¿Una estatua de Smaug? No, no lo es

Elfenomeno - 10 de Mayo de 2013, a las 21:58El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

TheOneRing.net publica una foto de una estatua de un dragón que apareció, sin que nadie haya comentado nada al respecto, en un cine de Miramar, Wellington. Parece realmente improbable que la productora, tras haber guardado tan celosamente el secreto de la imagen del poderoso dragón, pretendan mostrárnoslo con una estatua en un único cine, pero a la vista de todo el mundo. ¿Hay alguna otra película en ciernes con un dragón? ¿Creéis que guarda algún parecido con lo poquísimo que hemos podido ver hasta ahora de Smaug?

Más información en TheOneRing.net

ACTUALIZADO - Tal y como ya han confirmado en TheOneRing.net, no se trata de Smaug, sino que podría tratarse del modelo del dragón de una película de animación en la que participa WETA titulada "Jane and the Dragon", aunque en el cartel anunciador de la película no encontramos tampoco el parecido. También han comparado el "hocico" de Smaug (visto al final de El Hobbit: Un Viaje Inesperado) con el de la estatua, y no se parecen ni por asomo.

Pero para TORn, la mejor prueba de que NO es Smaug es que no les han llamado de la productora para retirar la foto ni nada por el estilo (cosa que ocurre normalmente a los pocos minutos, cuando publican algo que no quieren que se sepa). En definitiva, que no sabemos qué dragón es, pero es seguro que no se trata de Smaug.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos