¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Los Stone Roses me recuerdan a Frodo

Elfstone - 10 de Enero de 2003, a las 21:02Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Podéis leer una entrevista en inglés con Elijah Wood en la que menciona su pasión preferida, la música. En su colección de 300 cd´s figuran grupos como Air, Chemical Brothers, Smashing Pumpkins, The Stone Roses, Belle and Sebastian, PJ Harvey, Kid Loco, Plastilina Mosh, etc. Casi toda es música alternativa y electrónica de gran calidad. (Si queréis saber más de esta música oid Siglo XXI de RNE3).
  

Lista completa de la BSO insertada en la película

Liberty - 06 de Enero de 2003, a las 11:06Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     En el foro de la web Moviemusic un forero con buen oído llamado Camillu ha publicado un interesante reportaje en donde recoge el lugar exacto dentro de la película donde suena cada fragmento de música de la banda sonora de Las Dos Torres. Si alguien se anima a traducirlo, lo publicaremos inmediatamente.
    ACTUALIZADO - Serkeril nos ha traducido todo el reportaje sobre la identificación de las pistas de la banda sonora y su inclusión en la película.
  

Letra de todas las canciones de la banda sonora

Elfstone - 31 de Diciembre de 2002, a las 09:21Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Gracias al Concilio de Elrond, y en especial a Tehtra os traemos las letras de todas las canciones de la banda sonora y no sólo la de Gollum, otras muchas más que es muy difícil de seguir en la banda sonora. La traducción de las canciones está realizada en inglés os invitamos a una traducción al castellano.
    ACTUALIZADO - Gracias a Serkeril os traemos las traducciones al castellano de las canciones.     
  

Banda sonora de Las Dos Torres edición limitada

Elfstone - 22 de Diciembre de 2002, a las 22:56Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Istarelendur y Sindhuine nos han informado de que ya se puede adquirir la banda sonora edición limitada en la FNAC a un precio de 28€. Dicha versión tiene algunos extras como es la canción Farewell to Lórien y un libreto en imitación piel.
    ACTUALIZADO - Liberty nos ha enviado las capturas de lo que podremos encontrar en dicha versión limitada.Esta versión se compone de un estuche en piel artificial de color azul con un diseño idéntico al de la edición limitada de “La Comunidad del Anillo” (en rojo). En su interior dos solapas guardan el CD de Audio y un folleto de 24 páginas con las letras de algunas canciones, fotos de los personajes, y unas palabras de Peter Jackson y el productor del disco. También existe un acceso a una web especial para descargar contenido adicional pero, sorprendentemente, aún no está activada.
  

La bso de Las Dos Torres escala puestos

Elfstone - 22 de Diciembre de 2002, a las 10:47Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Con el estreno de la película la banda sonora de Las Dos Torres se ha aupado al puesto 35 de la lista AFYVE española de venta de álbumes. Tenéis toda la información aquí.
  

Bonus de la banda sonora

Elfstone - 11 de Diciembre de 2002, a las 14:15Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Ya tenéis disponibles la mayoría de los extras de la banda sonora desde este enlace. Tan sólo quedan por colocar dos vídeos, el del cómo se hizo el vídeo de Gollum´s Song y el de la canción en sí. Tenéis fondos de escritorio, cartas y salvapantallas.
  

El vídeo de la canción Gollum´s Song

Elfstone - 09 de Diciembre de 2002, a las 20:07Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Ya podéis descargar desde la página de TheOneRing el vídeo de la canción Gollum´s Song en tres versiones. Si bien supuestamente desde esta página hoy se ponía en circulación el vídeo todavía no lo han hecho.
  ACTUALIZADO -  Dudamos mucho de la veracidad de este vídeo en el que lo único que han hecho ha sido un collage de imágenes de los trailers y le han puesto música, sin aparecer en ningún momento el rostro de Emiliana.
  

¡La banda sonora ya a la venta!

Elfstone - 02 de Diciembre de 2002, a las 23:44Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Ya tenemos una copia de la banda sonora en nuestras manos gracias a la ayuda de los fenómenos que nos informaron de que sorpresivamente hoy se había puesto a la venta. De momento podéis adquirirla en El Corte Inglés a un precio de unos 16€. En realidad es un poco más cara pero están de rebajas. En cuanto podamos le echaremos unas fotos a las imágenes que contiene y a su aspecto exterior.
    ACTUALIZADO - Ya podéis ver las imágenes del contenido del digipack de la bso de Las Dos Torres aquí.
  

La BSO de Las Dos Torres en Amazon

Elfstone - 21 de Noviembre de 2002, a las 14:01Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Netoak nos informa de que ya está disponible en reserva tanto la versión estándar como la extendida de la banda sonora de Las Dos Torres en Amazon Reino Unido, hace unos días que ya apareció también en Amazon EE.UU. Los enlaces a Amazon RU son:
- Versión estándar, precio de 11.99 libras.
- Versión limitada, a 19.99 libras.
  

La banda sonora de Las Dos Torres en plus.es

Elfstone - 19 de Noviembre de 2002, a las 18:26Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Legolas25 nos ha avisado de que en la página plus.es hay un pequeño artículo sobre la banda sonora en el que se menciona a algunas de las artistas que intervienen en ella así como la duración de esta banda sonora y de la película en sí.
  

Reportaje sobre la Banda Sonora de Ringarë

Mithrand - 16 de Noviembre de 2002, a las 19:37Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Nuestro colaborador Ringarë nos ha mandado un reportaje sobre la Banda Sonora de Las Dos Torres, que creemos muy interesante. Lo hemos maquetado, y podréis echarle un vistazo aquí.
  

Cantante para la banda sonora

Elfstone - 31 de Octubre de 2002, a las 18:27Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    TheOneRing informa desde su página que la cantante islandesa Emiliana Torrini intervendrá en la banda sonora original de Las Dos Torres. De esta cantante sabemos que su trabajo de debú fue producido por Roland Orzábal de los "Tears for Fears" y que ha estado girando con Moby; también rechazó una oferta para sustituir a la anterior cantante de "Sneaker Pimps".
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos