¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Annúminas: Juego de mesa para Games Workshop

Elfenomeno - 02 de Abril de 2005, a las 20:16Juegos de mesa y cartas - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Neithan ha creado un juego de mesa para Games Workshop titulado Annúnimas, que se ofrece para descargar desde nuestra web.

A falta de completar la sección de descargas de nuestro apartado de Juegos y Rol, hoy os ofrecemos una gran sorpresa. Nuestro amigo Neithan ha realizado, tal y como nos ha explicado él mismo, "una adaptación de un juego de Games Workshop, el Mordheim, a la Tierra Media. El juego en cuestión se llama Annúminas y es de peleas de bandas en las ruinas de una ciudad, se juega con pocas figuras (máximo 15 por banda) y tiene la peculiaridad de poder hacer campañas en la que los guerreros van ganando experiencia, adquiriendo habilidades y nuevo equipo. Eso unido a la variedad de escenarios diferentes que he recopilado y adaptado (unos 17), reglas para contratar mercenarios, usar caballos y demás lo hacen un juego muy divertido. Históricamente lo he situado en la ciudad en ruinas de Annúminas, durante las guerras de los reinos dúnedain contra el Rey Brujo de Angmar".

Os ofrecemos la presentación y la descarga de este completo manual en este enlace. Mil gracias a Neithan por haber compartido con nosotros su trabajo, y esperemos que todos podáis disfrutarlo.

Os recordamos que, si queréis escribir un reportaje, o enviar vuestras propias creaciones a la página, podéis escribirnos a distintas direcciones, como reportajeselfenomeno.com. Gracias a todos.


  

La Batalla de los Cinco Ejércitos de Games Workshop

Elfenomeno - 09 de Febrero de 2005, a las 15:56Juegos de mesa y cartas - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Games Workshop anuncia el lanzamiento de uno de los juegos más esperados: La Batalla de los Cinco Ejércitos, basado en El Hobbit.
     De la mano de nuestros amigos de laguerradelanillo.com hemos encontrado el anuncio oficial de la tienda de Games Workshop, en el que nos anuncian que el próximo 4 de marzo saldrá a la venta el juego La Batalla de los Cinco Ejércitos, basado en la obra de J.R.R. Tolkien El Hobbit. El juego, siguiendo la línea de los juegos de El Señor de los Anillos de Games Workshop, cuenta con la licencia de las películas, pero también incorpora personajes y elementos que sólo aparecen en los libros, como es este caso. La caja, que contiene personajes como Beorn y multitud de Trasgos (Goblins), Huargos, Hombres, Enanos, Elfos, e incluso Grandes Águilas, saldrá a la venta únicamente en inglés. Tenéis más información en laguerradelanillo.com y en la tienda oficial de Games Workshop.
  

Descienden las ventas de Games Workshop

Elfenomeno - 25 de Enero de 2005, a las 12:30Juegos de mesa y cartas - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Tras el éxito de El Señor de los Anillos, las ventas de Games Workshop empiezan a reducirse.
     Era algo previsible, pero aún así resulta interesante comentarlo. El grupo creador de juegos de Fantasía, Games Workshop, ha informado de que sus ventas en el Reino Unido se han reducido en más de 1 millón de Libras los últimos seis meses, al haber pasado la "moda" de las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.
     Games Workshop, creadora también del juego de batalla Warhammer, informó de que las ventas en la segunda mitad de 2004 fueron de 21 millones de libras, mientras que en el mismo período del año anterior fueron de 22.3 millones de libras. El "efecto burbuja" creado por las películas desde 2001 llevó a Games Workshop a crear un juego de mesa de la Trilogía. Pero Games Workshop apostó más fuerte por la obra de J.R.R. Tolkien, incorporando también personajes y situaciones que no aparecían en las películas y sí en el libro de El Señor de los Anillos de Tolkien, e incluso en El Hobbit.
     Asimismo, se han visto reducidas las ventas de los propios libros, según se puede leer en la misma noticia publicada por Business Scotsman.com. Las ventas de los productos de Games Workshop fuera del Reino Unido (que suponen el 70% del total) también se han visto reducidas, aunque no tan significativamente.
  


1 2 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos