¿Quieres tu capa élfica?

Leandro - 11 de Junio de 2004, a las 19:58Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web de Stansborough anuncia otro tipo de merchandising que aún no había sido explotado... y que puede causar sensación en los próximos carnavales: las capas élficas de la trilogía de películas de El Señor de los Anillos. Tal y como reza la publicidad:
     "Estas preciosas capas están registradas por New Line Cinema y Stansborough posee la licencia mundial para producirlas con su tela muy muy especial de Gotland - Sí, la misma tela de diseño que se usó en la famosa Trilogía". En la ampliación de la noticia tenéis toda esta publicidad traducida. Por lo demás, nos queda averiguar si se podrán adquirir estas capas desde cualquier parte del mundo.
     Estas preciosas capas están registradas por New Line Cinema y Stansborough posee la licencia mundial para producirlas con su tela muy muy especial de Gotland - Sí, la misma tela de diseño que se usó en la famosa Trilogía
     Estas capas especiales se producirán en series limitadas y numeradas y se venderán con o sin los Broches de La Comunidad.
     Por favor, nótese:
     Como se trata de Capas Hobbit Genuinas únicamente vienen en un tamaño: Aproximadamente 135 desde los hombros hasta el dobladillo.
     Tamaños mayores estarán disponibles bajo petición - Por favor, envíenos un e-mail para más detalles.
     Precio: NZ $795.00
     Peso: 1.75kg
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos