Rumores y realidades sobre Peter Jackson

Elfenomeno - 06 de Octubre de 2005, a las 12:55El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Tras los ultimos rumores que se habian vertido en internet esta semana, Universal acaba de confirmar que el laureado director Peter Jackson producirá la pelicula basada en el videojuego para XBOX Halo; lo hará junto a Fran Walsh, y además es interesante recordar que los efectos digitales correran a cargo de Weta Workshop Ltd, por lo que es de esperar que Peter Jackson hará de enlace entre la dirección de la película (que aún no se conoce) y esta compañia de sobra conocida por todos nosotros.
     La noticia no afecta, o no debería afectar, a lo que los fans de J.R.R. Tolkien pueden estar esperando: el hecho de que Peter Jackson pueda o no dirigir la película de El Hobbit. De hecho, no íbamos a publicar nada al respecto. Pero en algunos medios de comunicación (por ejemplo, aquí, mientras que en Terra México así lo decían hasta hace unas horas, aunque ya lo han corregido) ya se está anunciando que Jackson va a dirigir la película de "Halo". Este hecho es falso: La siguiente película que va a dirigir Peter Jackson (después de King Kong) es "The Lovely Bones" (tal y como anunciamos en esta noticia, hace ya 10 meses). En la película "Halo", Peter Jackson será productor ejecutivo (es decir, que velará por el desarrollo del proyecto aportando ayuda, sobre todo económica).
     Pero de una forma u otra, la película de "El Hobbit" sigue siendo sólo una idea, y aún falta mucho tiempo para saber quién la dirigirá. Sabemos que Peter ha mostrado su deseo de dirigirla él mismo, pero también sabemos que pueden pasar varios años antes de que sepamos algo real sobre el proyecto. El resto, sólo serán rumores a los que es mejor no dar ningún crédito.
     Muchas gracias a Sim6 por el aviso.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos