Recordatorio: Programa especial de TVE fin de Año

Elfenomeno - 31 de Diciembre de 2004, a las 19:33Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Como ya os anunciamos hace meses, el programa de fin de año que ofrece TVE, dirigido y protagonizado por Cruz y Raya, tendrá como tema central El Señor de los Anillos.
     Ya os lo anunciamos a mediados del mes de octubre, pero hoy es el día clave, así que os lo volvemos a recordar: Para quienes podáis sintonizar la primera cadena de TVE (Televisión Española), el programa especial de fin de año dirigido y presentado por los conocidos humoristas Cruz y Raya, y que empezará a emitirse a las 22:00 (hora española) tendrá como hilo conductor El Señor de los Anillos. Estos humoristas ya protagonizaron una conocidísima parodia de la obra de J.R.R. Tolkien (y de las películas de Peter Jackson), que aún hoy muchos recordamos con una carcajada, así que todo hace presagiar que disfrutaremos de una velada humorística estupenda.
     La presentación de este programa la podemos leer en la web de TVE, pero reproducimos la parte más esencial en la ampliación de la noticia.
     De nuevo, los que realizamos esta página web aprovechamos para desearos a todos una muy feliz salida y entrada de año.
“Érase una vez… 2004” Especial Nochevieja con Cruz y Raya en TVE
Viernes 31 de diciembre a las 22:00 en La Primera
Inspirado en la trilogía de “El señor de los anillos
“La tele ha cambiado. Lo siento en las ondas, lo oigo en los indultos, lo veo en los programas. Todo comenzó cuando se forjaron los anillos para preservar la dignidad de cada cadena. Pero un último anillo fue forjado para atar a las cadenas y dominarlas en la telebasura”. Gandalf, Tierra Media, 2004
Santiago Segura, Alfonso Lusson, Ismael Beiro, Josema Yuste, Los Chunguitos y Blanca Jara Real participan en el Especial.
[...]El viejo sabio Gandalf (Juan) encarga al joven Frodo (José) la misión más arriesgada: destruir un anillo antes de que el reloj llegue a las doce y de paso al nuevo año élfico 2005. Sólo si Frodo lo consigue, podremos gozar de un nuevo año sin telebasura.
A lo largo del viaje, Frodo tendrá que enfrentarse a los peligrosos orcos, descubrirá que es mejor viajar solo que acompañado de su fiel amigo Sam, y aprenderá que cuando la barba de Gandalf veas asomar, más te vale escapar, porque es muy cansino.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos