¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Nuevos cuatro vídeos de Batalla por la Tierra Media

Elfenomeno - 03 de Noviembre de 2004, a las 14:39Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La web de gamespot.com ha publicado cuatro nuevos vídeos demostrativos del videojuego Batalla por la Tierra Media, de Electronic Arts.
     Nuestro amigo Fingolgin nos envía un enlace a la web Gamespot.com, junto con su comentario, acerca de los nuevos vídeos de Batalla por la Tierra Media que han aparecido en dicha web. Los vídeos son demostraciones del propio juego (supuestamente hay 6 nuevos, pero dos están repetidos). Además, en el mismo enlace encontraremos una nueva entrevista. Este es el enlace, y aquí tenéis el comentario de Fingolgin:

     Se nota que el juego está llegando a su fase final: en el "gameplay footage 9" váis a ver al ejército de los no muertos como no lo habíais visto antes (impresionante los efectos de luces, sobre todo cuando destruyen a uno de los Nazgûl, lástima la baja calidad si no lo descargas a tu disco duro); el 10º vídeo es el más flojo a mi gusto (simplemente se ve al ojo de Sauron descubrir partes ocultas del escenario, cosa que ya hemos visto en otros vídeos); en el 11 se aprecian como nunca los movimientos del Balrog, la naturalidad con la que gira la cabeza a la espera de órdenes o buscando enemigos, el impresionante salto o el latigazo al final del vídeo.
     Y el 12 desde luego es uno de mis preferidos de todos los que he visto hasta ahora, aunque sea algo corto, por una razón: ¡¡desvela cómo va a ser el modo campaña!! Se trata del inicio de la campaña de Saruman. Con la voz de Cristopher Lee, al tiempo que la cámara se desplaza por el mapa, escuchamos "El Señor Oscuro Sauron reclamará el Anillo Único. Con su poder alcanzará a dominar toda la Tierra Media. Sólo Gondor se interpone entre Mordor y las tierras de más allá. Si cae, toda la Tierra Media sucumbirá a Sauron; Rohan, tierra de los Señores de los Caballos. Pronto esta tierra tendrá un nuevo maestro", y en ese momento encontramos la revelación: Rohan aparece dividida en varios territorios (mostrándose en el interface un video de cada uno al pasar el cursor sobre ellos) y el jugador debe elegir uno (puede que la elección esté limitada a completar otros primero).
  

Guía completa de La Tercera Edad en Hobby Consolas

Liberty - 02 de Noviembre de 2004, a las 21:05Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Hobby Consolas te ayuda a acabar el juego
    La revista Hobby Consolas, en su número 158, incluye un suplemento adicional de 34 páginas con la solución completa del juego El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, que saldrá a la venta este viernes 5 de noviembre. Además de la solución del juego (que por cierto, puntúa con un 90 sobre 100), incluye una guía con las estadísticas de los personajes.
    Como sabéis, La Tercera Edad es un juego de rol al estilo Final Fantasy que nos permitirá revivir las tres películas con nuevas misiones y otros personajes. Saldrá a la venta para las consolas Xbox, PlayStation 2, Gamecube (el día 18) y Gameboy Advance. En esta última máquina el desarrollo es completamente distinto, y no está incluido en la mencionada guía.
  

Imágenes de alta resolución de los videojuegos de EA

Elfenomeno - 28 de Octubre de 2004, a las 23:37Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     La gente de Electronic Arts ha tenido un detalle magnífico con nosotros, y nos han hecho llegar una gran colección de imágenes de alta resolución de los dos videojuegos basados en El Señor de los Anillos que saldrán a la venta próximamente: Batalla por la Tierra Media y El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. De hecho, las imágenes tenían originalmente tal calidad que hemos tenido que rebajarlas para que no supongan un problema al descargarlas.
     Próximamente os daremos más información sobre estos dos juegos.
  

Fechas de lanzamiento de los videojuegos de EA-Games

Elfenomeno - 27 de Octubre de 2004, a las 19:07Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     La gente de Electronic Arts España nos ha escrito para comunicarnos la apertura de sus nuevos portales para informar a la comunidad de videojugadores. Podéis leer la nota de prensa completa en la ampliación de la noticia.
     Pero, en lo que respecta a los dos videojuegos más esperados por los fans de Tolkien y El Señor de los Anillos, tenemos buenas noticias, puesto que nos han anunciado las fechas de salida. Según sus palabras, "es la fecha en la que saldrán del almacén, así que estarán disponibles o el mismo día, o uno o dos después, dependiendo del distribuidor".
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
    - Play Station 2, Game Boy Advanced y XBOX) - 4 de Noviembre.
    - Nintendo Game Cube - 16 de Noviembre
Batalla por la Tierra Media: PCCD – 1 de Diciembre
     Queremos dar las gracias a la gente de Electronic Arts por su amabilidad al respondernos a nuestras preguntas, y esperamos que la espera por estos dos videojuegos merezca la pena. Desde luego, por lo que hemos podido ver hasta ahora, los más "jugones" vamos a disfrutar de lo lindo.
  

Y otros vídeos, esta vez del juego La Tercera Edad - ACT

Elfenomeno - 26 de Octubre de 2004, a las 09:26Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Esta vez es la web Ign.com la que se adelanta con nuevos vídeos del otro esperado videojuego de Electronic Arts: El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, un RPG que está llamando mucho la atención de los amantes del género. En estos vídeos podemos ver a los "malos" en acción: Con unos efectos visuales y sonoros realmente impresionantes, tenemos a los orcos, Uruk-hai, Trolls, Trasgos e incluso un Balrog, los Nazgûl, un Olifante, el Rey Brujo... todos mostrándonos sus habilidades en los combates por turnos de este juego.
     ACTUALIZADO - La gente de IGN.com continúa ofreciéndonos más y más información sobre este nuevo videojuego, que saldrá a la venta a finales de este año. En esta ocasión, nos ofrecen un reportaje con vídeos e imágenes que complementa al anterior, con nuevos vídeos que nos muestran a las fuerzas del bien, entre las que podemos ver a los protagonistas de este juego (si escogemos a los "buenos"). Todos son personajes ficticios, y por lo que parece, tendremos la oportunidad de formar nuestra propia "Compañía", con Hombres de Gondor, de Rohan, Montaraces, Elfos, Enanos...
  

Nuevo vídeo de Batalla Por La Tierra Media: Localizaciones

Elfenomeno - 22 de Octubre de 2004, a las 18:45Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Nuestro amigo Fingolgin nos envía un enlace a la web Gamespot.com, pues ha publicado un vídeo en el que realizan un rápido recorrido por distintos escenarios del que posiblemente es el videojuego más esperado, junto con La Tercera Edad, por los fans de Tolkien: La Batalla por la Tierra Media (Battle for Middle-Earth). En el video apenas podemos ver unos segundos de lugares tan diversos como Isengard, Fangorn, Minas Tirith, Amon Hen, Osgiliath, Ithilien, e incluso Cair Andros. Uno de los aspectos más interesantes de este vídeo es darnos cuenta que, al contrario que otros juegos similares de estrategia, los escenarios no se repiten pantalla tras pantalla. En otros videojuegos de estrategia, se hace evidente que los escenarios de una pantalla y de otra son significativamente similares, por no decir idénticos... pero en este juego parece que el equipo de Electronic Arts ha puesto especial empeño en que cada lugar tenga el aspecto que se le supone, detalle muy de agradecer.
     Os recordamos que el videojuego de Batalla por la Tierra Media saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre, si se cumple lo anunciado.
  

Nuevo Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos - ACT

Elfenomeno - 20 de Octubre de 2004, a las 00:22Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     No, no se trata del conocido "El Señor de los Anillos - Trivia", de Devir. Tal y como nos ha enviado nuestro amigo Mungo Knotwise, la publicación universitaria TuGueb.com anuncia un nuevo juego de tablero basado en las películas y la obra de Tolkien: Trivial Pursuit El Señor de los Anillos. Se trata de una variación del Trivial Pursuit, con algunas reglas nuevas y con algunas sorpresas... pero sobre todo, con preguntas: 1.800 preguntas desafiarán las mentes de los amantes de esta saga, mientras juegan con las fichas de Frodo, Galadriel, Gandalf y Aragorn... y también con una ficha nueva, incorporada únicamente para este juego, del Espectro del Anillo. En el enlace que os proporcionamos tenéis, además de una descripción más extensa, algunas de las reglas del juego.
     Por cierto, que la noticia viene anunciada a todo color en la portada de la propia Gaceta Universitaria, en la que podemos ver que Gollum ya ha adquirido su Trivial Pursuit.
     ACTUALIZADO - Rafel nos ha escrito para decirnos que en la página web de Trivial Pursuit hay abundante información sobre este juego, e incluso puede jugarse una partida Demo. Por lo que podemos ver, el juego está basado enteramente en las películas.
  

Nuevo juego de Devir: La Guerra del Anillo

Elfenomeno - 17 de Octubre de 2004, a las 12:52Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Orodreth nos informa de que acaba de adquirir "un Juego de Mesa llamado Guerra del Anillo de Devir, y que está basado por completo en el libro original. Es una especie de Risk pero con muchas diferencias con respecto a éste (que ademas enriquece el juego enormemente). Es el típico juego que tienes que leerte las instrucciones unas 10 veces para enterarte bien, pero es muy creativo, dada la cantidad de posibilidades que tienes para ganar (y perder) lleves el bando que lleves. Me ha sorprendido el hecho de que todavía no haya información del juego en la página web de Devir España, pero por suerte he encontrado una página italiana que habla de él, y donde podéis ver imágenes".
  

Nuevo reportaje del videojuego La Tercera Edad

Elfenomeno - 15 de Octubre de 2004, a las 08:16Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     La web IGN.com ha publicado un nuevo reportaje sobre el videojuego de Electronic Arts: The Third Age (La Tercera Edad), un videojuego de rol (RPG) con combates por turnos al estilo Final Fantasy, y que saldrá a la venta a finales de este año. Al parecer, la gente de IGN.com ha podido probar una nueva versión del juego, y compararla con la versión que les proporcionaron en Junio... y anuncian que los cambios son impresionantes. Todos los aspectos del juego han mejorado notablemente, y lo cierto es que la imagen que acompaña al reportaje es bastante esperanzadora. Al parecer, los movimientos de los personajes (tanto faciales como del cuerpo), las texturas, los niveles de detalle, incluso la jugabilidad han mejorado desde junio hasta ahora... y aún así, hay detalles que no están acabados, y que prometen un videojuego realmente espectacular.
  

Nuevos vídeos de Batalla por la Tierra Media: Los Héroes y los Poderes

Elfenomeno - 11 de Octubre de 2004, a las 13:53Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     La verdad es que uno ya empieza a perder la cuenta de cuántos vídeos hemos visto de este esperadísimo videojuego de estrategia, cuya fecha de lanzamiento se ha anunciado para el 6 de diciembre. La web oficial de Electronic Arts ha publicado el sexto y séptimo vídeos de su saga Inside The Battle, en el que nos describen a los héroes que podremos controlar en este juego, y los poderes que nos afectarán (y controlaremos) en nuestras aventuras por la Tierra Media.
     Los vídeos de Battle for Middle-Earth están disponibles en la web oficial en formato QuickTime.
  

El Saneamiento de La Comarca según Games Workshop

Elfenomeno - 06 de Octubre de 2004, a las 13:55Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Fleve nos ha escrito para decirnos que Games Workshop ha comenzado a publicar imágenes acerca de la actualización que os anunciábamos a finales de agosto, y que ha publicado en su página web www.fantasykingdom.cjb.net. Al parecer, esta actualización no sólo contará con los protagonistas creados por J.R.R. Tolkien (y no incluidos en las películas de El Señor de los Anillos) del Saneamiento de la Comarca (Maggot, Gordo Bolger, Los 4 hobbits en poneys, Lobelia, etc), sino también con personajes históricos de la Batalla de los Campos Verdes como Toro Bramador (Bandobras Tuk), y un orco sobre un Wargo que bien podría ser el rey de los orcos Golfimbul, a quien, con una porra de madera, el propio Toro Bramador le arrancó de cuajo la cabeza en dicha batalla. La cabeza salió disparada unas cien yardas por el aire y fue a dar a la madriguera de un conejo, y de esta forma, y a la vez, se ganó la batalla y se inventó el juego de golf.
     Así pues, al parecer, este suplemento tendrá dos partes: El Saneamiento de la Comarca como tal, y La Batalla de los Campos Verdes. Tenéis también imágenes de las figuras que lo compondrán en http://www.bregolas.com/.
  

Pack Tolkien para PC, retrasado hasta el 1 de Octubre - ACT

Liberty - 29 de Septiembre de 2004, a las 23:12Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    La compañía Vivendi va a poner a la venta un recopilación de juegos para PC llamada Pack Tolkien, que contiene los títulos El Hobbit, La Comunidad del Anillo y La Guerra del Anillo. Como sabéis, estos videojuegos tienen la licencia oficial de los libros, y están traducidos y doblados al castellano. Lo mejor de todo es el precio, ya que el pack con los tres títulos sólo cuesta 36.95 euros, y sale a la venta el 24 de septiembre. Podéis ver la ficha en la web de Centro Mail.

    ACTUALIZADO - El mencionado pack ya ha salido a la venta en algunas tiendas como Centro Mail. Aquí podéis ver una imagen de la caja:

    
ACTUALIZADO - Tal y como podemos ver en la web del Centro Mail, el pack de videojuegos que incluía "El Hobbit", "La Comunidad del Anillo" y "La Guerra del Anillo" por aproximadamente 40 euros ha sido retrasado hasta el día 1 de Octubre.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos