¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

El Concilio Blanco, ¿cancelado? - Actualizado

Elfenomeno - 21 de Enero de 2007, a las 21:14Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Según una noticia publicada hoy en SoloJuegos, el videojuego The White Council (El Concilio Blanco) de Electronic Arts podría haber sido totalmente cancelado, basándose en fuentes internas citadas por 1up.com. De momento, no hay declaraciones oficiales, pero es de suponer que pronto tendremos una confirmación o desmentido oficial por parte de EA. Os informaremos puntualmente.

ACTUALIZADO - lo Miquel III nos envía lo siguiente: "Según se comenta en la red a raíz de la inactividad de sus creadores, el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco podría haber sido detenido, que no cancelado, dejando una puerta abierta a que sea reanudado en el futuro. ESDLA: El Concilio Blanco estaba siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 e iba a ser un ambicioso juego de rol con semejanzas a la saga The Elder Scrolls".
  

Rúnica: Juego gratuito de rol online multijugador

Elfenomeno - 13 de Enero de 2007, a las 14:15Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Hace menos de un mes, el día de los inocentes publicamos una noticia acerca de un supuesto juego online multijugador en Elfenomeno (que, por supuesto, era broma). Entenderéis lo curioso que nos resultó recibir este anuncio de un nuevo juego online multijugador en español hace tan sólo unos días. Como veréis, el juego tiene multitud de elementos extraídos de la literatura Tolkieniana, así que seguramente entusiasmará a muchos de vosotros. Os adjuntamos a continuación la presentación del juego y el enlace a la web del mismo, donde encontraréis mucha más información:

RUNICA es un juego gratuito de ROL ONLINE MULTIJUGADOR donde tu personaje se enfrentará a otros usando “runas”. Es un sistema de juego por turnos donde la estrategia es la base para vencer a tus adversarios. Te enfrentarás en retos individuales donde cada jugador usará a su “Avatar” y sus runas para conseguir derrotar al oponente.

Tu personaje, a medida que se enfrente y gane a otros jugadores irá adquiriendo experiencia con la que mejorará sus propias habilidades y la de sus runas además de oro con el que comprar nuevas runas.

Además podrás elegir una profesión para personalizar más a tu jugador y adquirir runas especiales a las que podrás mejorar. Todo para que puedas definir tu propia estrategia.

Participarás en torneos, podrás unirte a un clan, ascender, decidir sobre su funcionamiento o llegar a formar uno propio. Tendrás runas para comprar, vender o intercambiar con otros jugadores. Además del nivel y experiencia que iras consiguiendo contarás con una reputación que tendrás que mantener.

Podrás moverte por las distintas regiones en busca de nuevos oponentes, torneos, clanes o runas exclusivas e inaccesibles con las que volverte invencible.

Descubrirás y podrás completar las “Quest” (misiones) que irán surgiendo.

Todo esto y mucho más es RUNICA. ¡Tanto la descarga del juego como la instalación y el alta de un personaje es totalmente gratuita!

Solo necesitas conexión a Internet para comenzar a jugar y descubrir todo lo que te ofrece RUNICA.
  

Héroes de Angmar, Batalla por la Tierra Media 2

Janmi - 15 de Noviembre de 2006, a las 09:10Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Los chicos de EA han actualizado el Web oficial de la expansión de "Battle for Middle Earth II - The Rise of the Witchking". Como sabéis, esta expansión contará con una nueva facción: "Angmar". En lo que respecta a jugabilidad será el equivalente a los enanos: fuertes y lentos.

En la web oficial se puede ver una sección con todas las unidades con que contará Angmar, así como sus héroes.

ACTUALIZACIÓN 15/11/2006 - Parece que por algún motivo la sección de la facción de Angmar está vacía en el Web Oficial. Aquí tenéis un "mirror" con los mismos contenidos y avatares de las unidades y héroes.

Los héroes de Angmar son:

- El Rey Brujo de Angmar, líder de los Espectros del Anillo
- Rogash, héroe Troll con un impactante ataque en salto (como el de Gimli)
- Morgomir, uno de los Nueve, y lugarteniente de Cam Dûm
- Kharsh, la sombra de un capitán de Arnor
- Hwaldar, jefe de los hombres de las colinas de Rhudaur
  

Novedades BFME 2 The Rise of the Witchking

Janmi - 11 de Octubre de 2006, a las 13:33Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Hay novedades en la extensión del videojuego para PC Batalla por la Tierra Media 2: The Rise of the Witchking (nombre sin confirmar en castellano).

Por un lado 10 nuevas capturas de pantalla. Por otro lado se vuelve a abrir Middle Earth Monday!, publicando nuevas imágenes del juego cada lunes. Con la primera entrega hay 2 fondos de pantalla sobre el Rey Brujo y el nuevo héroe troll llamado Rhogash de la fracción de Angmar. Podéis verlas aquí.
  

Lord of the Rings Online entra en fase beta

Elfenomeno - 08 de Septiembre de 2006, a las 19:27Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Turbine y Midway han anunciado hace unas horas que The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar (El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar) ha comenzado oficialmente la fase Beta en América del Norte y la fase Pre-Beta en Europa. Como ya os habíamos anunciado, podéis solicitar vuestra invitación para participar del beta-testing en la web oficial europea o la americana, dependiendo de vuestro lugar de residencia.

Galería de imágenes de Lord of the Rings Online.
  

Nuevas imágenes de los juegos de Electronic Arts

Elfenomeno - 07 de Septiembre de 2006, a las 00:50Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Gracias a su "newsletter", hemos recibido nuevas imágenes de los dos juegos más esperados de Electronic Arts:
La expansión de The Battle For Middle-Earth 2: The Rise of the Witch King (que parece que se traducirá como Batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo), con el poster en alta resolución y dos capturas de la expansión.
The Lord of the Rings: The White Council (El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco): con nuevos diseños de la cueva de Gollum, Rivendel y el propio Concilio Blanco.
  

Video de BFME 2 - The Rise of the Witchking

Janmi - 22 de Agosto de 2006, a las 23:30Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Os envío un video que ha publicado IGN sobre la nueva expansión del videojuego El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2. En la misma página podréis encontrar algunas capturas de pantalla y una descripción de la nueva facción ANGMAR.
  

Expansión de Batalla por la Tierra Media 2

Entaguas - 31 de Julio de 2006, a las 09:44Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Me he enterado que van a sacar una nueva expansión para La Batalla por la Tierra Media 2. Buscando en google he podido confirmarlo:
Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de una expansión para El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2, que llevará el título de "The Rise of the Witch-king". La expansión está ambientada miles de años antes de los sucesos de la película, cuando el Rey Brujo de Angmar comienza a aterrorizar el reino de Arnor, gobernado por los antepasados de Aragorn.
El juego volverá a incluir los exitosos modos Guerra del Anillo y Crea un Héroe, en este último pudiendo crear ahora trolls. Estará en las tiendas a finales de este año.
Fuente: Yahoo juegos.
  

Lotro-hispano sortea 10 beta-keys para ESDLA-Online

Elfenomeno - 20 de Julio de 2006, a las 20:04Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Nuestros amigos de Lotro-hispano nos han hecho llegar una noticia estupenda: Durante 10 días, van a sortear 10 cuentas para jugar a la versión Beta de El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar, que se publicará muy pronto. Gracias al patrocinio de Codemasters y Turbine, y con el único requisito de responder a una sencilla pregunta acerca de El Señor de los Anillos, El Hobbit o este videojuego, cada día desde el 28 de julio al 6 de agosto podréis participar en un sorteo de una Beta-key. Os recordamos que Lotro-hispano es la primera comunidad online en castellano creada para este videojuego. Tenéis más información sobre cómo conseguir estas claves aquí.

Druppi12 nos ha llamado la atención sobre un post en el foro de Lotro-Hispano en el que hablan de una petición de firmas para traducir el videojuego al castellano. Si estáis interesados en apoyar esta iniciativa, entrad en este enlace para informaros.
  

EA presenta nuevo RPG: El Concilio Blanco

Elfenomeno - 13 de Julio de 2006, a las 19:01Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Ya os habíamos hablado de que Electronic Arts estaba preparando un nuevo RPG, e incluso os habíamos adelantado el nombre del mismo. Bien, pues desde hoy es oficial: El próximo videojuego de rol (RPG) de Electronic Arts relacionado con la obra de J.R.R. Tolkien llevará por título "The Lord of the Rings: The White Council" (El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco). Según la nota de prensa, saldrá para PS3, Xbox 360 y PC en otoño de 2007.

En El Señor De Los Anillos: El Concilio Blanco los jugadores podrán explorar con completa libertad la Tierra Media, elegir su raza de entre Hombres, Elfos, Enanos o Hobbits. El destino de cada personaje es convertirse en un héroe que ayude al Concilio Blanco a derrotar a Sauron, y que incluye a personajes tan conocidos como Gandalf, Saruman, Galadriel y Elrond.

El juego presentará - continúa la nota de prensa - una combinación de asombrosos gráficos y enormes escenarios, junto con libertad de movimiento, demostrando la innovación y la calidad de esta nueva generación de videojuegos de rol, donde el jugador podrá crear sus propias aventuras.

Con esto, parece que EA pretende mejorar su anterior RPG (El Señor de los Anillos: La Tercera Edad), permitiendo viajar libremente por la Tierra Media y personalizando al máximo nuestro personaje. La web oficial de este videojuego será: www.whitecouncil.ea.com. Desde este enlace podéis acceder al antiguo nombre del proyecto ("The Gray Company") donde podréis ver varias ilustraciones del arte conceptual del videojuego (algunas son realmente espectaculares).
  

Una semana para Batalla por la Tierra Media 2 en X-Box 360

Elfenomeno - 13 de Julio de 2006, a las 08:40Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Tal y como nos comunicaron ayer mismo desde Electronic Arts, sólo falta una semana para un lanzamiento muy especial: la versión de Batalla por la Tierra Media 2 para la X-Box 360. Por primera vez, un juego de estrategia de estas características, con enormes y variados ejércitos, aparece en una versión para videoconsolas.

El control de las unidades se ha renovado por completo, pasando del clásico ratón en los PC al mando de la consola, pero manteniendo la espectacularidad de este videojuego, basado tanto en las películas de El Señor de los Anillos como en los libros de J.R.R. Tolkien (de los que Electronic Arts adquirió los derechos el pasado año). Prueba de ello son las últimas imágenes que hemos incluido en nuestra galería, o el trailer oficial del videojuego.

Batalla por la Tierra Media 2 sale a la venta en España el próximo día 20 de julio (no el 14 como se ha dicho en otras webs). Más información en la web oficial de Electronic Arts.
  

Electronic Arts prepara nuevo juego Tolkien

Elfenomeno - 28 de Junio de 2006, a las 14:54Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Tal y como hemos podido leer en TotalVideoGames, el productor ejecutivo de Electronic Arts, Steve Gray, ha confirmado que la compañía está trabajando en un nuevo título de su serie de El Señor de los Anillos. Según hemos podido entender, el nuevo videojuego aún no tiene un título, pero se sabe que incorporará elementos similares a La Comunidad del Anillo, aunque Gray indicó que el juego sería algo así como un "constructor de historias"... sea lo que sea lo que signifique eso.

Recordemos que EA tiene pendiente otro videojuego para consolas, muy posiblemente una segunda parte del videojuego de rol por turnos El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, cuyo título (al menos provisional) sería El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, pero aún no se sabe a ciencia cierta de qué tratará este juego. Todo indica que EA no pretende olvidarse de una de sus franquicias más fructíferas.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos