¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Nuevo banner-poster con el reparto

Elfenomeno - 30 de Septiembre de 2012, a las 10:31El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Warner Bros ha publicado un nuevo banner-poster alargado, esta vez con Bilbo, Gandalf y los trece enanos, poniendo debajo su nombre (para que vayamos aprendiéndonos quién es cada uno). ¡Guardad este enlace muy cuidadosamente para futuras referencias! Así localizaréis rápidamente cómo se llama cada uno (aunque os recordamos que también tenéis aquí el reparto completo de las películas).
  

Posible aspecto de Bolgo, el Gran Trasgo y Grinnah

Daethor - 29 de Septiembre de 2012, a las 15:44El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En la página Comic Book Movie aparecen unas imagenes (que al parecer se han filtrado) sobre unas figuras de acción basadas en las películas de El Hobbit. Mas allá de las figuras de Gandalf y Thorin, se puede apreciar el posible aspecto que tendrán en la pelicula Bolgo, un trasgo llamado Grinnah (¿algo así como un nuevo Lurtz?) y el Gran Trasgo. El aspecto de Grinnah es similar al que aparece combatiendo con Bilbo en el trailer, ¿no creen? Al ver la figura del Gran Trasgo, se puede confirmar sin dudas que el cuerpo que caía sobre los enanos al final del segundo trailer era el de él. ¿Que les parece?

fuente: http://www.comicbookmovie.com/

  

¡Nuevo y espectacular poster de los Enanos de El Hobbit!

Elfenomeno - 27 de Septiembre de 2012, a las 21:07El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Y cuando apenas habíamos terminado de digerir el anterior póster de Bilbo, nos llega este Enanos-para-El-Hobbit-Un-Viaje-Inesperado>espectacular póster con los 13 Enanos de El Hobbit: Balin, Dwalin, Fili, Kili, Dori, Nori, Ori, Óin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur (comiendo, por supuesto) y Thorin Escudo de Roble, apiñados para ilustrar la compañía que emprenderá la misión a la Montaña Solitaria en esta primera película titulada El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Bien, ¿qué póster os gusta más, éste o el anterior con Bilbo?
  

Poster oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Elfenomeno - 22 de Septiembre de 2012, a las 19:07El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Tras la "resaca" por la publicación del trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (y sus cinco finales alternativos), hemos podido ver en Facebook que hoy, con motivo del "Día de El Hobbit", ya que se celebran los cumpleaños de Bilbo y Frodo (a los que ayer se sumó el 75º aniversario de la publicación del libro de El Hobbit) los responsables de las películas han publicado el poster oficial de esta primera entrega. Bien, ¿qué os parece? ¿No os recuerda tremendamente a otro poster de ESDLA? Aquí los protagonistas fundamentales son Bilbo y Dardo. ¿Qué mejor presentación?

Por cierto: Hay por ahí algunas webs que han publicado unas fotos extraídas de un montaje alternativo del octavo videoblog que publicó Peter Jackson. En esas imágenes se veía a Bardo, Esgaroth ardiendo por el ataque de Smaug (no, no se veía a Smaug, sólo las casas ardiendo) y algunas tomas del increíble, fantástico, apabullante y enorme tesoro de Smaug. Bien, Warner Bros ha solicitado a todas las páginas que retiren dichas fotografías. Por eso no nos estamos haciendo eco de ello. Si las encontráis por internet, bien por vosotros, pero no queremos hacer publicidad de algo que, los creadores de estas mismas películas, quieren guardar en secreto por ahora. Ya que son ellos quienes están haciendo el esfuerzo por traernos las películas, hagámosles caso, ¿os parece?
  

¡Finales alternativos para el trailer!

Elfenomeno - 19 de Septiembre de 2012, a las 20:54El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Primera sorpresa, que nos han comentado en el foro (muchas gracias, sois los mejores): Si entráis en esta dirección: http://www.thehobbit.com/index.html#content=choose-your-moment, podréis elegir cinco finales distintos para el trailer. Todos los trailers son iguales, hasta la última escena (la que va justo después del título de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y que en el trailer normal contiene la escena final del "aplastamiento de los Enanos"), y podréis escoger entre cualquiera de esas cinco escenas para concluir vuestro trailer. ¡Impresionante!

ACTUALIZADO - Hemos actualizado nuestro reportaje plano a plano con todas las escenas incluidas en los finales alternativos. ¡Atención, que hay 2 páginas con imágenes!
  

Reportaje plano a plano del trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Elfenomeno - 19 de Septiembre de 2012, a las 20:38El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Tal y como os anunciábamos, hemos preparado nuestro ya tradicional reportaje plano a plano de este segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera entrega de esta nueva trilogía dirigida por Peter Jackson. Podéis visitar este reportaje en este enlace: http://bit.ly/Rxysut. Bien, ¿cuál es vuestra favorita? Recordad dejarnos vuestra opinión en el foro, Facebook, Twitter...

ACTUALIZADO - Hemos actualizado nuestro reportaje plano a plano con todas las escenas incluidas en los finales alternativos. ¡Atención, que hay 2 páginas con imágenes!
  

El nuevo trailer de El Hobbit ya está aquí

Elfenomeno - 19 de Septiembre de 2012, a las 15:20El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ya está disponible en la web de Apple Trailers y también en Youtube el nuevo y flamante trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Aún más espectacular que el anterior, desvela algo más de la trama y (como comprobaréis) refleja claramente que la película no sólo se limitará a narrar los hechos acontecidos en los primeros capítulos de la obra de JRR Tolkien, sino que incluye escenas que han sido sacadas de los Apéndices de El Señor de los Anillos (y algunas son también pura invención, como es lógico).

Así, podremos ver a Gandalf, Thorin y Compañía, Bilbo ("I`m going on an adventure!!", épico), Elrond, Galadriel, Radagast, Gollum (impresionante y más realista que en ESDLA), trolls, trasgos, wargos... ¡¿Qué más queréis?! ¿Gigantes de Piedra? Pues todo eso y mucho más.



Podéis disfrutar del trailer en diferentes resoluciones, aunque si vuestro ordenador lo soporta, os recomendamos verlo a pantalla completa y a la más alta resolución. Sinceramente, merece la pena.

Por supuesto, y tal y como hemos hecho otras veces, prepararemos un reportaje plano a plano de este trailer, para desgranar hasta el más mínimo detalle que se esconde en este avance. Lo anunciaremos debidamente cuando lo tengamos, por supuesto.

¡A disfrutarlo!

ACTUALIZADO - Aquí lo tenéis también en castellano: MSN. Sinceramente, yo no lo recomiendo.


  

Nuevo álbum con fotos oficiales de El Hobbit

Elfenomeno - 18 de Septiembre de 2012, a las 22:55El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

TheOneRing.net ha publicado en su página de Facebook un nuevo álbum con algunas de las fotos más espectaculares que se han visto hasta el momento (y algunas nuevas), y de las cuales muy posiblemente podamos disfrutar algunas de ellas en el trailer que se estrena mañana (aproximadamente a las 16:00 hora española). ¡No os las perdáis!

También tenéis estas imágenes en nuestra ya extensa galería de El Hobbit: Reparto y Equipo.
  

Nuevas imágenes de Gollum y Radagast (entre otros)

Elfenomeno - 18 de Septiembre de 2012, a las 08:43El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ayer publicamos varias imágenes en nuestra ya habitual galería de El Hobbit: Reparto y Equipo, pero sólo dimos aviso por Facebook y Twitter. Algunos de vosotros nos estáis escribiendo para enviarnos enlaces a esas imágenes. Muchísimas gracias. Ya las tenéis todas en esa galería que os hemos indicado. Son un buen aperitivo antes del trailer que llega mañana. Pero ojo, os avisamos que os van a desvelar el aspecto final de Gollum (casi idéntico al de ESDLA, aunque algo diferente) y Radagast. Avisados estáis :)
  

El nuevo trailer de El Hobbit: el 19 de septiembre

Elfenomeno - 16 de Septiembre de 2012, a las 21:51El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Así lo ha anunciado en un brevísimo vídeo que ha publicado en su página de facebook el propio Peter Jackson: esta próxima semana es la "semana Tolkien", pues se cumplen 75 años de la publicación de El Hobbit (el 21 de septiembre), y también será el cumpleaños combinado de Bilbo y Frodo (el 22). A esto, PJ ha querido anunciar que el día 19 de septiembre se presentará el nuevo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y que también compartirán algún nuevo contenido dentro de uno o dos días. "It`s going to be an exciting week" ("Va a ser una semana emocionante"), ha concluido. Podéis ver este vídeo aquí, y también podéis empezar a morderos las uñas. Yo ya os llevo ventaja ;-)
  

Nuevas imágenes de El Hobbit: personajes - ACT

Elfenomeno - 09 de Septiembre de 2012, a las 11:10El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Aparte de una imagen que contiene la parte final del nuevo banner que narra la historia que veremos en la primera película (spoileeeer) de El Hobbit y que hemos explicado en la noticia anterior, Warner Bros ha publicado en la nueva Aplicación para productos Apple una buena colección de imágenes sobre todo centradas en los personajes de El Hobbit. Si queréis verlas, las hemos incluido en nuestra galería El Hobbit: Reparto y Equipo. Disfrutadlas.

P.D.: ¿Habéis asimilado ya que El Hobbit va a terminar donde va a terminar? Hemos echado cuentas y, de las 225 páginas que tiene nuestra edición de El Hobbit, la primera película se basará... ¡en las primeras 90 páginas! ¡¡90 páginas para una película!!

ACTUALIZADO - Nuevas imágenes en la galería, y es posible que vengan algunas más. Son fotos (estupendas, no lo vamos a negar) de los Enanos. ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Os parecen cada vez más espléndidos como a nosotros?

ACTUALIZADO 2 - Más imágenes del reparto aún, que ya hemos incluido en la galería, y un pequeño extra: en la aplicación también aparecían fotos panorámicas de Hobbiton y Bolsón Cerrado, de las que hemos publicado algunas capturas en otra galería: la de El Hobbit: Escenarios.
  

El final de la primera parte de El Hobbit... recortado

Elfenomeno - 08 de Septiembre de 2012, a las 12:01El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Perdonad la broma, pero desde que en España estamos con los famosos "recortes", uno no puede por menos que pensar que éstos han llegado ya a El Hobbit. Recordaréis que hace unos días se confirmó que El Hobbit no serán dos, sino 3 películas. El problema entonces pasó a ser (otra vez) en qué punto de la historia iban a partir los guionistas para terminar cada una de las dos películas intermedias...

Bien, pues hoy ya sabemos muy probablemente dónde terminará la primera película, El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Los conocedores del libro pensaremos, seguramente, que es imposible. Que no puede terminar ahí, porque casi no hay historia que contar previamente. Evidentemente, tenemos que prepararnos para MUCHO material adicional (sea extraído de los Apéndices de El Señor de los Anillos, sea inventado). Como supondréis, este material es MUY REVELADOR (SPOILERS) así que os lo mostramos a continuación... si queréis leerlo, claro.
  


2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos