¿Malas noticias para Latinoamérica? - ACT

Leandro - 12 de Agosto de 2003, a las 12:17Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Muchos de nuestros amigos latinoamericanos estaban expectantes ante la oportunidad de poder ver la edición extendida de La Comunidad del Anillo en el canal HBO, tal y como estaba anunciado... pero, al parecer, al final no va a poder ser. Ninior Niniel se dio cuenta de que en la web de HBO se había eliminado toda referencia a la edición extendida, y que además el tiempo asignado para la película había pasado a ser sólo de 3:15 como máximo (podéis verlo en este enlace ACTUALIZADO - Hemos comprobado que, aunque la película empezará a las 21:00 y terminará a las 0:15, es decir, 3 horas y cuarto... aún sigue poniendo que la duración de la película será de 208 minutos... pero los correos de Nienor Niniel aún nos tienen desconcertados Fin actualización), así que decidió ponerse en contacto con HBO para averiguar qué había ocurrido. La respuesta es la peor que se podía esperar:
     "Por motivos ajenos a nuestra voluntad, los 30 minutos adicionales de película de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo no podrán ser emitidos por HBO® el próximo 17 de agosto, como inicialmente lo habíamos anunciado. La primera parte de la trilogía de J.R.R Tolkien, sin embargo, se presentará tal cual se vio en los teatros".
     Por si queréis consultar algo, Ninior Niniel también nos ha enviado la dirección web para poder consultar cualquier detalle relativo a la programación de HBO, en este enlace.

    ACTUALIZADO - elnuevofrodo nos ha enviado un enlace en donde se muestra una excelente introducción animada de la película, así como algunas curiosidades e información sobre los personajes.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos