La Comunidad del Anillo: Cine para Leer

Elfenomeno - 27 de Septiembre de 2005, a las 19:16Prensa y TV - Noticias Tolkien :: [enlace]Meneame

El diario ABC anuncia una nueva colección, con los mejores libros y las películas que han inspirado. En la primera entrega, La Comunidad del Anillo.
     ABC va a lanzar una nueva promoción que se llama "Cine para leer". Comprando el periódico y por un módico precio (8,95 euros, creo) el lector recibirá la película y el libro en que está basada. La primera entrega, el próximo domingo, 2 de octubre, será el libro de "La Comunidad del Anillo" de J.R.R. Tolkien, acompañado de la película "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", dirigida por Peter Jackson. Luego seguirá, por ejemplo, "Apocalypse Now" y la novela en que se inspiró, "El corazón de las tinieblas". Y así hasta quince o veinte títulos. Por el momento, no está confirmado si "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey" formarán parte de esta colección. Muchas gracias a Miguel Ángel por la noticia.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos