Nuevas inscripciones en el CEA

Giledhel_Narya - 08 de Febrero de 2011, a las 11:44Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Desde el Centro de Estudios de Arda (www.elcea.es) queremos informaros, a todos quienes podáis estar interesados, de la reapertura de las inscripciones para un nuevo cuatrimestre.
Algunos ya conoceréis el Centro de Estudios de Arda; para los que no, deciros que es una comunidad en donde se imparten clases mensuales de diversos temas relacionados con la Tierra Media con tareas a realizar y a entregar, pensadas tanto para aquellos que están justo entrando en el mundo de Tolkien como para quienes quieren profundizar conocimientos que ya tienen. Cada nuevo alumno o alumna se matricula de tres asignaturas, y entregando las correspientes tareas va ganando puntos para su "Casa". A partir de ahí, se entabla una competición amistosa entre todos los miembros del CEA (tanto profesores como alumnos), y a final del cuatrimestre se suman los puntos para ver cuál es la casa ganadora.

El nuevo cuatrimestre empezará el 1 de marzo, momento hasta el cual estarán abiertas las inscripciones. Podéis pasaros por la web para saber más o para inscribiros.

Un saludo,

Giledhel Nárya
Senescalesa del CEA

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos