¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Nuevo juego de El Señor de los Anillos para iPhone

Elfenomeno - 19 de Noviembre de 2010, a las 10:35Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Al parecer Glu Games va a lanzar un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos titulado "The Lord of the Rings Middle-earth Defense". Es un juego típico de estrategia de defensa, pero con unos estupendos gráficos en 3D basados en las películas de ESDLA. Lo cierto es que no conozco muchos juegos para móviles basados en la obra de JRR Tolkien. ¿Sabéis vosotros de algún otro?
  

Trailer de Lord of the Rings: War in the North

Elfenomeno - 15 de Junio de 2010, a las 12:54Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Estos días se celebra el popular E3 2010 (Electronic Enterntainment Expo), una feria en la que la mayor parte de los desarrolladores de videojuegos, consolas y de la industria del entretenimiento en general, aprovechan para anunciar sus lanzamientos o proyectos. Uno de esos juegos que están despertando gran expectación es The Lord of the Rings: War in the North (El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte), que ha sido anunciado para 2011, pero del que nos han dejado un trailer bastante prometedor, sobre todo para los más "jugones":


El juego estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360, y según sus desarrolladores, los Estudios Snowbling, será un juego de rol publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.
  

El Señor de los Anillos online será gratuito en otoño

Elfenomeno - 07 de Junio de 2010, a las 10:08Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Tal y como se recoge en la nota de prensa recientemente publicada por Turbine y distribuida por todas las páginas sobre videojuegos, el aclamado videojuego MMORPG The Lord of the Rings Online (LOTRO) cambiará su modelo de negocio a partir de otoño, permitiendo a los jugadores de todo el mundo descargarlo y jugar de forma gratuita, sin tarifa semanal, mensual o anual.

Por supuesto, y como es habitual en este tipo de modelos de videojuego online, los jugadores tendrán la posibilidad de convertirse en miembros "VIP" pagando una tarifa, que probablemente les permitirá tener ciertas ventajas en el juego, además de poder acceder a las expansiones, temas, servicios de cuenta y otros extras que no estarán disponibles para los jugadores que quieran jugar sólo gratuitamente.
  

El señor de los anillos: Aragorns quest

Alberhunter - 17 de Abril de 2010, a las 18:26Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La visita de Aragorn, Rey de Gondor a La Comarca, donde ahora impone justicia el bienintencionado Samsagaz Gamyi, es la excusa argumental para que revivamos la juventud de Aragorn desde los ojos de los hobbits. Los retos que tuvo que superar el montaraz cuando no era más que un aventurero - conocido como Trancos - nos servirán para revivir sus batallas más épicas.

Entre otros lances veremos al héroe luchando a brazo partido con los hijos de Ella-La-Araña - para ayudar a los enanos - o visitando el bosque de los elfos. Allí descubriremos cómo se forjó el amor que lo ata a Arwen o la amistad que lo une a Legolas.

El título, que llegará a DS, Wii, PSP y PS2 tendrá algunas diferencias... Al fin y al cabo son los chicos TT Fusion los encargados de las versiones para la portátil de Nintendo y las consolas de Sony, mientras que la versión Wii corre a cargo de Headstrong Games (House of the Dead Overkill). Más allá de los acabados gráficos, la diferencia más significativa será que en Wii, más allá de un control sensible al movimiento, el juego contará con un modo cooperativo para dos jugadores. Así, un segundo combatiente podrá entrar y salir de la partida controlando a Gandalf, que ayudará a Aragorn en sus pruebas. El modo parece estar pensado para que los padres puedan cooperar con sus hijos.

Si todo sigue el ritmo previsto The Lord of the Rings - Aragorn´s Quest (El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragon) llegará a todas las consolas este otoño
  

La Guerra en el Norte, anunciado

Elfenomeno - 24 de Marzo de 2010, a las 09:25Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Se trata del nuevo videojuego anunciado por Warner Bros, que llevará por título El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, y que estará basado en la obra de J.R.R. Tolkien y las películas de El Señor de los Anillos. El anuncio indica que llegará en 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y ya tenemos disponible el trailer en la web oficial.

Según anuncian en 3D Juegos, "con un formato de videojuego multijugador de acción y aventura RPG basado en la Tierra Media, en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media, así como elementos de las últimas películas. Destaca en el juego la inclusión de un atractivo modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte."
  

Nuevo videojuego basado en la Tierra Media - ACT

Fhaelindus - 03 de Junio de 2009, a las 23:47Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Se llamara The Lord of the Rings: Aragorn´s Quest y tendrá tendencias infantiles

La franquicia de El Señor de los Anillos es una que llegó a los videojuegos para quedarse, aunque lamentablemente parece que el hecho de que Electronic Arts la haya abandonado no pinta demasiado bien, ya que el primer juego anunciado por Warner Bros Interactive se tratará de un título con tendencia infantil.

Según la propia empresa ,The Lord of the Rings: Aragorn´s Quest, nombre que llevará el juego, podría describirse como “el primer videojuego de la franquicia creado específicamente para niños y sus familias, , con una jugabilidad sencilla, ambientado en un amistoso y colorido mundo de la Tierra Media”.

Como si ya con esto no fuera suficiente para que los fanáticos se empiecen a  golpear las cabezas contra la pared, el anuncio certifica que los jugadores encarnarán a Aragorn en sus más grandes misiones en la trilogía pero de una forma “distinta a la que vienen acostumbrados”.

Desde Warner también dejaron claro que el título ofrecerá un realista sistema de combate de espadas, lanzas y arcos, que jugadores de todas las edades podrán manejar a la perfección y sin ningún tipo de complicaciones. Si bien  esta afirmación habrá que probarla para comprobar que sea así , aunque es probable que no nos encontremos con sorpresas teniendo en cuenta el enfoque que tendrá el juego.

Para aquellos que esten interesados en el próximo juego de la exitosa y explotada saga de Tolkien tendrán que esperar a la E3  para más detalles y las primeras imágenes.s.

Fuente : IGN y www.juegoconsolas.com
Desde Destructoid nos llegan las primeras impresiones y el primer trailer (promocional) de este videojuego. A los más fans de J.R.R. Tolkien, os recomiendo que veáis sobre todo el principio, un claro homenaje al Epílogo que originalmente escribió Tolkien para El Señor de los Anillos y que al final no fue publicado, en el que Sam narra la gran aventura vivida a sus hijos y les anuncia que el Rey de los Hombres (Aragorn) iba a visitarles en el Puente del Baranduin el primer día de la Primavera. Aquí tenéis el vídeo:


  

Retrasado El Señor de los Anillos: Conquista

Elfenomeno - 15 de Enero de 2009, a las 12:29Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

El videojuego El Señor de los Anillos: Conquista (The Lord of the Rings: Conquest), que tenía previsto su lanzamiento en España para mañana viernes 16, ha visto retrasado su lanzamiento para el próximo jueves día 22 de enero de 2009, para todas las plataformas (PC/PS3/Xbox 360/Nintendo DS). En otros países ya ha sido lanzado y está cosechando algunas críticas excelentes por su espectacularidad.

Cuando alguno de nuestros lectores pruebe el videojuego, recordad que podéis enviarnos vuestros reportajes mediante la sección de contacto (tenéis el enlace en el pie de todas nuestras páginas). Esperamos ansiosos vuestros comentarios.
  

LOTRO Minas de Moria, el 18 de noviembre

Elfenomeno - 09 de Octubre de 2008, a las 15:45Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Codemasters Online ha anunciado que el lanzamiento de la expansión para El Señor de los Anillos Online: Las Minas de Moria (Lord of the Rings Online: Mines of Moria) tendrá lugar el próximo 18 de noviembre de 2008 en Europa y EEUU.

La expansión abre las puertas de Khazad-dûm, el reino enano bajo las Montañas Nubladas donde habita el Balrog al que llamarán el Daño de Durin. Además, los jugadores verán que pueden escoger entre nuevas clases para sus personajes, se enfrentarán a nuevas criaturas, misiones y otras novedades.

Aquellos que realicen la reserva de esta expansión tendrán acceso a una oferta especial de suscripción "de por vida" al videojuego por 149.99 €, y tendrán acceso a tres items "únicos", sólo disponibles en el juego en esta oferta. Para reservar vuestra copia, podéis hacerlo desde la web oficial www.lotro-europe.com.
  

LOTRO: Libro 14 y fin del primer Volumen

Elfenomeno - 09 de Julio de 2008, a las 22:34Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

El volumen 1 del exitoso videojuego The Lord of the Rings Online llega a su fin. La web de moria/886732p1.html target=_blank>GameSpy ha publicado una preview del Libro 14, titulado Las Forjas de los Anillos de Eregion, que se concentra en la narración de la historia llevando a los jugadores de esta primera fase del juego a un final satisfactorio, preparando el terreno hacia Moria, que se tratará en el volumen 2 (las minas de Moria) que está anunciado para este próximo otoño.

La línea narrativa del juego incluirá aquí una nueva historia que ocurre en Rivendel, donde los jugadores iniciarán una misión (no de combate) que incluirá un agradecimiento por parte de Frodo, Aragorn y otros miembros de la Compañía del Anillo. Los jugadores podrán ahora visitar Eregion, el antiguo reino Élfico ahora en ruinas cerca de la entrada de Moria, donde los orcos se han apoderado de las legendarias Forjas de los Anillos. Los jugadores se unirán a expediciones de enanos en busca de la entrada a Moria.

Así, el cierre de este primer volumen enlazará directamente con el comienzo del segundo, que ya os anunciamos en nuestra web.
  

Primer trailer de El Señor de los Anillos: Conquista

Elfenomeno - 23 de Junio de 2008, a las 09:45Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Desde Hardgame.net nos llega el primer trailer del nuevo videojuego multijugador basado en la franquicia de El Señor de los Anillos que está preparando Electronic Arts. Como ya os adelantamos, el título (al menos provisionalmente) es "El Señor de los Anillos: Conquista", y seguirá la misma fórmula de juego que la de otros videojuegos de batallas, del que el mayor representante tal vez sea Star Wars: Battlefront. En la web de hardgame tenéis el trailer a mayor resolución, pero también podéis verlo aquí mismo en menor calidad:


Como véis, podremos jugar con las fuerzas del bien y salvar la Tierra Media, o con las fuerzas del mal y destruirla. Y es curioso ver en imágenes de videojuego a Legolas acabando con un Olifante tal y como lo vimos en El Retorno del Rey, ¿verdad?
  

EA anuncia The Lord of the Rings: Conquest

Elfenomeno - 09 de Mayo de 2008, a las 10:00Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Electronic Arts ha anunciado un nuevo videojuego que está desarrollando con Pandemic Studios basado en la saga de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien. El título de este nuevo juego será "El Señor de los Anillos: Conquista" (The Lord of the Rings: Conquest), y ya podéis ver las primeras capturas en nuestra sección de multimedia. Tenéis más información en la nota de prensa publicada en TheOneRing.net.
  

Codemasters anuncia expansión de El Señor de los Anillos Online

Elfenomeno - 17 de Marzo de 2008, a las 09:38Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Codemasters ha anunciado la esperada expansión de su ya exitoso videojuego MMORPG "El Señor de los Anillos Online", titulada "Las Minas de Moria". Del anuncio oficial podemos extraer que esta expansión estará repleta de novedades. Lo principal es que los jugadores podrán explorar unas localizaciones miticas de la Tierra Media, que hasta ahora permanecían cerradas:

  • Habla amigo, y entra: Moria (llamada Khazad-dûm por los Enanos) era su capital y la mayor de sus ciudades. Estas gigantescas cavernas subterráneas en el noroeste de la Tierra Media comprenden una inmensa red de túneles, cámaras, minas y grandes salones que se expanden bajo gran parte de las Montañas Nubladas. Por primera vez, los jugadores de El Señor de los Anillos Online entrarán en esta ancestral ciudad que sirvió como raíz de las aventuras más actuales de exploración de cavernas para combatir hordas de trasgos y las Criaturas Sin Nombre de las Profundidades, y viajarán a través de cientos de nuevas misiones entre seis tipos de escenarios totalmente nuevos.


  • ¡La épica continúa! - Las Minas de Moria representan el comienzo del Volumen II de El Señor de los Anillos Online. Los jugadores podrán experimentar seis nuevos libros como parte de esta actualización, y ¡participarán en la liberación del Daño de Durin, combatirán al Guardián del Agua, ayudarán a Galadriel y mucho más!


  • Incremento del máximo nivel - Los jugadores podrán avanzar sus personajes hasta el nivel 60, logrando acceso a nuevos rasgos, virtudes, habilidades y misiones de cada clase. El sistema de habilidades también se expandirá, dando a los jugadores la capacidad de fabricar objetos incluso más poderosos.


  • Descubre Dos Nuevas Clases - El "Rune-keeper" (Guardián de las Runas) y el "Warden" (Guardián), las primeras nuevas clases que se incluyen desde el lanzamiento del juego, que permitirán a los jugadores crearse nuevos interesantes y poderosos personajes en El Señor de los Anillos Online de diversas maneras.


  • Forjar Objetos Legendarios - Las Minas de Moria presentarán el nuevo sistema avanzado de objetos creado por Turbine para El Señor de los Anillos Online. Los jugadores podrán forjar armas y equipo relacionado con su clase y hacerlos evolucionar para construir un legado del tipo de la espada Dardo de Bilbo, o Glamdring de Gandalf. Estas armas legendarias subirán de nivel junto con el jugador, permitiendo su personalización al avanzar las virtudes del objeto, añadiéndole legados rúnicos, modificando sus títulos y formando fábulas.


  • Como véis, el existoso videojuego de Turbine sigue expandiéndose, con el objetivo de permitir a los jugadores recorrer toda la Tierra Media y participar de los hechos más relevantes de la Tercera Edad.
      


    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 

    Películas y Fan Film
    Tolkien y su obra
    Fenómenos: trabajos de los fans
    Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
     Noticias
     Multimedia
     Fenopaedia
     Reportajes
     Descargas
     Juegos online
    Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

    Ayuda a mantener esta web




    Nombre: 
    Clave: 


    Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

    Mapa de la Tierra Media con Google Maps
    Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
    Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
    Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
    Elfenomeno.com
    Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos