:34Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Para conmemorar el fin de la trilogía cinematográfica el Servicio Postal de Nueva Zelanda ha lanzado una nueva colección de sellos llamada Trilogy Collection. Se trata de un bonito libro encuadernado en piel que contiene los 18 sellos individuales de las tres películas. Sólo se van a fabricar 4000 unidades para todo el mundo, mediante el método primero en llegar, primero en recibir, hasta que se acaben, y cuesta 99 dólares neozelandeses (52.2 euros) más gastos de envío. Aquí tenéis algunas imágenes:

    

    Muchas gracias a Amdriel por la noticia.
  

Estatua de Gollum a tamaño real

Leandro - 26 de Abril de 2004, a las 11:51Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Conocemos mucho merchandising de las películas. Tenemos desde las miniaturas de Games Workshop hasta las estatuas de Sideshow/Weta, pasando por los muñecos de Toy Biz y muchos otros... Pero la estatua de la que nos ha hablado Jules nos ha resultado realmente impresionante. Se trata de una estatua de cuerpo entero, y a tamaño real (escala 1:1) de Gollum, que ha encontrado en la web de Collectors Gallery. Aún no han puesto una fotografía de la estatua en sí, o al menos eso creo (la imagen que han colocado como referencia me parece que es un fotograma de la película).
     De lo que sí hay una fotografía es de este otro busto de Gollum, con una calidad espectacular. Desde luego, si la estatua de cuerpo entero tiene esta misma calidad, sería algo digno de verse. Eso sí... me temo que muy pocos bolsillos podrán permitírselo.
  

Nuevas de Sideshow/Weta

Emurion - 24 de Abril de 2004, a las 20:23Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Sideshow/Weta ha anunciado el lanzamiento de una nueva estatua: el Uruk Hai recién nacido, a un precio de 175 dólares y en edición limitada. Pero la mala noticia es que la estatua de Sauron ya ha sido vendida en su totalidad, para desgracia de los que esperaban a hacerse con una.
  

El Rey Brujo y su Palantir

Liberty - 19 de Abril de 2004, a las 01:54Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    The One Ring.net ha colgado una inquietante imagen de las manos del Rey Brujo consultando la Palantir, proveniente de las cartas coleccionables.
  

Catálogo de Sideshow/Weta, descargable

Liberty - 17 de Abril de 2004, a las 15:57Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web de esculturas coleccionables de Sideshow Weta ofrece para descargar el catálogo de 64 páginas de su colección, plagado de fotografías, en formato PDF. Es una excelente manera de admirar todos los bustos, placas, medallones y estatuas basados en las películas de El Señor de los Anillos, y el resto de material de la empresa: Hellboy, Star Trek, Los Simpson, Expediente X, etc.
    Para obtener el catálogo, pinchad en el enlace y después pulsar con el botón derecho en el apartado Download Now y elegir la orden Guardar como...
  

Video de la escultura de Moria

Liberty - 17 de Abril de 2004, a las 15:55Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    SideShow Weta ha colgado en su página web un video de la magnífica maqueta de las Minas de Moria, en varios tamaños y en formato QuickTime.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos