Anuncio oficial de Elfenomeno.com con respecto a la BelegAderthad

Mithrand - 16 de Noviembre de 2002, a las 18:37Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    El equipo de elfenomeno.com, tras un largo tiempo de deliberación, ha tomado una dolorosa decisión. La página web alojada gratuitamente en este mismo servidor desde hace más de un año, correspondiente a la Beleg Aderthad, será desalojada del servidor en un plazo máximo que concluirá el día 25 de Noviembre de 2002 a las 18:00 hora española.

    La decisión ha sido tomada en base al conocimiento de ciertas acciones de su webmaster, Alberto (Gollum), quien ha calumniado, mentido y ocultado datos tanto a los miembros del equipo de elfenomeno como a los propios miembros de la Beleg Aderthad y todos aquellos apuntados a dicha organización.

    Queremos aclarar que tanto la organización Beleg Aderthad como todos sus miembros, a excepción del ya mencionado Alberto, continuarán teniendo todo nuestro apoyo. Se seguirán manteniendo los anuncios, noticias y todo aquello que se nos solicite como siempre hemos hecho. Pero no podemos seguir manteniendo en nuestro servidor una web manejada y gobernada por alguien que ha hecho tanto daño a esta web y a sus miembros, y también a la propia gente de la Beleg Aderthad, quienes en su mayoría desconocerán muy posiblemente las acciones de dicha persona que nos han llevado a tomar esta triste decisión.

    En un principio, hoy día 16 de noviembre había sido el plazo inicialmente fijado para el desalojo del servidor, pero por deferencia hacia el resto de componentes de la Beleg Aderthad hemos decidido ampliar este plazo hasta el citado día 25. En caso de ocurrir algún imprevisto sobre este tema, siempre estaremos abiertos a escuchar cualquier tipo de opinión, como siempre hemos estado.

    Recibid todos un afectuoso saludo.

     El equipo de elfenomeno.com

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos