¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Nuevas imágenes y audio de LOTR-online

Elfenomeno - 17 de Junio de 2006, a las 13:39Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La web europea del videojuego El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar ha anunciado que durante los próximos meses publicará una serie de audio-reportajes sobre este juego MMORPG (Juego de Rol Masivo Multi-jugador Online). Asimismo, hemos recopilado una serie de más de 20 nuevas imágenes del juego, que podéis ver ya en nuestra galería multimedia.
  

Parche 1.04 para Batalla por la Tierra Media II

Elfenomeno - 01 de Junio de 2006, a las 19:12Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Tal y como se anuncia en la web en inglés de EA Games (en español aún no se ha actualizado la página), ha salido un nuevo parche que corrige algunos errores del videojuego de estrategia Batalla por la Tierra Media II. Sólo tenéis que utilizar la opción de actualización automática y se descargará los 25MB que ocupa este parche. También se anuncia en el mismo post que próximamente aparecerá un nuevo parche más completo, el 1.05.
  

Disponible la Beta de Lord of the Rings Online

Elfenomeno - 12 de Mayo de 2006, a las 10:12Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Tal y como nos informan nuestros amigos de Lotro-Hispano, "Turbine.inc ha anunciado el inicio del programa de selectividad para el BETA, los jugadores interesados tendrán la posibilidad de ganar un puesto para poder acceder a esta experiencia única y vivir la esencia de la TIERRA MEDIA".
Os recordamos que Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar es un videojuego de rol multijugador (MMORPG), que nos permitirá recorrer por nosotros mismos toda la Tierra Media en la Tercera Edad, e interaccionar con otros jugadores de todo el mundo. La Beta previsiblemente comenzará a funcionar en verano, pero si queréis apuntaros al sorteo para participar en la misma tenéis que registraros ya en la dirección http://beta.turbine.com/signup.
  

Primeras impresiones de Batalla por la Tierra Media 2 para X-Box

Elfenomeno - 14 de Abril de 2006, a las 12:37Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Desde ShackNews nos llegan las primeras impresiones sobre la adaptación de este videojuego de estrategia, Batalla por la Tierra Media 2, al mundo de las consolas, de la mano de la nueva X-Box 360. Principalmente, el artículo nos comenta que el equipo de Electronic Arts ha realizado un encomiable esfuerzo en "olvidar" el puntero del ratón (que es el control esencial en estos juegos para PC) y crear un nuevo tipo de control para los juegos de estrategia, que pueda gobernarse perfectamente desde el mando de la consola.
Para los que estén más acostumbrados a jugar a este tipo de videojuegos con el ratón del PC, es posible que sea difícil al principio adaptarse a estas nuevas especificaciones, pero según el artículo, la jugabilidad es prácticamente la misma que en PC. El artículo contiene algunas capturas de pantalla realmente espectaculares para una videoconsola.
Batalla por la Tierra Media 2 para X-Box saldrá a la venta este verano.
  

Ya está a la venta `Batalla por la Tierra Media II`

Broceliande - 04 de Marzo de 2006, a las 18:47Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Desde el jueves 2 de marzo se distribuye en España el videojuego para PC-DVD más esperado por los aficionados a Tolkien más jugones: Batalla por la Tierra Media II. Ha salido a la venta con un precio de 49,95 euros, y según el estándar PEGI, no está recomendado para menores de doce años.

Recordamos que la empresa que lo ha desarrollado, Electronic Arts, consiguió los derechos para basar el juego en los libros de Tolkien, y no sólo en las películas como en su versión anterior. Este hecho, junto a mejoras en la jugabilidad, prometen una experiencia de usuario muchísimo más completa para este juego de estrategia en tiempo real. Las principales novedades son por tanto:
- Control de más razas (Enanos, Elfos y Orcos)
- Nuevas localizaciones (principalmente, el norte de la Tierra Media)
- Mejoras en el sistema de héroes y de edificación
- Combates navales
- Modo estratégico de juego tipo `Risk`

¡A disfrutarlo!
  

LOTRO: Turbine y Midway firman un acuerdo

Elfenomeno - 24 de Febrero de 2006, a las 14:19Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Dos grandes del mercado de los videojuegos, Turbine y Midway, han firmado un acuerdo para distribuir conjuntamente el próximo MMORPG (Massive Multimedia Online Role Playing Game) inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien: The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar. El acuerdo está orientado principalmente a la distribución del juego en los EEUU, aprovechando la capacidad de Midway de llegar a dicho mercado.

El juego está programado, tal y como se anuncia en la web oficial, para salir a la venta en el presente año 2006, aunque aún no se conoce la fecha concreta. Para más información sobre este juego, os recomendamos visitar la web de nuestros amigos de Lotro-Hispano.
  

Publicada una demo de Batalla por la Tierra Media II

Broceliande - 10 de Febrero de 2006, a las 14:54Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Electronic Arts, la empresa que produce el juego más esperado por los aficionados de Tolkien más jugones, ha publicado el día 9, a través de Game Spot, una formidable versión de demostración. ‘Batalla por la Tierra Media II’ sale a la venta para PC el 28 de febrero en los Estados Unidos.

El archivo exe ocupa ni más ni menos que 1,3 GBytes, lo que no ha impedido que haya sido descargado por más de 60.000 internautas en un día. La demo permite disfrutar de una partida mono-jugador en dos localizaciones, y requiere para su ejecución de un PC y de una tarjeta gráfica de altas prestaciones. Además, se incluye un extenso tutorial.

Recordamos que BPLTMII, al contrario que su primera entrega, está basado en los libros, y no sólo en las películas, por lo que la experiencia promete ser mucho más rica.
  

Lotro-Hispano: Página web en español sobre LOTR-online

Elfenomeno - 19 de Enero de 2006, a las 20:52Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Los responsables de la página web www.lotro-hispano.com se han puesto en contacto con nosotros para iniciar lo que esperamos sea una estupenda colaboración. Como podéis ver, se trata de una comunidad hispana relacionada con el videojuego The Lord of the rings Online: Shadows of Angmar, un juego masivo de rol en linea cuyo lanzamiento está previsto a mediados de este año y del que ya os hemos hablado en ocasiones. En este momento, Lotro-Hispano es la única web en español que existe con relación al juego, y maneja toda la informacion proveniente del sitio oficial en español, además de estar incluidos en la lista oficial de fansites de la web oficial de dicho juego.
Lotro-HispanoMuy amablemente, la web de Lotro-Hispano ha solicitado incluir un enlace que lleve a los aficionados a este videojuego directamente a la Fenopaedia, como fuente de información de todo lo relacionado con la obra de J.R.R. Tolkien, petición que nos llena de orgullo y satisfacción, y a la que hemos accedido sin dudarlo. Evidentemente, la web de Lotro-Hispano se convertirá en una inestimable fuente de información para todos los visitantes de Elfenomeno interesados en este juego.
Así que ya lo sabéis: Si queréis conocerlo todo sobre el próximo MMORPG de Turbine, ambientado en la Tierra Media, no tenéis más que entrar en Lotro-Hispano.
  

La Batalla por la Tierra Media 2 también en Xbox 360

Raistlin Majere - 13 de Enero de 2006, a las 20:44Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Será el primer juego de El Señor de los Anillos en una consola "Next Gen".
Electronic Arts ha anunciado hoy por sorpresa el desarrollo de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II para Xbox 360. El juego, que inicialmente fue confirmado para PC, será la secuela del notable videojuego de estrategia en tiempo real basado en la trilogía cinematográfica del neozelandés Peter Jackson. Al contrario que en la primera parte, Electronic Arts podrá hacer uso conjunto de la licencia de la película y de los libros de J.R.R. Tolkien, por lo que la historia narrada podrá ser profundizada bastante más que en anteriores juegos de la franquicia.

La versión Xbox 360 incluirá ciertas novedades. Para empezar el control se ha adaptado de una forma intuitiva al mando de la consola de Microsoft. También se han confirmado dos modos de juego exclusivos;"Tomar la bandera" y "Rey de la colina". El título vendrá además con posibilidades online en Xbox Live, juego online y conversación por voz durante la partida en línea.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II está siendo desarrollado por los estudios de Electronic Arts de Los Ãngeles. Según ha comentado Louis Castle, creador de Command & Conquer y de este videojuego: "La posibilidad de luchar contra tus amigos vía Xbox Live es realmente excitante".

Tenéis más imágenes en la web TodoJuegos y en nuestra sección de multimedia.
  

¿Está EA desarrollando su segundo RPG sobre ESDLA?

Elfenomeno - 10 de Enero de 2006, a las 08:39Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Según se ha sabido recientemente, Electronic Arts podría estar desarrollando su segundo videojuego de rol (RPG) sobre El Señor de los Anillos, titulado "The White Council" (el Concilio Blanco).
En una reciente entrevista en el sitio web 3D Realms, Jim Norwood, ingeniero de software de Electronic Arts, pareció cometer un desliz, tal y como han comentado en IGN. Cuando se le preguntó en qué estaba trabajando actualmente, Norwood dijo: "En estos momentos estoy trabajando en Lord of the Rings: The White Council (El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco) en Electronic Arts. Es un nuevo RPG (Role-Playing Game). Todo esto es del dominio público, así que podéis ver toda la información en la web oficial de EA".
Pero no es así. La web oficial de EA no habla de este juego, ni se sabía hasta ahora absolutamente nada de él. EA ha declinado comentar nada sobre el asunto. Pero además, en la entrevista original ¡ha desaparecido este comentario! De todos modos, la noticia se está propagando rápidamente por la red, así que será previsible esperar una declaración oficial de EA sobre este juego.
De confirmarse, "El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco" se convertiría en el segundo videojuego RPG para consolas, después de "El Señor de los Anillos: La Tercera Edad". Lo que convertiría a este juego en algo más especial, es la reciente (y ya comentada) adquisición de los derechos por parte de EA de la elaboración de videojuegos basados en la obra de J.R.R. Tolkien (además de las películas de Peter Jackson).
  

EA anuncia Batalla por la Tierra Media II, Edición del Coleccionista

Elfenomeno - 07 de Enero de 2006, a las 12:02Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Al parecer, no sólo New Line anuncia Ediciones de Coleccionista para sus películas. Ahora, Electronic Arts ha anunciado que su próximo videojuego de estrategia, Batalla por la Tierra Media II, también saldrá a la venta en dos formatos: Normal, y de Coleccionista.
Por lo que hemos podido leer en las webs especializadas, la Edición del Coleccionista incorporará un DVD extra, conteniendo la Banda Sonora completa del videojuego, cinemáticas del juego, trailers en alta resolución, documentales (incluyendo un "cómo se hizo"), y también el propio juego contará con contenido extra que no estará en la edición "normal": nuevas unidades, nuevas características para los héroes que "fabriquemos", nuevas localizaciones (como La Cima de los Vientos y los Argonath). Además, esta Edición incluirá un póster a color, un Mapa de la Tierra Media a color e incluso un cupón de descuento para tarjetas gráficas NVidia.
La Edición del Coleccionista saldrá a la venta el mismo día que la Edición Normal (fecha que aún no ha sido anunciada, y de la que os mantendremos informados en cuanto sepamos algo más).
  

Nuevas imágenes de BFME2

Morgoth_i - 18 de Diciembre de 2005, a las 13:57Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Nuevas imágenes de Batalla por la Tierra Media 2
Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de la secuela de su juego de estrategia El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, el cual no estará basado sólo en las películas de Peter Jackson, sino también en los libros de J.R.R. Tolkien. Las podéis ver en este enlace.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos