Anuncio de prensa en la web de C. Lee

Elfstone - 03 de Noviembre de 2002, a las 21:35Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Tintallë nos ha enviado una noticia extraida de la web oficial de Christopher Lee en la que se anunciaba que sería distinguido en Viena el pasado sábado con la distinción más alta en su carrera.
ACTUALIZADO - Tintallë nos envía ahora el enlace a la web oficial de Christopher Lee donde podéis ver comentarios y fotografías sobre este evento.
La web oficial de Christopher Lee está muy orgullosa al anunciar que el Sr.Lee recibirá mañana en Viena la distinción más alta en su carrera como actor. Ustedes oirán acerca de esto en los medios alrededor del mundo el Sábado, pero aquí está el primer anuncio de prensa oficial y autorizado. El Sr.Lee es el único ganador al que se le permitirá anunciar su propio premio debido al hecho de que su premio en particular es muy especial. Nuestras más sinceras felicitaciones, esto es realmente más grande de lo que hemos venido anticipando.

Anuncio de Prensa:
Viena. Mañana Sabado 2 de Noviembre del 2002, los Premios Mundiales Anuales serán presentados por tercera vez por Mikkhail S. Gorvachev. Presentará al Señor Christopher Frank Carandini Lee como ganador del Premio al Logro de una Vida por su contribución a la actuación durante los últimos 56 años, incluyendo el 2002 y más por venir. La Asamblea que lo eligió está formada por 8 miembros y un jurado internacional de 250 personas. El Sr. Lee fue elegido por los 8 miembros y aprobado personalmente por el Presidente. El Jurado de este año incluye a Maximilian Schell, Steven Spielberg, José Carreras y muchas otras figuras prominentes. Ganadores de otras versiones, en diferentes categorías, han sido Steven Spielberg, Luciano Pavarotti,Sir Richard Branson y otros.

La Ceremonia tendrá lugar en el Palacio Imperial de Hofburg, y serán premiados trece personajes cuyo trabajo continuado ha contribuido a un mundo mejor."


  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos