¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

El trailer, en la televisión

Leandro - 22 de Noviembre de 2002, a las 16:26Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Tio Gamyi, del foro, nos comenta que en la cadena de televisión Fox TV están emitiendo periódicamente el trailer promocional (teaser) de Las Dos Torres. En concreto, nos ha dicho que "Ha sido las dos veces antes de los Simpson, es decir, más o menos a las 14:30 hora canaria, 15:30 en la península y baleares; como la Fox suele emitir los mismos trailers a esa hora durante la semana, es casi seguro que esto se repetirá mañana y pasado, y puede que durante la semana que viene".
  

Su nombre es Bond, Boromir Bond

Leandro - 08 de Noviembre de 2002, a las 17:56Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     No, no nos hemos vuelto locos, ni hemos mezclado las películas. El título es sólo para recordaros (gracias a Drow_male por el aviso) que esta noche, en la cadena de televisión española Tele-5, emiten la película GoldenEye, protagonizada por Pierce Brosnan y en la que nuestro queridísimo Sean Bean realiza un papel espléndido como agente secreto compañero de 007, Alec Trevelyan. Disfrutadla.
  

Primer especial de Las Dos Torres para Diciembre

Elfstone - 24 de Octubre de 2002, a las 13:52Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Warner Brothers emitirá el 4 de Diciembre en EE.UU un especial de 60 minutos de un "Cómo se hizo.... las Dos Torres". Suena a algo parecido al documental de la FOX que muchos pudísteis bajar de internet y que posteriormente se incorporó a la versión del DVD de La Comunidad del Anillo.
  

El trailer en televisión

Elfstone - 07 de Octubre de 2002, a las 12:56Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hoy estad atentos a TVE, aquellos que son españoles, al programa Cartelera, porque es muy posible que emitan el trailer de Las Dos Torres.
ACTUALIZADO - Como todos sabéis no se estrenó en el programa el trailer así que puse un correo de queja en cartelera por el trato preferencial dado a Harry Potter y la no inclusión del trailer. Aquí está la respuesta a dicho correo. (Seguro que en el próximo lo ponen, XD)
  

El trailer de veinte segundos ¡DESCARGABLE!

Elfstone - 28 de Septiembre de 2002, a las 11:37Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Ya podéis descargar el trailer de 20 segundos desde la web de TheOnering; así como ver capturas de dicho vídeo. El clip es un extracto del trailer que se podrá descargar en la web a partir del próximo Lunes, 30 de Septiembre.
ACTUALIZADO - Nuestro amigo Fatty de War of the ring tiene también el trailer descargable en varios formatos, uno de ellos de 12MB.
  

Nuevas imágenes de Las Dos Torres

Elfstone - 27 de Septiembre de 2002, a las 13:52Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Entertainment Tonight mostrará material inédito, posiblemente el nuevo trailer, mañana por la noche. Aquellos que vivan en EE.UU y tengan televisión por cable podrán verlo. ;
  

Peter Jackson en la tele

- 18 de Agosto de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Hoy, en el canal TCM de Canal Satélite Digital, a las 20:15 podréis ver una de las mejores películas de nuestro querido Peter Jackson: Criaturas celestiales.

Ya sabéis, los afortunados que podáis verla ya tenéis la tarde del domingo acupada.
  

Miranda Otto en TVE

- 04 de Agosto de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Esta noche de domingo la primera cadena de Televisión Española, TVE-1, emitirá la película La Magia de Africa, en la que interviene nuestra queridísima Miranda Otto, quien, como todos sabéis, interpretará a Eowyn en las dos próximas entregas de El Señor de los Anillos.
  

Elijah Wood en A3

- 16 de Julio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Si Elijah Wood se ha convertido en tu actor preferido te informamos de que Antena3 ha programado para este jueves a las 22.00 horas la película The Faculty.
  

Cómo se hizo La Comunidad del Anillo, en K3

- 05 de Julio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Sorbete informa de que este domingo, en el canal autonómico catalán K3, en el programa "Com es va fer" (Cómo se hizo) programan a las 13:30 horas un reportaje sobre el "making of" de La Comunidad del Anillo.
  

El trailer de Las Dos Torres en la RTL.

- 28 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La cadena alemana RTL-2 y la SAT1 informaron del estreno del nuevo trailer de Las Dos Torres en sus noticias; podéis descargar un clip aquí (la velocidad de descarga es muy lenta) y ver un extracto del programa de la SAT1 aquí. La cadena RTL ha adquirido, además, los derechos de emisión de La Comunidad del Anillo y Harry Potter y la piedra filosofal, en un pack de 144 películas,por 200 millones de dólares.
  

Recordatorio.

- 21 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Os recordamos que mañana a partir de las 15.30, horario peninsular español, MTV España emite la gala de entrega de los premios MTV. En la cadena NBC repiten el show del Saturday Night Live que tuvo como protagonista a Sir Ian McKellen.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos