Más merchandising de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 16 de Marzo de 2005, a las 10:38Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Las licencias de merchandising de El Señor de los Anillos anuncian que ampliarán mercado en este año.
Tal y como hemos podido encontrar en la web retail-merchandiser.com, en el año 2004, la franquicia de El Señor de los Anillos sobrepasó los mil millones de dólares en ventas por todo el mundo, y al parecer, se tiene la intención de continuar creando nuevos productos en 2005. David Imhoff de New Line Cinema reveló parte de estos programas.

Empresas como Toy Biz, Play Along, Games Workshop, New Line`s German agent, MR-Merchandising y New Line`s UK agent anunciaron que sus ventas relacionadas con productos de El Señor de los Anillos se incrementaron tras el lanzamiento de la última película de la trilogía. Y con ello, pretenden seguir lanzando nuevos productos este año.

Así, Toy Biz ha anunciado nuevas figuras de Coleccionista, de 15 cm. de altura, con sonido y luces incorporados, una Colección Épica de la Trilogía, un Pack con figuras de Lothlórien y un Pack El Señor de los Anillos: La Batalla de los Campos del Pelennor.

Play Along, por su parte, presentará una serie totalmente nueva de figuras de los Ejércitos de la Tierra Media en UK y Alemania.

Games Workshop publica un suplemento quincenal sobre juegos de Batallas en la Tierra Media, que se vende sólo bajo suscripción, y que cada número viene acompañado de una miniatura de ESDLA, pintura, pincel o pieza de un escenario (dependiendo del modelo). Para este año, GW ha anunciado un suplemento de La Comarca, un Pack de Jinetes de Wargos, una nueva serie de miniaturas de plástico; un Pack con los Nueve Nazgûl; y juegos de miniaturas que incluyen una Expansión de El Retorno del Rey, que añadirá 82 figuras coleccionables a las ya existentes.

Tenéis más información en este enlace.


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos