El trailer en televisión

Elfstone - 07 de Octubre de 2002, a las 12:56Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hoy estad atentos a TVE, aquellos que son españoles, al programa Cartelera, porque es muy posible que emitan el trailer de Las Dos Torres.
ACTUALIZADO - Como todos sabéis no se estrenó en el programa el trailer así que puse un correo de queja en cartelera por el trato preferencial dado a Harry Potter y la no inclusión del trailer. Aquí está la respuesta a dicho correo. (Seguro que en el próximo lo ponen, XD)
Estimado comunicante, en CARTELERA asumimos su crítica como lo hacemos con la de cualquier espectador. En nuestro programa somos absolutamente exquisitos en nuestro trato con las distribuidoras, y tan sólo nos mueve el interés por satisfacer con nuestros contenidos las demandas de la audiencia.

Es cierto que esta semana hemos emitido el trailer, en exclusiva, de HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA (aunque le hemos suprimido todos los carteles promocionales). Se trata de una deferencia que ha tenido la Warner con CARTELERA, ya que va a invitar a dos espectadores de nuestro programa a la première mundial que se celebrará en Londres. Ésta es una opción que tiene cualquier distribuidora con una película suya, pero no siempre recibimos este tipo de ofertas.

Por otro lado debemos informarle de que en el mes de julio recibimos imágenes de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES, y que, inmediatamente, para no hurtar de este avance al espectador, las ofrecimos en CARTELERA con un texto en el que haciamos mención al número de días que faltaban para el estreno en España de la esperadísima segunda parte de la saga. Sin duda, estaríamos encantados de poder hacer un sorteo para invitar a nuestros espectadores en diciembre a la première mundial que suponemos tendrá lugar en Estados Unidos, pero eso es algo que tendría que ofrecernos la distribuidora.

Finalmente, y si usted tiene la deferencia de no dudar de nuestra honestidad, le invitamos a escribirnos de nuevo con cualquier comentario crítico referido a nuestro trabajo. Agradecemos mucho todas las sugerencias y procuramos tenerlas en cuenta. Un saludo
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos