¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

¿La exhibición de El Señor de los Anillos en Houston, en el 2005?

Iker Bolsón - 30 de Agosto de 2004, a las 22:16Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

The One Ring informa de la posibilidad de que la exposición de El Señor de los Anillos pueda exhibirse en verano de 2005. La fuente afirma que sabe que, aparentemente, Boston no es la única parada de esta exhibición y, aunque el Museo de Ciencia Natural de Boston no afirma nada aún en su web, se lo han asegurado algunos trabajadores. Sigue siendo sólo una posibilidad...
  

¿Imagináis El Señor de los Anillos en Anime?

Elfenomeno - 28 de Agosto de 2004, a las 12:35Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Nuestros amigos de TheOneRing.net han publicado una página escaneada de la publicación Anime Insider Magazine, en el que podemos apreciar una curiosa (y casi inevitable) versión de El Señor de los Anillos, si hubiera sido dibujada (o concebida) como un anime, precisamente en su sección "Si hubiera sido Anime".
  

Gana entradas para la convención de Sidney 2004

Iker Bolsón - 27 de Agosto de 2004, a las 00:08Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

The One Ring nos recuerda que la web de Greater Union ha puesto en marcha una competición para ganar entradas para la convención de El Señor de los Anillos que tendrá lugar en Sidney, el 11 de Septiembre de este mismo año. Para participar tenéis que registraros, por supuesto. La descripción de la convención es la siguiente:

Podrás revivir la magia de la Tierra Media ganando dos pases para una convención especial de El Señor de los Anillos. Acudirán John Rhys Davies (Gimli), John Noble (Denethor), Noel Appleby (Hobbit), Evan Morgan (El sufrido doble de Legolas) y un técnico de Weta Workshop.

La convención incluye charlas con los figurantes, preguntas y respuestas, sesiones para autógrafos y una subasta benéfica de merchandising de El Señor de los Anillos y mucho merchandising y distintos coleccionables.
  

Este fin de semana el Fellowship Festival

Iker Bolsón - 26 de Agosto de 2004, a las 18:11Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

The One Ring nos recuerda que el Fellowship Festival será este fin de semana, en el Alexandra Palace, de Londres, Reino Unido, por lo que parece que este va a ser un fin de semana lleno de diversión para los asistentes. Entre los asistentes confirmados, tal y como podéis ver en la web oficial, están Craig Parker (Haldir), Mark Ferguson (Gil-Galad), Bernard Hill (Théoden), Karl Urban (Éomer), John Noble (Denethor), Bruce Hopkins (Gamelin), y muchos más. Podéis ver el listado completo en dicha web.
  

Paul Norell (El Rey de los Muertos) también en la Ring Con 2004

Iker Bolsón - 26 de Agosto de 2004, a las 18:02Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

The One Ring nos informa de que Paul Norell (más conocido como "El Rey de los Muertos" de El Retorno del Rey) será otro de los asistentes a la Ring Con 2004 en Alemania. Recordad que Billy Boyd también acudirá, entre otros. Podéis ir a la web oficial de la Ring Con 2004.
  

Entrevista a David Wenham (Faramir) y Billy Boyd (Pippin)

Iker Bolsón - 26 de Agosto de 2004, a las 03:48Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

The One Ring nos informa de que la web Never More Magazine ha colgado una entrevista a David Wenham (Faramir) y Billy Boyd (Pippin), que ha titulado: "Aventuras entrevistando a dos soldados de Gondor". La entrevista incluye declaraciones de los actores y fotografías de ambos, y podéis leerla completa en su web. Es el tercer enlace del centro.
  

Nuevas cartas caseras de ESDLA

Liberty - 21 de Agosto de 2004, a las 10:49Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    David y un grupo de amigos están diseñando, a modo de hobby, nuevas cartas amateur del clásico juego de JOC. Si queréis participar en el proyecto, echad un vistazo a este enlace.
  

Billy Boyd (Pippin) confirma su asistencia al Ring Con 2004 en Alemania

Iker Bolsón - 19 de Agosto de 2004, a las 01:34Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Según las fuentes de The One Ring, Billy Boyd, que interpreta a Peregrin Tuk en las películas, asistirá a la Ring Con 2004 en Alemania. Para más información, podéis dirigiros a la página de la Ring Con.
  

El musical de El Señor de los Anillos, atrasado.

Iker Bolsón - 19 de Agosto de 2004, a las 01:27Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

The One Ring nos trae esta vez noticias sobre la premiere del musical de El Señor de los Anillos que se estrenará en Londres. Ha sido atrasado de la primavera al otoño (Octubre) de 2005. Podéis encontrar una descripción de este evento en el siguiente enlace.
  

El cumpleaños de Bilbo (y Frodo) se prepara en todo el mundo

Iker Bolsón - 19 de Agosto de 2004, a las 01:19Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

The One Ring nos recuerda que, estando el mes de Septiembre tan próximo, varios aficionados a Tolkien ya preparan la celebración de la fiesta de cumpleaños de Bilbo Bolsón. Por ejemplo, los fans de San Francisco organizarán picnics al aire libre el 25 de Septiembre. Acontecimientos como éstos no dejan de sorprendernos, aunque es bastante grato ver que algunas fechas clave de la obra de Tolkien son recordadas en todo el mundo con alegría. Podéis echarle un vistazo a la web en la que se reúnen y apuntan para estos eventos.
  

Imágenes del Museo de Ciencias de Boston en The One Ring -ACT

Iker Bolsón - 17 de Agosto de 2004, a las 02:59Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

The One Ring nos trae hoy las fotografías del Fellowship Festival. Aunque sólo he tenido tiempos de mirar la galería sin explorar foto por foto, parece ser que es el sueño de cualquier fan de Tolkien. Admiradores disfrazados, armaduras... No dejéis de echarle un vistazo a la galería, porque merece la pena.

    ACTUALIZADO - Nuestra amiga catwise nos avisa de que las fotografías pertenecen a la exposición del Museo de Ciencias de Boston. Obviamente, no pueden ser del "Fellowship Festival" porque aún no ha comenzado... Y de regalo, también nos informa de que Karl Urban (Éomer) estará en dicho festival.
  

Bruce Hopkins y Bernard Hill en el Fellowship Festival

Iker Bolsón - 16 de Agosto de 2004, a las 16:16Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

The One Ring informa de que Bruce Hopkins, más conocido como Gamelin, comentó que él, y Bernard Hill (Théoden) estarán en el Fellowship Festival en Londres a finales de este mes, y ésta podría ser una ocasión para verles actuar juntos. Los rumores apuntan a que algunos afortunados fans podrían estar con ellos en una actuación... (Esto es sólo un rumor. Pero si buscábais razones para ir al Fellowship Festival, aquí tenéis otra). Cada ticket adquirido te da una oportunidad para ganar el sorteo de un viaje gratis a las localizaciones en Nueva Zelanda de la trilogía de "El Señor de los Anillos".
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos